RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Estatua de Link y Epona en el Club Nintendo

Endimion
Lugar: Unknown · 2151 mensajes · Colección
#1  Enviado: 15:21 23/01/2011

No sé si se ha posteado, pero al menos yo no he visto nada. En el Club Nintendo han añadido una figura dorada de Link montando a Epona (Twilight Princess) por la friolera de 15.000 estrellitas de nada.

¿Alguien puede llegar a esa cantidad?

-----------
Probablemente el último sonido antes de que el Universo se repliegue sobre sí mismo será alguien diciendo: "¿Qué ocurre si aprieto esto?" - Pratchett
#2  Enviado: 15:23 23/01/2011

Yo la pillé hará ya tres años. Por aquella pedían 12.000 estrellas creo recordar. Es grandota, está bien detallada y no tiene ese color dorado tan exagerado, es algo más apagado y menos dañino a la vista.

Veces editado: 2
Última edición: 23/01/2011 15:26
Expulsado Lugar: · 463 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 15:28 23/01/2011

¿Y cuando te la enviaron, no sufrió alguna rotura?
#4  Enviado: 15:30 23/01/2011

No, viene muy bien protegida en una caja con el logo de Twilight Princess. Además de que la estatua es maciza y la espada de Link que sería lo único susceptible de que rompiese, viene suelta y simplemente tienes que enroscarla en la mano después.
-yomismo-
Lugar: madrid · 3371 mensajes · Colección
#5  Enviado: 16:15 23/01/2011

¿Eso cuánto es? ¿50 juegos comprados en 2 años y meterte cada dia en la página para el bonus?

Última edición: 23/01/2011 16:19

-----------
Waiting for 3DS Ocarina of time edition. Como se anuncie dejaré de untar en pan el tocino del cocido. El que algo quiere algo sacrifica.                                                        Vale, anunciado, y ahora qué hago. Frikismo o sensatez. Pardiez Nintendo, no me hagas estas cosas.
Lugar: Asturias · 2651 mensajes · Colección
#6  Enviado: 16:16 23/01/2011

Yo si no hubiera hecho durante éstos años una gestión tan HORROROSA de mis estrellas, me la pillaría sin ninguna duda, pero ahora estoy lejisimos de esa cantidad  
Me pillé un mando de GameCube que no llegué a usar, un llavero del volante del Mario Kart que en 4 días tenía la pintura carcarillada y daba una grima del copón......... en fin, una pena porque me encanta la figura de Link y su jamelgo.

Para -yomismo-:
No puedes verlo así, 60 juegos de Nintendo en un año.
Esto lo hacen para premiar la fidelidad de los Nintenderos que llevan años consumiendo sus productos, ya saben que esa cantidad de estrellas no se consiguen en un año.

Veces editado: 1
Última edición: 23/01/2011 16:19

-----------
Todos necesitamos un copiloto en nuestras vidas.
milinagi
Lugar: Islas occidentales · 4207 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 17:00 23/01/2011

Deben de tener millones de estas porque cada cierto tiempo las vuelven a poner

-----------
La suavidad puede controlar la dureza; la debilidad puede controlar la fuerza.-Milinagi™
Caravaggio
Lugar: Malta · 905 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 18:25 23/01/2011

Yo tengo una, es inmensa y está  numerada. Y no, no tengo millones de juegos, es que trabajo en un Game y la gente vende los vende con las estrellas sin canjear.

Saludos

-----------
"La sencillez es el mayor adorno. Así se pasó de la poesía a la prosa y así se separó la verdad del mito"
RealChrono
Lugar: En la Serenity, buscando a Moya o un Stargate para escapar definitivamente de los Cylons de Silent Hill. · 4437 mensajes · Colección
#9  Enviado: 18:27 23/01/2011

La cosa esta en que antes era mas facil pillar estrellas creo yo. Por entrar a la pagina cada dia ya conseguias 5 (algo es algo), pero es que ademas las estrellas no caducaban. Ahora juntar una cantidad asi es mision casi imposible, a no ser que juntes estrellas de 3-4 personas.

Veces editado: 1
Última edición: 23/01/2011 18:31

-----------
Battlestar Galactica mejor serie de la historia. LOST no le come ni los quicos del culo a Galactica. Starbuck dios, Apollo dios, Adama dios, Roslin dios, Helo dios, Zarek dios, Baltar dios, todos los personajes de Galactica dios.
irkaruga
Lugar: Alcoy · 1793 mensajes · Colección
Valoración:
#10  Enviado: 21:49 25/01/2011

Como fan de Zelda estoy asqueado por la barbaridad de pasta que hace falta para poder pillarse la figura,que asco dan al sacar cosas imposibles de conseguir
m.a.
Lugar: mi camión · 7 mensajes · Colección
#11  Enviado: 01:53 26/01/2011

¿Pero es de resina o qué?

-----------
¿Qué hace un forista que no profesa ningún interes en una consola, interviniendo en el foro de dicha máquina?
AlexSirvent
Lugar: Barcelona · 553 mensajes · Colección
Valoración:
#12  Enviado: 02:29 26/01/2011

Hombre yo creo que 15000 estrellas pueden parecer muchas pero si estuviese a la venta dudo que bajase de los 150e asi que no lo veo mal. Como han dicho arriva es un detallazo (o mas bien regalazo pq nos dan las estrellas porquie quieren) a los que llevan años acumulando estrellas de nintendo. Yo me la pille hace mas de un año

(que yo sepa era la segunda vez que la ponian en el club nntendo, y ahora es la tercera) y me llegó en 3 o 4 dias tan solo. La mia es la  376/3800.

linkwashere, tu enumeración acaba en 3800 tambien, o es otra tanda distinta??

Última edición: 26/01/2011 02:31
irkaruga
Lugar: Alcoy · 1793 mensajes · Colección
Valoración:
#13  Enviado: 09:49 26/01/2011

Pero 150 resulta barato cuando se supone que 250 estrellas son como minimo 40 euros
#14  Enviado: 14:47 26/01/2011

¿Pero es de resina o qué?

No, es de algún tipo de metal.

linkwashere, tu enumeración acaba en 3800 tambien, o es otra tanda distinta??

No lo recuerdo y ahora no la tengo aquí para mirarlo. Cuando pueda lo haré.
Darth Lock Strifonheart
Lugar: Churruscant · 932 mensajes · Colección
Valoración:
#15  Enviado: 17:31 26/01/2011

Yo todabía estoy esperando que me llegue la que pedí hace ¿Dos años? He enviado mails quejándome, pero pasan de mi como de comer mierda. Menos mal que "solo" me costó 15 000 estrellitas de nada ¬¬

-----------
Cuando alguien en vida se porta mal, lo mandan al infierno. Cuando alguien se porta mal en el infierno, lo mandan a jugar al Megaman X6
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online