Noticia: Desvelados los más vendidos de Xbox Live Arcade en 2010

Noticias Vandal
Bot
Lugar: Vandal Online · 120792 mensajes · Colección
#1  Enviado: 12:37 27/01/2011

Dead Rising 2: Case Zero, Trials HD y LIMBO superaron medio millón de unidades.

www.vandal.net/noticia/53191/desvelados-los-mas-vendidos-de-xbox-live-arcade-en-2010/
http://www.vandal.net
pichu
Jotas Esp
Lugar: Murcia · 9107 mensajes · Colección
#2  Enviado: 13:06 27/01/2011

Ese Dead Rising está ahí por su calidad y su precio. Por eso no vemos el segundo capítulo descargable, porque se han pasado con el precio.

La lista, excelente, de lo mejorcito del Arcade.
GamerTag Xbox Live: Jotas Esp        ¡¡¡UbiFan!!!
PeroPero
Lugar: Alicante · 7193 mensajes · Colección
#3  Enviado: 13:07 27/01/2011

Madremia, y Sonic 4, o Lara Croft?
Xbox One
pichu
Jotas Esp
#4  Enviado: 13:10 27/01/2011

Para PeroPero:
El Sonic 4 puedo entender que no esté debido al precio y que va por capítulos. Lara ya no lo se, aunque tiene mucha calidad, no deja de ser una franquicia muy quemada (además, no ha estado de oferta todavía)
Reclamador
#5  Enviado: 13:55 27/01/2011

No tengo ninguno de los mencionados.
Yo lo del Sonic también lo entiendo. Hasta que no saquen el juego completo y a precio reducido...
Si terminan el juego, que no las tengo todas conmigo
STAY CLOSE TO ME. I´M YOUR BEST CHANCE FOR SURVIVAL.
DJ-MAT
Espectro
Lugar: A Coruña · 13309 mensajes · Colección
#6  Enviado: 13:59 27/01/2011

El de Lara estuvo de foerta... un día en Navidades ... pero lo estuvo. De todos modos es cierto que las ofertas son el principal motor de mis compras ahora mismo. Sigo sin tener Limbo, ya que a 800 puntos no me interesa, y cuando estuvo de oferta el monday Nigh Combat no se podía comprar porque la opción estaba bloqueada o algo fallaba en el Bazar.
I'm Commander Shepard, and this is my favourite post on this forum
pichu
Jotas Esp
#7  Enviado: 14:00 27/01/2011

Para Dr Morte:
Pues te pierdes algún que otro gran juego, porque Trials o Perfect Dark son sublimes. Además, el Trials estuvo de oferta a la mitad creo que 2 veces este año...

Para DJ-MAT:
Cierto, fue por ello por lo que yo me lo compré también. Por la oferta esa de navidades. El único juego que me he comprado este año arcade que no sea en oferta fue el Perfect Dark.

Veces editado: 1
Última edición: 27/01/2011 14:07
keidash
Que bonita mi One
Lugar: vila-seca (tarragona) · 13476 mensajes · Colección
#8  Enviado: 17:33 27/01/2011

Me alegra mucho que el Toy Soldiers haya vendido tan bien, es una maravilla de título, el Trials HD sigue vende que te vende, el mejor juego del arcade sin duda.
Plants vs Zombies: Garden Warfare GOTY 2014
Reclamador
#9  Enviado: 13:35 28/01/2011

Trials se que está bastante bien, pero lo estuve jugando una tarde entera en la consola de un colega y ya como que me bastó y con limbo me pasó lo mismo. El Perfect Dark hoy día no me llama mucho y Toy Soldiers no me llama pero por el género que sé que es muy buen juego.

El otro día le comente a alguien del foro en una party que el juego The Undergarden no merecía la pena y ahora mismo me arrepiento mucho de haberselo dicho porque me parece una buena compra. Es muy entretenido. Empieza siendo muy facilón, pero tiene algo que engancha.

Lara Croft es juegazo, una pena que la gente casi no lo compre.

Super Meat Boy espero que siga vendiendo y también el ILomilo, aunque este venderá en 2011.
STAY CLOSE TO ME. I´M YOUR BEST CHANCE FOR SURVIVAL.
Skuallo
Lugar: Vigo · 296 mensajes · Colección
#10  Enviado: 22:31 28/01/2011

El Juego de Doritos para Jugar en Party es de lo mejor XDDDDDDDDDDD
No Tengas Ídolos, sé tu Propio Ídolo
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal