RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 21 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25

PHANTASY STAR ONLINE 2

Oberon_x
Lugar: Barcelona · 3060 mensajes · Colección
Valoración:
#301  Enviado: 01:40 01/02/2012

Joe,es que es lo que dice Ferry,si alguien comenta,como no lo veas al rato,luego se hunde y no hay dios quien lo encuentre,menos mal que me puse lo de los avisos.

Se ve genial,yo por desgracia hasta que no salga una version consolas no podre catarlo  

-----------
¡No temas esta derrota,joven guerrero,hoy no podras con él pero eso no quiere decir que siempre vaya a ser asi!
landman
Lugar: Motavia · 320 mensajes · Colección
Valoración:
#302  Enviado: 06:32 01/02/2012

Bueno yo de PC no me quedo corto aunque haga ya 3 años que lo monté, un i7 y una Radeon HD5770, en su día me gasté unos 800 que tampoco es tanto para el pepinazo que me está demostrando ser (no hablo de PSO2 claro, este juego no requiere mucho xD). Y para capturar uso Bandicam que parece que haga magia, es el programa que menos recursos consume y captura a una calidad que da gusto.

Olvidaba que estos hilos estaban en otros subforos, yo como solo visito el subforo de Phantasy Star

-----------
.
Ferry^
Lugar: Coco ★ Tapioka · 14649 mensajes · Colección
#303  Enviado: 12:27 01/02/2012

Pero entonces no es de chupar mucho no?
El mio tambien tira bastante pero como estos juegos japos a veces se pasan chupando CPU, que es lo que mas justo tengo.
Mi PC es un Phenom II x4 955 3,4 y una GTX460 1GB.

-----------
Strobe Action!
#304  Enviado: 12:54 01/02/2012

Yo ando por aqui leyendo aunque no comente, ya he estado viendo muchos videos (entre ellos algun streaming q puso ferry) y fotos y tal, como ferry tmb visito pso-world

Ojala nos llevemos una sorpresa y el juego este por estos lares prontito!

-----------
PS3 Slim 500gb, Xbox 360 20gb, PC (Playing FFXIV).
landman
Valoración:
#305  Enviado: 20:01 01/02/2012

PSOBB y PSU consumían más recursos de los necesarios (para los gráficos que tienen) porque eran (malos) ports de consola, pero PSO2 está basado en el PC y por el momento la optimización parece no dar problemas, y sobretodo es muy configurable (aunque he visto imágenes sacadas en low y se ve bastante más feo, claro)

-----------
.
#306  Enviado: 04:27 04/02/2012

¿Soy yo el único que cree que SEGA lanzará una versión de PSO2 para alguna consola? (Eso si, primero tienen que sacarlo en PC y aún falta para eso jeje)

-----------
Even if you end up as the world´s enemy, I´ll be your knight, You´re the one who gives me the most comfort...and happiness...
Oberon_x
Lugar: Barcelona · 3060 mensajes · Colección
Valoración:
#307  Enviado: 16:12 04/02/2012

En respuesta a Scavenger (réplica 306).
¿Soy yo el único que cree que SEGA lanzará una versión de PSO2 para alguna consola? (Eso si, primero tienen que sacarlo en PC y aún falta para eso jeje)
No eres el unico,yo tambien lo espero,pero va estar jodia la cosa,porque cuanto mas tarde mas cerca va estar la Next gen,y se va encontrar con la duda de sacarlo en esta o la futura,yo por mi parte lo esperare,no creo que desaprobechen todo lo que hay en pc ya,lo suyo es hacer con eso una version nueva y optimizada para consolsas.Si su politica no ha cambiado,tarde o temprano llegara.

-----------
¡No temas esta derrota,joven guerrero,hoy no podras con él pero eso no quiere decir que siempre vaya a ser asi!
landman
Valoración:
#308  Enviado: 23:11 05/02/2012

En PC tienen la ventaja de que pueden hacer lo que les de la gana, PSU no tuvo nuevo contenido salvo la expansión, el resto se trataba de desbloquear el contenido del disco, e incluso tras dejar de apoyar a la versión de PS2 en japón, y que allí empezaran a meter contenido, en 360 han añadido una mínima parte de ese contenido, por no hablar de los métodos de pago, en consola siempre van a tener impedimentos.

