RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 1 - 1

¿Alguien juega a EVE Online?

#1  Enviado: 01:10 24/01/2011

Yo jugué hace mucho tiempo, 7 dias con una versión trial pero me gusto bastante y siempre he tenido la espina clavada por no jugar a este juego. Hace unos meses lo compre en STEAM y hace un par de dias porfin me decidí a activarlo y lo hice recuperando mi cuenta de hace mucho tiempo. No recordava cuanto hacia que no jugaba pero segun varias misiones caducadas y notificaciones que he visto era principios de 2005 (hace un webo!!)

la cuestión es que lo poco que llegué a pillar del juego hace 6 años (recuerdo que era bastante más complejo que la mayoria de MMO's) se me ha olbidado por completo y además veo que ha habido muchos cambios, actualizaciones y expansiones... asi que me gustaria que alguien me introdujera en el juego o me diera indicaciones. incluso me gustaria jugar con alguien que me enseñase un poco

muchas gracias!!
VUESTRO_DIOS
Lugar: final del universo · 1698 mensajes · Colección
#2  Enviado: 16:20 25/01/2011

este juego es bastante antiguo,pero increiblemente es de lo mas punteros,gracia a su inegables constantes mejoras.
en mi opinion es uno de los mejores mmo que hay,sobre todo si te gusta el tema de las naves y el espacio.

yo lo jugue hace muuuchos años y me gusto bastante,aunque ahora hay muchos juegos de este tipo y prefiero probar cosas nuevas.

saludos

-----------
playstation4,XboxOne and wiiU.las consolas del futuro que siempre estara en nuestros corazones
#3  Enviado: 16:23 12/04/2011  Editado: 16:23 12/04/2011 (1 vez)

Busca la comunidad Hispana, en alguna pagina como Juegaenred creo que esta su foro oficial indexado.

Es un gran juego, yo casi empece a jugarlo en su epoca pero no disponia de tiempo para ello.

Para mi, uno de los mejores MMO.

-----------
100-1000-1111-10000-10111-101010
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online