Página 3 - 1 2 3 4 5 ... 37 38 39

Nominaciones Oscars 2011

KILLY
I'll kill you and the night!
Lugar: Cyberlaberinto · 27907 mensajes · Colección
#31  Enviado: 17:15 25/01/2011

Tron se merecía una nominación a la banda sonora y los efectos especiales, la han ninguneado que no veas.

Por otro lado me gustaría que el Oscar al mejor actor se lo llevara a James Franco y por supuesto a la mejor actriz Natalie Portman.

Y ya que no nominan a Tron por su banda sonora espero que el oscar a la mejor OST se lo lleve Hans Zimmer, que ya toca.
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
Solid_RYL
Solid Snake
Lugar: Madrid · 2629 mensajes · Colección
#32  Enviado: 17:18 25/01/2011

Para KILLY:
+1 a lo que dices Killy, lo de la OST y efectos especiales de Tron también. Si es lo que digo, que cada año que pasa tienen menos credibilidad...

Veces editado: 1
Última edición: 25/01/2011 17:19
"Encuentra algo en lo que creer. Encuéntralo por ti mismo. Y cuando lo hagas, pásalo al futuro. Elige tu propio legado. Depende de ti..."
Endher
Portavoz de los Muertos
Lugar: Diablo · 2581 mensajes · Colección
#33  Enviado: 17:30 25/01/2011

Para mi la OST del año es la de The Social Network, con un Trent Reznor e estado de gracia dando la oscuridad necesaria a la película. Es una pena que no nominasen a Tron, eso es cierto, pero para mí, la mejor de lejos es esa.
PC Gamer || PlayStation 4 || PlayStation Vita Wifi || Nexus 5 32Gb Black || Nexus 7 16GB
KILLY
I'll kill you and the night!
Lugar: Cyberlaberinto · 27907 mensajes · Colección
#34  Enviado: 17:34 25/01/2011

Tambien es cierto, la banda sonora de Trent Reznor para Social Network es excelente y se agradece que se hagan bandas sonoras de vertiente mas electrónica, a mí al menos me encanta, pero en este caso me quedo con la de Origen.. y antes con la de Tron.
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
ASTURmatr
The Fan Initiative
Lugar: Asturies · 24190 mensajes · Colección
#35  Enviado: 17:40 25/01/2011

¿Por qué Toy Story 3 está en Mejor Guión Adaptado y no en Mejor Guión Original?

No entiendo mucho de esto así que se me hace raro verlo así.
Industrias Grunty Inc.
Xirgo
#36  Enviado: 17:52 25/01/2011

Cosas como estas no son nominadas para la mejor OST:
Secreto: (Pincha para leerlo)

Y un largo etc, pocas peliculas tienen una banda sonora que se sepa adaptar tan bien a su mundo,  ya no hablo de OST en si , si no adaptarlas tan bien  como lo esta en el mundo de tron.

Sin mas espero que se lo den al señor Zimmer

Y que Nolan no este nominado como mejor director, me chirria bastante, ya no que gane un oscar... pero una nominacion joder...

Última edición: 25/01/2011 17:52
Alen
0.o
Lugar: Madrid · 1341 mensajes · Colección
#37  Enviado: 17:57 25/01/2011

Pues para mi, la ost de inception se folla a la de tron pero bueno XD Espero que se lleve un oscar por que es una pedazo ost de cojones.
.:Nada es lo que parece, ni siquiera la verdad:.
Time compression
Lugar: Venezuela · 57 mensajes · Colección
#38  Enviado: 18:01 25/01/2011

Yo nunca he entendido que le pasa a los oscars con la ciencia ficcion. Y por esto, dudo que gane Inception a mejor pelicula (mi favorita) aunque, debo reconocer que tanto Black Swan como The Social Network son quizas, mejores peliculas.

Lo de Di Caprio no tiene perdon (aunque esta categoria esta fuerte) pero, entiendo lo de Inception, lo que si no entiendo es lo de Shutter Island. Su papel, es realmente bueno!
Zarathustrax
vacajinjo
amor de Mother
Lugar: Alicante · 13249 mensajes · Colección
#39  Enviado: 18:01 25/01/2011

Lo de Tron es por mantener la tradición. La original tampoco fue nominada en efectos especiales porque consideraron que generarlos por ordenador era "hacer trampa". Si siguieran pensando lo mismo...

De las nominadas a mejor película, solo he visto Toy Story 3, Origen y La Red Social, y por mi cualquiera de las 3 se lo podría llevar perfectamente.

