RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 3 - 1 2 3 4 5 ... 46 47 48

- >> Post Oficial << - The Expendables II ( Los Mercenarios 2 ) Poster Oficial pag 27

_eSCoRPioN_
Lugar: CoRuÑa · 416 mensajes · Colección
#31  Enviado: 10:57 07/05/2011

Oficial: Van Damme será un villano en "Los Mercenarios 2"

Leemos en AITH que Jean Claude Van Damme será uno de los villanos en LOS MERCENARIOS 2, con lo que mi HYPE por esta película ya está por las nubes.

Van Damme es el único actor confirmado hasta ahora junto a Stallone, aunque es más que probable que todo el reparto original repita y se incorporen otras caras nuevas.

La película se estrenará en cines en verano de 2012.

Link a la noticia.

-----------
CaBaLGaMoS JuNToS, MoRiMoS JuNToS, ReBeLDeS PaRa SieMPRE.
#32  Enviado: 11:23 07/05/2011

Voy a limpiarme que acabo de manchar los pantalones
Gaseous_Snake
Lugar: Arkham Asylum · 5664 mensajes · Colección
#33  Enviado: 16:12 11/05/2011

Poster promocional en Cannes.

-----------
"Pablo Grandio no escribió las normas sólo para mí." "El ser humano es en esencia nintendero, lo lleva en los genes, por naturaleza es asi... Despues la sociedad y las circunstancias lo hacen seguir o cambiar hacia otras tendencias"
#34  Enviado: 16:18 11/05/2011

Yo todavía no he visto la primera

-----------
"Para llegar a la verdad, el alemán suma, el francés resta, y el inglés cambia de tema." (Peter Alexander Ustinov)
_eSCoRPioN_
Lugar: CoRuÑa · 416 mensajes · Colección
#35  Enviado: 16:35 11/05/2011

Esta es la psinopsis oficial:
The Expendables are back and this time it's personal! After Tool (Mickey Rourke), the heart and soul of the Expendables, is brutally murdered on a mission, his comrades swear to avenge him. They're not the only ones who want blood. Tool’s beautiful young and wild daughter Fiona embarks on her own revenge mission, complicating matters when she is captured and ransomed by a ruthless dictator plotting to destroy a resistance movement. Now Barney and the Expendables must risk everything to save her and humanity.

¿alguien puede traducirla?

Gracias!

-----------
CaBaLGaMoS JuNToS, MoRiMoS JuNToS, ReBeLDeS PaRa SieMPRE.
ANAKIN-3
Lugar: Invernalia · 2568 mensajes · Colección
#36  Enviado: 17:05 11/05/2011  Editado: 17:05 11/05/2011 (1 vez)

Una traducción rápida hecha por mi, sin traductor google ni tonterias  de estas.

Los mercenatios están de vuelta y esta vez es personal!. Después de que Tool, el corazón y el alma del os mercenarios, sea brutalmente asesinado en una misión, sus camaradas jurarán vengarse. Pero no son los únicos que demandan sangre. La joven, salvaje y preciosa hija de Tool (Fiona) se enbarcará en su propia venganza, complicando las cosas cuando es capturada por un dictador sin escrúpulos que quiere destruir a un grupo de resistencia. Ahora Barney y los mercenarios deben arriesgar todo para salvar tanto a la "humanidad" como a Fiona.

-----------
Larga vida a los herretes!!!
[obi]
Lugar: Madridejos (aunque resido en Madrid) · 17311 mensajes · Colección
#37  Enviado: 18:30 11/05/2011

¿Muere Mickey Rourke nada más empezar?

-----------
No sé que armas utilizaremos en la tercera guerra mundial, lo que si sé es que en la cuarta volveremos a los palos y a las piedras /-/ Socio del Club de Fans de Sauron_angel:  -¿Sois lesbianas? -No. -¡Entonces os gusto!
#38  Enviado: 19:28 11/05/2011

¿Otra vez con un dictador en la historia?
#39  Enviado: 09:26 12/05/2011

El argumento es lo mas original que se ha escrito en este siglo, pero iré a verla al estreno.
Eddie_Brock
#40  Enviado: 09:48 12/05/2011

El guión tiene una pinta horrible, y encima sin Rourke. Habría dado oro para que Sly y Arnold encabezaran sus grupos de mercenarios, que primero compitieran entre sí y luego se unieran por una causa, y no otro puto dictador matando revolucionarios de la selva.