Mis últimos vídeos de la alpha, gameplay con el ranger, usando teclado y ratón: una maravilla. También gameplay con el Force y una pequeña visita al lobby y al cuarto:

-----------
.
Ferry^
#309  Enviado: 10:16 09/02/2012  Editado: 10:16 09/02/2012 (1 vez)

Me gusta el nuevo lobby, no tan fragmentado como el de PSU pero mas amplio que el del PSO.
Sobretodo me gusta lo de las pantallas, espero que las utilicen para algo mas que trailers de juegos de Sega XD

Es una lastima lo de no poder moverte entre servidores, eso creo que es mas para MMORPG, no se si beneficiará a un juego como PSO.

La nueva habitacion personal tambien esta muy bien, hay que ver la de chorraditas que hay por poner xd

-----------
Strobe Action!
landman
Valoración:
#310  Enviado: 20:30 09/02/2012

A qué te refieres a que no te puedes mover entre servidores? en la alpha había 2 Ships, y tus personajes estaban en ambas, y una vez entrabas podías cambiar de bloque siempre y que no estuviesen llenos.

-----------
.
Ferry^
#311  Enviado: 10:10 10/02/2012

bueno, es lo que pone en PSOW

There will be several servers, each known as a "world."
  Each world is independent of the others.
   Different worlds cannot interact with each other.

Essentially worlds are as they were in PSU. (EK note: Though they are now known as "entrances," originally they were called "worlds.")
   When you start the game, you can choose the world you want to belong to.
   You can create characters on multiple worlds.
   They are considering the ability to move a character from one world to another as a future possibility.
   If you want to play with your friends, make sure you all decide on a world to start on!

Yo ahi entiendo que en cuanto entras a un server (world) no puedes moverte entre ellos

-----------
Strobe Action!
#312  Enviado: 12:01 12/02/2012

Gracias por los vídeos. A mí me costará pillarme el juego en PC, es un juego hecho para consolas

-----------
 Animando
Ferry^
#313  Enviado: 23:12 12/02/2012  Editado: 23:13 12/02/2012 (1 vez)

Yo solo he jugado en consola el PSO original de Dreamcast. Tanto PSO:BB como PSU los he jugado en PC. Enchufas un mando y listo XD
Este parece aprovechar mas las ventajas que puede ofrecer jugarlo en PC (como el jugar con Ranger apuntando con el mouse). Veremos a ver.
Igualmente, seguro que sale en consolas (en las alphas se han encontrado HUDs con los botones de 360 y PS3, aunque no puede significar nada, puede ser una pista...)

PD: Tambien hay un boton de Twitter xd

-----------
Strobe Action!
#314  Enviado: 13:25 22/02/2012

(Sacado de PSOWorld)

In addition, the following pieces of information were gleaned from the Phantasy Star Online 2 Alpha 2 Questionnaire:
Testers from the first alpha test made up 30% of the population for the second alpha test.
Cast creation rates were up thanks to the improved Cast creation options.
There were more female characters than male characters.
Male Newmans were the least played race/sex combination.
65% of testers used a game controller. The rest used a keyboard and mouse.

Me quedo con lo último, y es que parece ser que la gente prefiere controller...

-----------
Even if you end up as the world´s enemy, I´ll be your knight, You´re the one who gives me the most comfort...and happiness...
#315  Enviado: 12:41 23/02/2012

Aun asi 65% esta muy cerca de la mitad. Y hay que tener en cuenta que en japon tira mucho mas jugar con pad que con teclado/raton, Aunque pienso que seguramente de los que jugaron con teclado/raton la mayoria seguro fue porque estaba jugando un ranger...

-----------
PS3 Slim 500gb, Xbox 360 20gb, PC (Playing FFXIV).
Página 21 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online