¿Qué tal está The King's Speech? Con tantas nominaciones supongo que no estará mal.
The last metroid is in captivity... The galaxy, is at peace.
#40  Enviado: 18:18 25/01/2011

Me alegro que hayan nominado la ,que para mi, es la mejor banda sonora del año, "Cómo entrenar a tu Dragón". También me parecen grandiosas bandas sonoras Origen y La Red Social, pero la obra John Powell es magnífica.
shadowk96
Dios
Lugar: Mallorca · 731 mensajes · Colección
#41  Enviado: 18:20 25/01/2011

Para yakeru:
Ídem, para mi la BSO de Cómo entrenar a tu dragón es la mejor banda sonora de este año. Es una banda sonora que encaja perfectísimamente en la película. Sonidos nórdicos para una película de vikingos y dragones, además todos ellos preciosos. Me encanta.

Por no hablar de esa canción de créditos de Jónsi  
iMac 24" Core 2 Extreme 2,8 Ghz, 4GB RAM. Mac OS X Leopard. Loveo Vandal ^^
TitoFlecks
Tread lightly
Lugar: Valencia · 9020 mensajes · Colección
#42  Enviado: 18:40 25/01/2011

Ya me parece pecado capital no ver a Inception entre las nominadas... pero es que me parece de traca ya no ver al menos nominado a DiCaprio en la categoría de mejor actor.
[TF_vlc@hotmail.com]            ["Tengo una manga rota y los calzones incomprensiblemente mojados, pero no tengo nada herido salvo la dignidad"     Tyrion Lannister]
ChulilloMH
SAMCRO Prince
#43  Enviado: 19:08 25/01/2011

Me sumo a la indignación general por el ninguneo a Nolan... vergonzoso...

Pero yo diría que este año la sorpresona va a ser Annette Benning quitándole el Oscar a la Portman... tened en cuenta que los Oscar no son más que un concurso de popularidad al fin y al cabo... y Annette Benning ha tenido dos pérdidas de premio (las dos antes Hillary Swank), cuando en la primera (American Beauty) arrasó en todos los premios previos (como este año Natalie Portman). Yo no descartaría a AB tan pronto eh...

- Director, Fincher, lo veo clarísimo.
- Película... La Red Social puede ser, pero a los académicos una peli "histórica" les pone mucho...
- Actor Principal: Colin Firth diría yo, y si no Franco (es muy popular en Hollywood, y esto es eso al fin y al cabo).
- Actor Secundario: creo que Bale lo tiene muy cerca.
- Actriz Secundaria: aquí tengo muchas dudas... me gustaría Boham Carter que me cae muy bien, o Amy Adams, pero se lo llevará Melissa Leo o la niña de True Grit.

En fin, luego no acertaré nada, pero bueno, es divertido elucubrar.
yusuke_jap
Lugar: Lleida · 4834 mensajes · Colección
#44  Enviado: 19:51 25/01/2011

Pf... yo la descarto y mucho a Annette sinceramente... este año es el año de Portman, en Black Swan ella es la película, hace una gloriosa interpretación con un nivel de registros apabullante... si que es verdad que los Oscars son reacios a premiar a actores/ices jovenes pero si partimos de popularidad... Portman tiene mucha más popularidad a nivel de usuario que Bening, además que este año ha estado muy activa... con 4 películas a estrenar. Bening es muy buena actriz, con una nutrida carrera detrás ( aunque bastante corta ), ya es la cuarta nominación pero este año ( aun sin haber visto The Kids are all right, ojo ) creo que lo más justo seria darle a Portman lo que se merece. Es una actriz a la que nunca he prestado demasiada atención pero con su actuación de Nina Sayers me quedé totalmente anonadado... no creo que llegue a hacer demasiadas actuaciones más a la altura de esta ultima a lo largo de su vida, aunque bueno... no adelantemos que la chica no tiene ni 30 xD

Veo que Franco es presentador de la gala junto a Anne Hathaway... nos podemos ir oblidando del Oscar no?

Última edición: 25/01/2011 19:52
seispies
Go Knicks!
Lugar: Pamplona · 1841 mensajes · Colección
#45  Enviado: 19:54 25/01/2011

Quitando la no nominación de Nolan como director, todo más o menos previsible. Supongo que se llevará el premio al mejor guión original.

Benning siempre ha estado entre las favoritas, pero me da que volverá a perderlo.

Y en banda sonora ojalá que gané Reznor, uno de los mayores genios del rock en los últimos 20 años. Además que Zimmer ya tiene un Óscar...  
"La vida es aquello que te va sucediendo mientras estás ocupado haciendo otros planes."
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal