RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Un nuevo Zelda estilo "Toon" es posible en 3DS

Link Oscuro
Lugar: · 1378 mensajes · Colección
Valoración:
#1  Enviado: 16:53 24/01/2011

¿No creeis lo mismo que yo?
¿No os gustaría saber qué paso realmente despues de acabar Wind Waker, cuando Link parte con el Escudo y Mascaron Rojo junto a Tetra en busca de una isla nueva donde encontrar aventuras y fundar Hyrule?

Solo sé que en Phantom Hourglass, Link aparece sin Mascarón Rojo, sin ningun item, sin Espada y sin Escudo. Algo habrá pasado para que Link no lo tenga... Vamos, digo yo que podría haber un Wind Waker 2 como Dios manda, con sus islitas y su encanto real, no las aberraciones que han hecho con el estilo de Link en PH y ST, que dan ASCO, ya no son estilo papiro, ahora son un dibujo mal coloreado.

¿Que opinais? Ademas, 3DS ya ha demostrado que puede mover mucho, es la consola perfecta para saber qué paso ahí.

Veces editado: 1
Última edición: 25/01/2011 14:58

-----------
No way
#2  Enviado: 17:10 24/01/2011

Al final de Wind Waker (SPOILERS) Mascarón Rojo (El rey) se queda bajo el oceano. Y si, Link sale montado en el al final pero ya es un barco sin vida (podrían haberse currado otro modelado de un barquito o algo).

Y lo de los items pasa en todos los juegos. En Majora's mask, por ejemplo, empiezas sin nada de lo que tenías en ocarina of time, a pesar de ser secuela directa.

No es que haya demasiados agujeros entre Wind Waker y Phantom Hourglass.

Última edición: 24/01/2011 17:12

-----------
No mola y punto.
#3  Enviado: 17:22 24/01/2011

Me intriga más saber qué tipo de cataclismo hubo para que desaparecieran todos los Tingles del universo  

-----------
"Es la historia de la infamia"
Link Oscuro
Valoración:
#4  Enviado: 19:32 24/01/2011

Pero el caso es que podría haber una secuela directísima, o sea, que empecemos justo en el final y ya que 3DS puede mover un juego de GC como WW sin problema, pues por lo menos que nos den alguna alegría o algo...

-----------
No way
#5  Enviado: 19:34 24/01/2011

Pues creo que no saldria un juego con mucha historia que contar, y respecto a lo de que en el phantom empiezas sin objetos creo que se trata de un simple cliché de cualquier segunda parte, lo que si estaria mejor seria un precuela del spirit track, ya que se supone que el hyrule del juego es el nuevo hyrule que link buscaba cuando partió del barco al final de WW.

-----------
-_-And You know... once I start I cannot stop myself -_-
Link Oscuro
Valoración:
#6  Enviado: 21:44 24/01/2011

Sí, pero entonces manejaríamos a Link adolescente o a Link niño, depende de cuanto tardaran en encontrarlo... O quizá adulto xD

Además... Recuerdo que en Zelda Spirit Tracks manejamos al supuesto hijo de Link, el cual no tiene nada que ver con la trifuerza. Y entonces, si Nico sigue vivo, (el piratilla que hacia el mono con las cuerdas en WW) ¿por qué Link (el autentico, el de WW) no?

El simple hecho de manejar al hijo de Link y que su voz sea la de un niño con sindrome de down resta millones de puntos al juego y al gran Link de WW que todos queríamos. Nos lo han arrebatado de mala manera.

Esta es la del ST

Esta es la del WW

¡¿CUAL MOLA MÁS, EN SERIO?!

Veces editado: 3
Última edición: 24/01/2011 21:53

-----------
No way
#7  Enviado: 23:19 24/01/2011

Recuerdo que en Zelda Spirit Tracks manejamos al supuesto hijo de Link

No es el hijo del Link de WW, en todo caso sería su nieto al igual que Zelda es la nieta de Tetra o Linebeck III el de Linebeck, pero tampoco es su nieto porque Nico dice que le recuerda a un amigo que tuvo cuando era joven (el Link de WW), si estuviera hablando de su abuelo no diría eso.
DoveNeox
Lugar: Neo Arcadia · 8261 mensajes · Colección
#8  Enviado: 23:28 24/01/2011

Como dicen, será el Nieto porque hay 100 años de diferencia entre ambos Juegos, a no ser que Link como elfo que es viva como tales
Link Oscuro
Valoración:
#9  Enviado: 01:23 25/01/2011

¿Y como puede seguir vivo Nico y no Link? ¬¬

-----------
No way
#10  Enviado: 01:29 25/01/2011

¿Y como puede seguir vivo Nico y no Link? ¬¬

Por el mismo motivo que hay gente que vive más de 100 años y otros no llegan a los 50, no todo el mundo vive lo mismo. Nico es seguramente la persona más vieja de Nuevo Hyrule.
#11  Enviado: 12:06 25/01/2011

Te guste  o no "Phantom Hourglass" es el "Wind waker 2", no le des más vueltas.

Y por favor edita el título del post, porque da a entender que alguien ha hecho alguna declaración al respecto.

Última edición: 25/01/2011 12:07

-----------
vandread_wii [30 votos positivos en el mercadillo]***  Jugando: Dark Souls, Brütal Legend, Catherine, Sonic Generations
Link Oscuro
Valoración:
#12  Enviado: 20:32 25/01/2011

No, no lo es.
¿Acaso sabes que paso justo despues de acabar WW? No.
Pues podrían aprovechar para hacer una continuacion DIRECTA.

-----------
No way
#13  Enviado: 22:02 25/01/2011

¿Acaso sabes que paso justo despues de acabar WW? No.

Imagino que se pegarian una pechá de días perdidos en el mar y bebiendo ron antes de llegar al principio de donde sucede la historia de Phantom Hourglass.

Creo que seria mas interesante una precuela de A link to the Past  

Última edición: 25/01/2011 22:07

-----------
-_-And You know... once I start I cannot stop myself -_-
DoveNeox
Lugar: Neo Arcadia · 8261 mensajes · Colección
#14  Enviado: 22:15 25/01/2011

Imagino que se pegarian una pechá de días perdidos en el mar y bebiendo ron antes de llegar al principio de donde sucede la historia de Phantom Hourglass

Lo más seguro es que haya sido así
KiskeBadguy
Lugar: · 71 mensajes · Colección
Valoración:
#15  Enviado: 03:05 26/01/2011

Creo que seria mas interesante una precuela de A link to the Past  

Como OoT?  

A mi me gustaría alguno un poco más independiente la verdad. Al estilo Oracles o Awekening con los que me lo pasé muy bien.
Además si van seguir haciendo Zeldas para portátiles que sean continuaciones de una cronología al estilo de PH, que lo único que hacen es empañar la magia de los de sobremesa, prefiero que se limiten a los comentados al principio.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online