RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 3 - 1 2 3

Opinion de estos 3...

nashukun
Lugar: Silent hill · 2424 mensajes · Colección
#31  Enviado: 10:08 28/05/2011

mi opinión humilde ...

honda civic modelo anterior al de ahora : comodo, bonito, 5 personas no van prietas, motor honda que para mi gusto trabaja bien.
alfa 147 : salgo corriendo... mala fama con motores italianos ... lo siento, son preciosos, pero corro....
golf : otra muy buena opción , me encantan los motores de volkswagen y dan buena respuesta , ahora , el civic está menos visto.

respecto a gasolina o diesel pues depende tus trayectos , yo por ejemplo tenia un golf gti gasolina 140 cv y chupaba que daba miedo, así que me hice con el nuevo ibiza 105 cv diesel y arreando, tira super bien , consumo muuuuuuuchisimo mas bajo ( con 50 euros voy de valencia a madrid, me muevo por allá con coche y casi me da para volver XD).

Respecto a lo " moderno" puesto que eres joven, el civic es una buena opción y aunque no te gusten las modificaciones, cuando tienes un coche y quieres tocar su aspecto te enganchas, y lejos de lo tunning, puedes hacer trabajos muy finos finos y elegantes :

-kits aerodinamicos
-suspensiones y muelles
-tapiceria de cuero

. Saludos.

-----------
//PSN --> nashkun // OMG!!! ojala yo fuese la mitad de HD que kratos y mi ciudad tuviese las texturas de UNCHARTED 2 ><  //FANBOY cine terror/gore atrapado en silent hill .... Esperando Alan wake
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 3 - 1 2 3
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online