RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Busco juego de 64/Cube muy raro

#1  Enviado: 11:04 23/01/2011

Era un juego japonés con una estética muy particular, rollo Tim Burton con colores muy pálidos y un poco siniestro.

Parecía un RPG y en él los personajes se cogían de la mano haciendo enormes filas, de hecho creo que era hasta online. Creo que era de 64 y que salió en los últimos años de la consola.

¿Conocéis el título?

-----------
Érase un villano a una nariz pegado.
Zeros_met
Lugar: ZaidinCity · 14174 mensajes · Colección
#2  Enviado: 11:40 23/01/2011

estoy seguro de que es el Homeland de Gamecube, era online y es uno de los que me gustaría tener en mi colección junto a Giftpia.

-----------
Los dioses hicieron la tierra para que todos los hombres la compartieran. Pero luego vienen los reyes, con sus coronas y sus espadas de acero, y dicen que todo es suyo. Los árboles son míos, no os podéis comer las manzanas. El arroyo es mío, aquí no podéis pescar. El bosque es mío, nada de cazar. Mi tierra, mi agua, mi castillo, mi hija. Decís que somos ladrones, pero al menos un ladrón tiene que ser valiente, astuto, y rápido. Para arrodillarse solo hacen falta rodillas. “Ygritte”.
#3  Enviado: 12:07 23/01/2011

ESE!!!!

Gracias

Viéndolo ahora no parece tan tim burton, pero el estilo gráfico es fantástico. He encontrado unos cuantos wallpapers en la web oficial:

Wallpaper

Los personajes que te podían acompañar son una auténtica rayada xDD (hombre cebolla/invisible incluido)

Veces editado: 1
Última edición: 23/01/2011 12:09

-----------
Érase un villano a una nariz pegado.
#4  Enviado: 13:06 23/01/2011

Yo lo tengo, el juego es muy singular, pero divertidísimo.

-----------
The monster within: I have not mouth and I must scream
#5  Enviado: 01:55 27/01/2011

Yo lo acabo de probar. No sé salir de la habitación del principio xD >_<

-----------
Gel-chan (51/46) -> Rikuo, simonbricht, KikoVeneno, Golbez, franleg (x2), ESANEST, Lisilla, melonark, pepe_games (x2), leitbur, carlitos_elx (x2), icniv aD, CHEWU, Publister, nave nostromo, juanlu, RulOo, docobo, OVERMAN, Alan Myers, Xeno, currante, Necroth, kazuchan, diego78, Yahiko_Yagami, Miyalink, zenger, kotepikabea, grandiarpg, Darkpanzer, oakland, belaam, Bruno, _TRIPI_, cky01, RG, DreamOn, tito2003, DarkWorld, link06, GenG (x3), videogamer20, YOELI3, Davy Jones, Drovix
#6  Enviado: 11:14 27/01/2011

Me quedé con las ganas de jugarlo, pero eso de que esté en japonés.... paso.

-----------
Soy el bueno y el malo. Tu eres el feo.
Zeros_met
Lugar: ZaidinCity · 14174 mensajes · Colección
#7  Enviado: 19:35 27/01/2011

con un poco de suerte encontramos una guía en gamefaqs y así pasarnoslo al menos entendiendo algo como cuando comprábamos todo DIOS! el naruto 2 de Gamecube en japo, no sabíamos movernos por la pantalla salvo por las diferencias en los iconos

este y Giftpia algún día (quizás dentro de 30 años) los compre y me los pase sin entender papa  

-----------
Los dioses hicieron la tierra para que todos los hombres la compartieran. Pero luego vienen los reyes, con sus coronas y sus espadas de acero, y dicen que todo es suyo. Los árboles son míos, no os podéis comer las manzanas. El arroyo es mío, aquí no podéis pescar. El bosque es mío, nada de cazar. Mi tierra, mi agua, mi castillo, mi hija. Decís que somos ladrones, pero al menos un ladrón tiene que ser valiente, astuto, y rápido. Para arrodillarse solo hacen falta rodillas. “Ygritte”.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online