Página 1 - 1 2 3 4

Noticia: Anunciadas las especificaciones finales de PSP 2

Noticias Vandal
Bot
Lugar: Vandal Online · 120710 mensajes · Colección
#1  Enviado: 09:25 27/01/2011

http://www.vandal.net
Deabru
Licenciado
Lugar: Mexico, City · 850 mensajes · Colección
#2  Enviado: 09:34 27/01/2011

Pues seguro que no bajara de los 500 dólares. Y la batería seguro que seguirá siendo su gran problema!
Conquistando mundo desde hace más de 30 años.
Preciosan
Lugar: New Hard party 2 · 12318 mensajes · Colección
#3  Enviado: 09:40 27/01/2011

Yo la compraré cuando baje de precio y tenga un buen catalogo al igual que hice con psp. No voy a hacer nunca mas lo que hice con DS...
Podéis pasar por mi blog a votarme?XDDD
Peter Lorre
diva del gorgorito
Lugar: Ico team headquarters · 32112 mensajes · Colección
#4  Enviado: 09:43 27/01/2011

¿Se ha comentado algo del formato de los juegos?

Definitivamente es un monstruo. Sorprende que se acertase con lo del powerVR cuando lo del tegra para 3DS fue un auténtico fiasco.
"It was never a mask, Carl. It was the way I was born. Dog hair with a little something extra...I swear you must have the slowest metabolism in this whole goddamn world."
De-mon
Pure Black World Tendency
Lugar: Midnight Channel · 42037 mensajes · Colección
#5  Enviado: 09:43 27/01/2011

¿Se ha comentado algo del formato de los juegos?

Si, usa un nuevo tipo de tarjetas. Pero durante el evento no han dicho nada.
Ya tengo escritas las necrológicas de mañana.
Peter Lorre
diva del gorgorito
#6  Enviado: 09:48 27/01/2011

Si, usa un nuevo tipo de tarjetas. Pero durante el evento no han dicho nada.

Excelente, me parece fundamental lo haber descartado el formato óptico. Falta saber que capacidad soportará el nuevo formato y si no coartará mucho el desarrollo de juegos, y también como repercutirá en el precio de las novedades.
"It was never a mask, Carl. It was the way I was born. Dog hair with a little something extra...I swear you must have the slowest metabolism in this whole goddamn world."
Mrx_Horror
Magnetic Rose
Lugar: Old L.A. 2040 · 8478 mensajes · Colección
#7  Enviado: 09:53 27/01/2011

Para Peter Lorre:
El modelo de tarjeta será algo así:

"Our hearts go out to those poor civilians... of Raccoon City..."
Peter Lorre
diva del gorgorito
#8  Enviado: 09:57 27/01/2011

Mmmm, tipo SD o tarjeta de DS. Espero que rebase holgadamente los 4GB, por lo menos 8 para empezar.
chuelchi
Lugar: Barcelona · 7797 mensajes · Colección
#9  Enviado: 10:29 27/01/2011

Pues si usa un nuevo tipo de tarjetas, adios a poder jugar a los juegos de la PSP1
PSN: chuelchi    
Peter Lorre
diva del gorgorito
#10  Enviado: 10:34 27/01/2011

Lo peor es que dudo que nos provean con alguna solución para poder pasar nuestros UMDs cuanto menos a la memoria interna de la consola.

Por otra parte, ya se que es pronto para hablar del tema pero...estoy acojonado con lo del "region free". Rezo a san Kutaragi patrón de la playstations para que no exista ninguna protección regional.
gatorrollo
SegaFan
Lugar: Miracle World · 2291 mensajes · Colección
#11  Enviado: 10:34 27/01/2011

Que lleva pantalla OLED de 5'' está confirmado oficialmente, Vandal. Los datos referentes a la memoria RAM y FLASH parece que no. http://www.scei.co.jp/corporate/release/110127a_e.html
Votos mercadillo Vandal: 32 / Votos eBay: 100 (soy "segadicto")
Ziltoid the Omniscient
Captain Ziltoid
Lugar: Ziltoidia · 13509 mensajes · Colección
#12  Enviado: 11:18 27/01/2011

Me parece un poco pifiada que no tenga 4 gatillos. Es lo único que la diferenciaría de los mandos actuales.

Aunque pensandolo mejor.... el trackpad de la parte trasera podria suplir esto... a ver que tal.

Veces editado: 1
Última edición: 27/01/2011 11:19
PSN-Tag:  parseval43--- Gamertag: Ziltoid43 --- Sir Bedervere: Y así es como se demuestra mi teoría de que la tierra tiene forma de plátano.  Arturo , Rey de los Bretones:  Interesante, contadme otra vez como evitar un terremoto con la vejiga de una oveja.--------- Adrenaline is my fuel when I've obstacle to climb,     Adrenaline is the lubrication , focusing my mind,       Adrenaline is telling me when someone's thinking they're too cool,        To raise my middle fingers up and say "fuck you".
Jimmy79
A gusto jugando online
#13  Enviado: 11:59 27/01/2011

Estas especificaciones realmente impresionan en comparación a la competencia...

Esta vez no la cagaré... esperaré a ambas portatiles a verlas en el mercado y decidiré en consecuencia. A falta de saber precio y juegos (ademas de los anunciados, de los cuales solo me intersa uno) me ha dejado mas impresionado Sony que Nintendo con sus 3D.
XTS Gamertag: Jimmy79SGC Dando la bienvenida a lo digital.
Lleonard_Pler
Lugar: Neo Tokyo-3 · 12303 mensajes · Colección
#14  Enviado: 12:15 27/01/2011

Lo peor es que dudo que nos provean con alguna solución para poder pasar nuestros UMDs cuanto menos a la memoria interna de la consola.

Pues sí, si no lo permitieron con PSP Go, mucho menos lo van a hacer con PSP2. Si quieres jugar a títulos de PSP en PSP 2, habrá que pasar por caja y comprar la descarga aunque ya los tuvieras en UMD.

Habrá que cuidar como oro en paño las PSP antiguas...
CacaManPowa
#15  Enviado: 12:19 27/01/2011

Nadie lo ha dicho todavia? Ok sere el primero...

PESEPEDOS.

PEDOS

¡¡¡¡¡PEDOS!!!!!!

Veces editado: 1
Última edición: 27/01/2011 12:20
El Nitroracerismo va a llegar.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal