RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 4 - Este tema ha llegado al máximo de réplicas - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67

(ATHLETIC DE BILBAO) POST OFICIAL 2011/2012  [A POR LA COPA DEL REY!!!!]

intimlg
Lugar: Malaga · 4894 mensajes · Colección
#46  Enviado: 12:19 26/01/2011

La verdad que el juego del Bilbao no me gusta para nada y fuera de casa, su juego deja mucho que desear. La cosa cambia cuando juegan en casa. Me encanta el ímpetu (por no llamarlo cojones) que le echan aunque pueda haber algunos muy limitados técnicamente pero sus cojones los tienen bien puestos y muerden como leones por la victoria.

Qué decir de su afición, aunque no simpatizo con ella, su afición es que no para de animar y da gusto ver un partido con una afición con ganas de llevar en volandas a su equipo.

-----------
¡¡ Viva el deporte !!
Danifumi
Lugar: · 352 mensajes · Colección
Valoración:
#47  Enviado: 12:45 26/01/2011

Para intimlg:
Totalmente de acuerdo contigo, si le echasemos la mitad de ganas fuera de casa,que en San Mames, yo creo que estariamos terceros. De todas formas parece que cada vez jugamos menos al patadon y más a tocar, aunke se vea de muy vez en cuando.  

-----------
SANTURTZIKO
MAJ
Lugar: Astrabu · 17994 mensajes · Colección
Valoración:
#48  Enviado: 12:49 26/01/2011

Terceros no, pero quintos sin presiones fijo.
Tampoco nos vayamos a flipar mucho xd

-----------
Plataforma para que los blu-ray y DVD traigan en sus pistas de audio "los comentarios de la sala de cine". Hace poco estuve viendo un dvdscreener del Harry Potter y ahora ya no se disfrutar de las películas sin ellos... eso si que es como el cine en casa goder.
#49  Enviado: 12:53 26/01/2011

Es que fuera de casa somos un poco madres xD Nos echamos atrás (o nos empujan, clarostá) y puntuar nos cuesta un mundo ya que creamos pocas ocasiones y nuestro ataque, salvo a balón parado, no tiene mucho gol.

Por lo demás poco que decir a lo parido por el maestro Overlock.

cya

-----------
¿Jogo bonito?, ¿Fair Play?. Chorradas.
KTM08
Lugar: Barcelona · 4030 mensajes · Colección
#50  Enviado: 12:53 26/01/2011

Para Cuesta:
lo siento tío pero tengo que decirlo
Algún dia se os lesionará Cristiano, bajaréis y tardaréis una generación en volver a subir.
A mi desde luego no me dará ninguna pena.

FIXED

Veces editado: 1
Última edición: 26/01/2011 12:54

-----------
Ayer estaba yo viendo al Madrid y viendo a Mourinho me dí cuenta de lo que le pasa. El hombre fuma porros. Simplemente eso, ya está. Y debo decir que desde que me he dado cuenta me cae bién XD
overlok
Lugar: Bilbao, subiendo la ria en la gabarra · 5296 mensajes · Colección
#51  Enviado: 12:54 26/01/2011

Fuera de casa es imposible que hagamos algo, ya que tenemos al pseudo-entrenador que tenemos. Es imposible sacar los partidos como en casa, cuando fuera mete a todo el equipo debajo del larguero y solo crean ocasiones a balon parado.

Y es una pena porque hay bastante gente rapidilla que podia sacar resultados jugando a la contra. De hecho uno de los pocos partidos que hemos ganado fuera el año pasado fue el de Zaragoza liandola con los "pequeños" a la contra y ese partido se jugo muy bien, como hay que jugar fuera. Llorente fuera de casa, con el resto de compañeros a 50 metros pierde mucho.

-----------
Xbox Live : Overlok /// Codigo Wii: 8653-0649-8772-1553 ... /// ... Ver juegos que uso online en mi pefil (coleccion) /// Tratos positivos en el mercadillo de Vandal :22 (mas unos cuantos en otras webs)
Cuesta
Lugar: Campeón Torneo de Foristas Vandal 2010 · 1142 mensajes · Colección
Valoración:
#52  Enviado: 13:27 26/01/2011

Que pena me das.

Tu a mi me das risa en cambio.

Por alguna razon extraña te has pensado que a los aficionados del Athletic le disteis pena cuando os gastasteis 300 millones para hacer el ridiculo de la forma mas lamentable en champions copa y liga?

Te ha contestado animaldk, pero te diré además por mi parte que El Sporting no tuvo 300 millones en toda su historia.

