RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

zelda TP que version es mejor ??

#1  Enviado: 20:46 28/01/2011

pues eso si la de gamecube o la de wii esque quiero comprarme el juego,decir que la version gamecube solo la ha visto a 129 euros eso si precintado,la de wii a 50 euros.pero tengo la sensacion no se que quizas jugarlo con un mando clasico le pega mas a este juego,que me decis ??

-----------
afilando los puñales.
Kratos
Lugar: Alicante · 2295 mensajes · Colección
#2  Enviado: 16:20 29/01/2011

Yo prefiero la versión de GC, lo único destacable del port de wii es que añade 4 gilichorradas que a día de hoy no aportan nada. Por lo demás, la versión de GC conserva el mapa original, el de la wii se invirtió para que Link fuera diestro (con lo cual el resto de los personajes son todos zurdos), y en la versión de GC también puedes controlar la cámara libremente.
#3  Enviado: 17:20 30/01/2011

En la versión de Wii también se corrigen algunas ralentizaciones importantes que tenía la de GC y apuntar es mucho más cómodo.

-----------
Los Hermanos Nintendo
Kratos
Lugar: Alicante · 2295 mensajes · Colección
#4  Enviado: 09:57 31/01/2011

¿Podrías recordarme cuando suceden esas ralentizaciones? Me pase el juego en GC y lo recuerdo bastante suave en todo momento.
#5  Enviado: 13:34 31/01/2011

Yo recuerdo una muy clara, en Kakariko al lado del lago, cuando rondabas por allí y se veía toda la ciudad de fondo, pegaba algunos tirones importantes. Y también otra en la campiña, cerca del Lago Hylia, aunque de esa no recuerdo el punto exacto.

-----------
When you see the graphics, you will say... POW, right in the kisser.
#6  Enviado: 19:03 31/01/2011

Yo el de Wii no lo jugué al completo pero el control no me parece tan preciso como el de cube,a pesar de que puedes apuntar con wii mote, y no tiene cámara libre que me parece la mayor ventaja de la versión del cubo,para mi forma de ver gana muchísimo el juego con esa posibilidad.

Lo de que Link sea zurdo y que la versión de wii no es la original sinó que es el espejo de la de cube...pffffff...pues vale xD

Lo de las ralentizaciones si que es verdad que sufre alguna puntual pero no recuerdo bien las situaciones en las que sucedían.

Pero donde hay mayor diferencia es en el precio,mientras que el de wii lo podrías conseguir facilmente por unos 20 eurillos o menos,el de cube sube muchísimo más.Yo te recomiendo que no te ralles y que si no tienes afán coleccionista te hagas con el de wii (si tienes la consola) y que lo disfrutes,es un juegazo como la copa de un pino.

-----------
Pikmin desde 1988,pero no me enteré hasta 2002. God Bless Nintendo.
#7  Enviado: 19:43 04/02/2011

me he pillao el de wii,ya lo estoy jugando

-----------
afilando los puñales.
-yomismo-
Lugar: madrid · 3371 mensajes · Colección
#8  Enviado: 20:03 04/02/2011

Yo no he jugado al de cube, pero manejar el arco, pescar o hacer un movimiento con el nunchako para hacer el ataque giratorio se me hicieron una delicia. Y si está mucho más barato pues...

-----------
Waiting for 3DS Ocarina of time edition. Como se anuncie dejaré de untar en pan el tocino del cocido. El que algo quiere algo sacrifica.                                                        Vale, anunciado, y ahora qué hago. Frikismo o sensatez. Pardiez Nintendo, no me hagas estas cosas.
#9  Enviado: 09:23 08/02/2011

Yo el único Pero importante que le veo a la versión de Wii es que no tiene cámara libre, cosa que eché muchisimo de menos.

-----------
No sé que armas utilizaremos en la tercera guerra mundial, lo que si sé es que en la cuarta volveremos a los palos y a las piedras /-/ Socio del Club de Fans de Sauron_angel:  -¿Sois lesbianas? -No. -¡Entonces os gusto!
Lugar: Santiago de la Ribera · 54 mensajes · Colección
Valoración:
#10  Enviado: 17:57 11/07/2011

Yo tengo las dos versiones y he jugado a ambas.

Sin lugar a dudas mi versión predilecta es la de Gamecube ya que, como han dicho algunos compañeros, tiene una cámara libre que es bastante útil, el mapa es el original (no el modo espejo como ocurre en wii), Link sigue siendo el zurdo de todas sus aventuras y además es muchísimo más directo y divertido jugar con el mándo clásico.

En contrapartida, la versión para Gamecube carece del formato de pantalla 16:9 que si posee la versión de Wii.

En cuanto al resto, sin lugar a dudas, la versión de Gamecube es la mejor elección.

Saludos.
Yisatsu
Lugar: P. Valencià · 17830 mensajes · Colección
Valoración:
#11  Enviado: 14:00 19/07/2011

Wii !!

Me alegro de que ya lo estés jugando.

Mi hermano empezó una partida a TP en la tele 'nueva' (samsung LED 42" 65XX) con eso de que yo estaba con el ocarina por 'otro lado' y bufff!

Qué recuerdos. Yo lo jugué en una CRT de 32" en unas 'sentadas' épicas (para lo que suelo jugar yo seguido). Eso de poder estar con las manos separadas me resultó comodísimo.

Y bueno, en la nueva TV, para mí se ve de lujo. Tanto que he leído, y madre mía. O la gente es muy 'exquisita' o es que juega a un palmo de la tele para buscar los píxels.

Las ventajas ya las han dicho, para mí es obligatorio el de Wii si vas a jugar en una panorámica. El problema de la cámara libre es una lástima, y que no se mantenga al link zurdo original tb. PEro los pros de panorámico y mando comodísimo, para mi ganan.

Cuando pienso que TP está hecho para GC...  no veáis qué ganas me entran de que salga SS.

Ya nos contarás tu experiencia.

-----------
Tota pedra fa paret.
#12  Enviado: 19:20 20/07/2011

Me sé de memoria las dos versiones y puedo asegurar que la versión GC es más inestable en al framerate. No sólo caídas puntuales, hay zonas como el bosque de farone que se tira todo el rato a un framerate más bajo.

Luego esta el tema del 16:9, la versión GC se ve achatada si juegas en un LCD/LED/Plasma.

En la versiön GC me gusta mucho más la distribución del paisaje que en el modo espejo. Y la cámara libre, que sin ser la de Wind Waker se puden lograr planos dramáticos muy buenos.
#13  Enviado: 19:08 21/07/2011

al final me e pillado las dos la de gamecube y wii ¡¡¡ jeee

-----------
afilando los puñales.
#14  Enviado: 09:46 26/07/2011

Yo me quedaria con la de Gamecube pero la version ntsc usa, si cierto, el idioma, pero es que poderlo jugar en progressive scan es la releche...

La version ntsc usa de Wii tambien mejora la pal, pues la version europea no es compatible con los 480p cosa que la version usa si... y se nota tela marinera...

-----------
Oh yes we´re coming, we´re coming over...
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online