RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Misiones de nivel 30 en Dc Universe Online Ps3

Dj Marc MG
Lugar: · 69 mensajes · Colección
Valoración:
#1  Enviado: 23:40 23/01/2011

Saludos a todos, llevo una semana con el nivel 30 y no e podido completar ninguna de las misiones que te dan al llegar a este nivel, primero por intentarlas solo, pero ahora que vamos 3 de el mismo nivel sigue sin haber manera, alguien tiene alguna idea de que podemos hacer, ya que el nivel de dificultad esta desmesurado.
Y despues alguien tiene idea de como conseguir marcas de triunfo para poder comprar armaduras de nivel 30? ya que solo tengo 3 y hay que cuestan 250 marcas!!!
Lugar: · 1 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 16:35 15/03/2011

Mi consejo. Con 3 llega si os organizáis bien:
- EL primero se pone como SANADOR (símbolo del corazón) – Tiene que quedarse un poco retardado y encargarse mayormente de curar a sus 2 compañeros.
- EL segundo se pone como DEFENSOR (símbolo del escudo) – Se encargará de golpear y a su vez, dar energía a sus compañeros. Este personaje tiene que estar muy atento de subir la energía del sanador para que este otro pueda sanar con sus poderes.
- EL tercero se pone como TANQUE (símbolo del fuego) – Se encargara de repartir golpes a discreción.

No sirve si vais 3 y cada uno va a su bola, teneis que comprenetaros

PD-> si juegas en PC  y en el servidor Bloodstrom, mandame un mail por el juego (soy Kate_Raquel) y entra en nuestro grupo!!

Espero que te sirva de algo , un saludo
Draven
Lugar: valencia · 1772 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 21:53 16/03/2011

yo stoy jugando en pc,xo stpy en el otro servidor jcj,tengo nivel 10 y mi nombre es Super Tagua xD jajajajajaja

xo stoy perdido....voy a mi bola jajajaja

-----------
LP!   Gametag(live):tagua26   ps3:jtagua26
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online