-----------
Más famoso que Sonic
purrupupues
Lugar: · 4702 mensajes · Colección
Valoración:
#53  Enviado: 13:29 26/01/2011

Para overlok:
MASTER & COMMANDER

Yo tambien veo a Caparros muy cagon fuera de casa, tenemos la mejor plantilla en años y al equipo minimo se le deberia exigir estar 6º pues tenemos un equipazo y ademas el bloque se mantiene de otros años, no como otros clubes que traen 5 y se van 6...
Si, antes deje a Iralola fuera de los destacados pero es que el de Usurbil lleva tantos años seguidos a un grandisimo nivel, jugandolo TODO que ya ni es noticia.

-----------
Gamertag 360 >> ikS117
Lugar: · 644 mensajes · Colección
Valoración:
#54  Enviado: 16:45 26/01/2011

Equipazo sí, pero con cada cagada, sobre todo en la línea defensiva y en la portería que tela... a ver si Gorka espabila, porque con un portero normal, de esos que ni bien ni mal, podríamos estar un par de puestos más arriba en la tabla. Y sin gol, salvo Fernandito nadie de arriba enchufa una. A ver si sigue Muniain con la racha, pero lo que hace falta es un segundo punta que meta sus 12 goles por temporada.

Caparrós en estas cosas no tiene mucha culpa.

-----------
Esteeeeeeee... (Marcelo Bielsa)
purrupupues
Lugar: · 4702 mensajes · Colección
Valoración:
#55  Enviado: 16:51 26/01/2011

No es un equipo perfecto, pero salvo con Barcelona, Madrid y Villarreal no creo que tengamos mas pegas que ningun equipo de 1ª.

-----------
Gamertag 360 >> ikS117
Valoración:
#56  Enviado: 17:11 26/01/2011

Claro, pero no me vale eso de equipazo con pésimo entrenador. Caparrós es un buen entrenador, con sus cosas que a mí tampoco me gustan también, pero la idea de que somos sextos pese a Caparrós no me vale. ¿Qué podría ser más ofensivo fuera? Pues sí, se podría. Pero tampoco somos tan sólidos atrás como para ser muy ofensivos. Ahí está nuestro último partido contra el Madrid en el que salimos a golear a los blancos, jugamos como nunca, los arrinconamos incluso... pero mientras nosotros metíamos uno ellos metían tres. Ya sabemos como acabó la cosa.

-----------
Danifumi
Valoración:
#57  Enviado: 17:21 26/01/2011

Urko Vera puede ser ese segundo goleador. A mi Caparros me parece un tio estupendo, por lo menos entiende lo que es el Athletic y esta sacando chavales muy buenos de Lezama. Si que aveces  peca de cobardía pero tampoko, podemos pedirle mucho más. Sino a que entrenador traes??

-----------
SANTURTZIKO
Valoración:
#58  Enviado: 17:22 26/01/2011

Á mí con lo que me sacó de quicio fue con el invento de Gurpe en la banda, espero no ver más ese atentado. Por decir algo malo.

-----------
overlok
Lugar: Bilbao, subiendo la ria en la gabarra · 5296 mensajes · Colección
#59  Enviado: 18:04 26/01/2011

Con el Madrid, Barça, Villarreal y equipos que tocan la pelota esta bien salir en sus campos atras, porque nos pueden dar un meneo muy serio con la defensa adelantada. Pero lo que no es de recibo es salir colgados del larguero cuando vamos a jugar fuera de casa contra equipos que son peores que nosotros en casi todo. Esos partidos hay que jugarlos de tu a tu, como si los jugasemos en San Mames. Si se pierden mala suerte, pero lo que no puede ser es que en todo 2010 ganemos solo 2 partidos como visitantes viendo el nivel que ha tenido la Liga en los dos ultimas temporadas.

Y lo de que Caparros saca a muchos jugadores de la cantera...si, literalmente Caparros saca a muchos jugadores, ¿ pero cuantos ha asentado en el primer equipo en los 4 años en los que esta ?. Poquitos, muy poquitos.
Caparros lo que hace es colgarse medallas de cada a la galeria, porque sabe que cada jugador que hace debutar en primera en el Athletic le hace ganar galones como "tecnico de cantera", algo que gusta aqui, pero la productividad que saca de los chavales jovenes, sean canteranos o no, es muy baja.

