| Para chest99: |
| Es muy pronto para decir nada acerca del resultado final. Si buen es cierto que no se ven los MAG esto no quiere decir que no estén en su versión final ¿no crees?...respecto al gameplay, es cierto que no se parece en nada al PSO original, pero aunque suene "raro" y me duela ¡GRACIAS! ya que hoy en día después de probar el gameplay de Phantasy Star Portable 2... que quieres que te diga... bajo mi punto de vista no hay comparación... |
| Para -Khazar-: |
WoW ni pocas cosas ¿eh? jeje |
Insisto que el gameplay es una evolución totalmente lógica...Lo que no puedes tener a día de hoy es a tu personaje que cuando ataca se quede clavado tras la animación y que encima solo puedes elegir en la paleta de acciones...
"ATAQUE NORMAL"
"ATAQUE FUERTE"
"TECH"
*Encima sin targeting que facilite las cosas...*
Y menos para un juego de este tipo donde los enemigos no paran de moverse y de intentar darte la espalda o realizarte ataques fuertes...
Un claro ejemplo es... Jugad al PSO durante unos 3 días o asi, y luego el mismo tiempo al PSU y posteriormente si podeís jugaís al Phantasy Star Portable 2 o en su defecto al Phantasy Star Zero. Y por último volvéis a jugar al PSO y así sabréis a lo que me refiero con la evolución de gameplay.
PD : Insisto que yo a día de hoy aun alucino con el PSO pero tambien soy realista y se perfectamente que para un juego de hace 10 años estaba estupendo ese control.