RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37

:.:El Badulake de los Avatares:.: [Ver. 12.0]

xolbxapx
Lugar: Detrás de ti... · 3429 mensajes · Colección
#1  Enviado: 23:11 27/01/2011

"Una imagen vale más que 1000 palabras" - Dicho popular.
:.: Instrucciones de uso :.:
- Cualquiera puede ser autor de avatares. Excepto si se pide a un autor en concreto.
-Ej: Alguien me puede hacer un avatar? (cualquiera puede ofrecerse)
Ej: XXX me podrías hacer un avatar? (XXX)
Esto es de cajón.                        

-Los avatares pueden ponerse con el link de la imagen o simplemente poniendo la imagen directamente

-Nueva norma: no os preocupéis por el peso de los avatares, si un avatar pesa más de lo debido no os dejarán ponerlo.

- No se deben ni pueden utilizar avatares que no hayan sido hechos para ti. Nada de robos. En todo caso pregunta a su legítimo dueño.

-Este post es para la petición de avatares, no para la prueba de los mismos, para eso tenemos un estupendo post aquí mismo.

Eso es todo. (Pueden añadirse más normas dependiendo de la futura utilización del post)

:.: Creadores de avatares :.:
Nelly
Gabla
FuKuY
MrCouCou
[DrAgOnFlY]
Killed
FERNAN36
PacoChan
^Xabi Prieto^
Lila
Dark-Precursor
Naleo
Tindalos
RaYsEr
Bourne
XuaKo
xolbxapx

:.: Links de interés:.:

- Badulake de los Avatares Ver. 8.0 -

- Badulake de los Avatares Ver. 9.0 -

-Badulake de los Avatares Ver. 10.0 –

-Badulake de los Avatares Ver. 11.0 -

NOTA: No incluyo los badulakes anteriores al 8.0 porque ya no existen

Tutorial rápido para hacerse un avatar con photoshop, por [[TheFrezerPower]]

1 - Para empezar, buscamos la imagen y la colocamos en Photoshop.

2 - Ahora, buscamos la herramienta recortar (CROP en inglés) que está a la izquierda, y es la tercera desde arriba (con C puedes acceder a ella).

3 - Cuando esté seleccionada, debajo de la barra en la que pone Archivo, Edición...Hay varias opciones. Nosotros nos preocuparemos de "Anchura" y "Altura" ("Width" y "Height" en inglés si no me equivoco).
Allí, pondremos 64 px en ambos recuadros.

4 - Con la herramienta marcada, pinchamos y arrastramos por la zona que queramos recortar.

5 - Guardamos la imagen en JPEG

Post íntegramente copiado del anterior, así que, agradecimientos o insultos variados a ^Xabi Prieto^ por favor.

-----------
Iré, y le diré que se lo que hizo el último verano... hace 22 años... en invierno.
Drovix
Lugar: Barna · 4344 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 13:29 01/02/2011

Alguien con buen corazon y un pelin de tiempo libre tendría el detalle de hacerme un avatar cambiante con estas dos fotos?

Me da igual el orden en que cambien pero cada 2 o 3 segundos estaría bien no? Y si es mediante alguna distorsión o añadido ya es que directamente os recordaré para siempre!

A! Cuando pongo las imagenes aquí en Vandal aún que tienen distinto tamaño me las reescala de alguna manera para que salgan bien. Se puede hacer también? Es decir, sin recortes ni nada de eso?

Gracias de antemano.  

-----------
No sabes lo que es enamorarse?                                                                                                                                                                                                                          Estás esperando un tren. Un tren que te llevará muy lejos. Tu sabes donde quieres que este tren te lleve, pero no sabes donde te llevará. Pero no importa.                               Porque estaremos juntos.
xolbxapx
#3  Enviado: 14:00 01/02/2011

Para Drovix:
Al meterle cualquier efecto de transicion entre las dos imagenes, me dobla el peso permitido si alguien puede hacertelo, pues que lo ponga xD

-----------
Iré, y le diré que se lo que hizo el último verano... hace 22 años... en invierno.
Drovix
Lugar: Barna · 4344 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 14:43 01/02/2011

Que va tio! Esta de muerte!

Muchisimas gracias no solo por el trabajo si no por la rapidez!  

Pues ya esta. Es justo lo que quería.

Gracias infinitas!

-----------
No sabes lo que es enamorarse?                                                                                                                                                                                                                          Estás esperando un tren. Un tren que te llevará muy lejos. Tu sabes donde quieres que este tren te lleve, pero no sabes donde te llevará. Pero no importa.                               Porque estaremos juntos.
#5  Enviado: 19:15 01/02/2011

Para xolbxapx:
Gracias por poner el post, lo iba a poner ahora mismo pero me has ahorrado el trabajo.

-----------
Bosconian
#6  Enviado: 18:19 03/02/2011

Hoooolaaa, necesito cambiar de avatar que ya me he cansado  

¿serïa posible de esta imágen?

xolbxapx
#7  Enviado: 18:30 03/02/2011

Para Rod Aran:
Si te sirve, aqui tienes:

-----------
#8  Enviado: 20:39 03/02/2011

Perfecto gracias  
#9  Enviado: 13:32 04/02/2011

-----------
GOTY personal.
xolbxapx
#10  Enviado: 14:22 04/02/2011

Para markomaro:

-----------
#11  Enviado: 14:31 04/02/2011

Para xolbxapx:
gracias, una cosa, si se pudiera agrandar la imagen para que se centrara en el personaje y prescindir de los demás elementos sería mucho mejor, si no queda muy mal claro  

-----------
GOTY personal.
xolbxapx
#12  Enviado: 15:07 04/02/2011

Para markomaro:
Queda practicamente igual xD pero si lo quieres aun mas centrado en el personaje, habria que recortar de la capa u hombrera

-----------
#13  Enviado: 15:10 04/02/2011

Para xolbxapx:
Gracias por las molestias tio, me quedo con este ultimo que se ve como más claro.  

-----------
GOTY personal.
#14  Enviado: 14:03 05/02/2011

¿Se podria aumentar este gif de tamaño (y añadir un borde negro) sin que pierda demasiada calidad?
Bajarle un pelin la velocidad tampoco estaria mal!

¿Y podriais ponerle un par de bordes a estos dos a ver que tal quedan?

Veces editado: 2
Última edición: 05/02/2011 14:10

-----------
-- Me gusta votarme positivamente despues de postear. Eso me sube el ego  --
#15  Enviado: 22:17 06/02/2011

Hola buenas, querría un avatar de la cara del tipo de la foto. Ah, y marco negro.

Gracias de antemano!

-----------
Sígueme en Twitter:  @giodelatorre  //  En 2005, un tipo fue condenado en Oklahoma a 30 años de cárcel por un intento de asesinato y robo con arma de fuego. El detenido pidió que le subieran la pena a 33 años, para que su condena coincidiera con el dorsal de Bird.
Página 1 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online