Esperemos que por lo menos la acción esta vez sea decente, porque la persecución en coche+pelea jet/doplh de la primera, es una de las peores secuencias de acción que he visto en mi vida.

-----------
La verdad, Helen. La verdad siempre es la respuesta acertada.
STaLLoNe
Lugar: (>¨)> · 3995 mensajes · Colección
#41  Enviado: 11:02 12/05/2011

No se, me parece prematuro que se sepa ya la sipnosis, Sly antes de los mercenarios va a hacer una pelicula de asesinos y me imagino que después hará los mercenarios. Además creo que no se sabe ni el director, Sly no dirigirá esta segunda parte.

-----------
eL MuNDo, No eS Sólo SoL Y aRCoiRiS, eS uN LuGaR MuY DuRo, Y No iMPoRTa Lo DuRo Que Te CReaS, SieMPRe Te PoNDRá De RoDiLLaS Y Te DeJaRa aLLí, PeRMaNeNTeMeNTe. Si Se Lo PeRMITeS, Ni Tú Ni NaDie Va a PeGaR TaN FueRTe CoMo La ViDa... PeRo No iMPoRTa Lo DuRo Que GoLPeeS, iMPoRTa Lo FueRTe Que PueDeS SeR aL SeR GoLPeaDo, Y PueDaS SeGuiR aDeLaNTe... ¿CuaNTo PoDRaS ReCiBiR? ¿Y CuaNTo PoDRáS aGuaNTaR?... Si SaBeS Lo Que Te MeReCeS, SaL aFueRa Y GaNaTe Lo Que Te MeReCeS... PeRo TeNDRáS Que eSTaR PRePaRaDo PaRa ReCiBiR eL GoLPe. >> sAbEs lO qUE ErEs... lO qUE llEvAs dEntrO... llEvAs lA gUErrA En lA sAngrE, nO lUchEs cOntrA EsO, nO mAtAstE pOr tU pAÍs... mAtAstE pOr tÍ... dIOs nUncA dEjArÁ qUE OlvIdEs EsO... cUAndO tE EmpUjAn... mAtAr Es tAn fÁcIl cOmO rEspIrAr!!! <<
[Enzo]
Lugar: Madrid · 18497 mensajes · Colección
#42  Enviado: 11:44 12/05/2011

El que sea un dictador el malo principal no es el problema. El problema es que este tipo de personajes casi siempre carecen de carisma alguno, y no sé por qué.

Véase en John Rambo, los malos eran los más hijosdeputa del universo, y el cabecilla, por ende, tendría que ser Dios, pero no fué así.

-----------
Por un madridismo underground y unido: NO Prisa. NO Los Manolos. NO deportes Cuatro. NO tiki-taka. NO humildad. NO valors. NO señorío. NO Del Bosque. NO Raúl. NO Míchel. NO Sergio Ramos. NO Marca. NO As. NO Cope. NO SER. NO Diego Torres. NO pipas. NO Valdano. NO Sanchís. NO Pellegrini. NO Punto Pelota.
#43  Enviado: 11:46 12/05/2011

Joder con los dictadores...¿No podría ser un ajuste de cuentas de una mafia a la que Tool no hace bien el trabajo?

-----------
Me llamo Neymar. Recuerda mi nombre killo.
#44  Enviado: 12:47 12/05/2011

Si la primera me parecio un truñaco enorme,no quiero ni pensar como será esta....

-----------
¿Cuántos robles roería un roedor si los roedores royesen robles? || 25-6-2009 DEP Michael Jackson,siempre te recordaré.
#45  Enviado: 12:55 12/05/2011

Hubiera preferido a Bruce Willis de villano tal y como tenian planeado...

-----------
En este mundo hay sólo dos tragedias: una es no obtener lo que se quiere; la otra es obtenerlo. Esta última es la peor es una verdadera tragedia.
Página 3 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online