Por ejemplo, De Marcos, juega bien en las oportunidades que tiene la temporada pasada y sin ninguna explicacion desaparece, pasando a entrenar esta temporada todos los dias en lezama como lateral derecho. Para mas cachondeo los pocos minutos que ha jugado esta temporada, no los juega de lateral derecho, los juega arriba, en su puesto natural.
Eneko Boveda, juega como lateral derecho hace un par de años en una de las pocas lesiones que ha tenido Iraola, lo hace bien en opinion de la mayoria de la gente. Vuelve al Bilbao Athletic, se lesiona (obviamente en esto nadie tiene la culpa) y cuando reaparece en el Bilbao Athletic lo hace en le puesto de lateral zurdo (increible), puesto que a dia de hoy esta ocupado por 4 jugadores nada mas y nada menos en el primer equipo. Lo de Boveda es para mear y no echar gota.
Por cierto, ya que hablamos de laterales zurdos, ficha a Balenziaga, juega media temporada en la que mete unas cuantas cagadas en jugadas clave pero en general no lo hace del todo mal, y a partir de ahi de cesion en cesion, y ahora en la grada todos los dias.
Igor Martinez, mas de lo mismo, debuta con un par de partidos buenos y desaparece sin mas. Iturraspe caso sangrante, juega al final de la pasada temporada bastantes minutos, lo hace bien, el mismo Caparros dice que esta es la temporada en la que se va a consolidar y no le da ni una puñetera oportunidad. Y no se la da porque funcionando bien dos mediocentros defensivos como Martinez y Gurpe, a el le viene mejor con sus sistema defensivo, asi de simple.

Iñigo Perez otro que hace jugar cada 8 meses, y que tampoco lo hace mal cuando juega, Ibai seguro que solo jugaba esta temporada los minutos del partido en el que se lesiono, tipico debut de Caparros para engordar la cuenta.

Y asi, cientos de ejemplos, al propio Muniain le ha mareado bastante hasta hace bien poco, pero como es tan bueno es indiscutible como titular ultimamente. Y mira, si saca jugadores pero no valen para el primer equipo no hay problema en que los quite, pero es que casi todos los que ha hecho debutar han cumplido y se los ha cargado.
Incluso Aurtenetxe, para el que no lo recuerde, antes de la lesion ya no era titular en banda izquierda en los ultimos partidos que jugo sin expliacion alguna. Metio un par de cagadillas en defensa, y ya se lo habia cargado.

Si Caparros es un tecnico de cantera prefiero mil veces a uno que no lo sea, pero que si hace debutar a alguien y lo hace bien le de continuidad.

A mi Caparros es un tio que me parece que sabe venderse bien. Llega aqui, nos hace la rosca con lo de que la aficion de San Mames es la leche todos los dias, hace debutar a 1000 chavales para que digan que es un tecnico de cantera aunque la mitad de ellos lo hagan mal o bien acaben en 2ªB y a otra cosa mariposa, que con cuatro faltas bien tiradas y con los tallos que tenemos de casi 2 metros ya metermos unos cuantos goles para acabar los decimos o asi. Ni ha fortalecido la defensa, cosa que se le suponia como tecnico amarradete que es, ni ha pasado del balonazo arriba en 4 años jugando fuera (salvo contadas excepciones), y en todo este tiempo ha asentado en la primera plantilla a poquisimos jugadores jovenes.
Para mi, puro humo, con cualquier otro entrenador estoy convencido que peor no lo ibamos a hacer porque con la plantilla que hay para ganar en San Mames a los equipos de media tabla hacia abajo (que es basicamente lo que hacemos) no hace falta ser un iluminado precisamente.

-----------
Xbox Live : Overlok /// Codigo Wii: 8653-0649-8772-1553 ... /// ... Ver juegos que uso online en mi pefil (coleccion) /// Tratos positivos en el mercadillo de Vandal :22 (mas unos cuantos en otras webs)
Danifumi
Valoración:
#60  Enviado: 18:33 26/01/2011

Estoy de acuerdo en algunas de tus opiniones, pero tampoco se le puede criticar por no dejar en el primer equipo a cada chaval que sube, hay mucha competencia en el Athletic y es normal que si ve que los chavales no están preparados para aguantar en el primer equipo les baje a jugar a segunda. Que prefieres que tengan minutos y se vallan forjando en segunda o que esten en el banquillo toda la temporada jugando 5 minutos como Bojan.

Nose a mi personalmente De Marcos me parece que no vale para primera, no destaca una mierda y cada vez que sale no hace nada.

Lo que no entiendo es lo de Iturraspe ni cosas como las que ha hecho con Ocio o Kokikili, si juegan bien porque les quitas?

El ejemplo de Muniain tambien es válido porque no le das continuidad al chaval? Esta claro que hace sus cagadas como todos los entrenadores, pero bueno se ve que en este caso a rectificado y saca más al chaval.

También tiene que ser muy frustante entrenar al Athletic, cualquiera no aguanta pedir aunque sea fichar a un jugador bueno y que te digan que una mierda.

Nose creo que hay que ponerse en su piel por un momento. Eso si, tiene que echarle más huevos y jugar más ofensivo fuera de casa, aunke para eso los jugadores tienen que echarle las mismas ganas que contra el Barsa o el Hercules.

Veces editado: 1
Última edición: 26/01/2011 18:34

-----------
SANTURTZIKO
Página 4 - Este tema ha llegado al máximo de réplicas - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online