RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3

Opinion de estos 3...

Rumilly
Lugar: Valencia · 732 mensajes · Colección
Valoración:
#1  Enviado: 23:51 22/01/2011

Pues nada gentecilla, soy un amante de los coches que en 2 semanas se saca el carnet y que tiene esperanzas en que le regalen un coche, con un presupuesto de unos 5000 - 6000 €.
Mirando he visto el civic antiguo, 3p y 110cv; el golf de hace 2 generaciones 3p; y el Alfa 147.
Dadme opiniones para ver que pensais de ellos...
gracias conductores!

-----------
VISCA EL BARÇA Y VIVA ESPAÑA!!!
Rumilly
Valoración:
#2  Enviado: 00:06 23/01/2011

He mirado todo el mercado, pero decirme por si me he pasado algo por alto.
Lo que busco es una estetica deportiva, con un interior que este bien y un motor que ronde los 100cv

-----------
Rumilly
Valoración:
#3  Enviado: 17:13 26/01/2011

Muchas gracias, da gusto vuestra ayuda... IRONIA

-----------
#4  Enviado: 21:13 26/01/2011

A mi me mola el civic, pero yo que tu preguntaba en algún foro de coches que te ayudarán mejor..

-----------
** Votos positivos mercadillo: 27 **
S.F.
Lugar: València · 4519 mensajes · Colección
#5  Enviado: 23:53 26/01/2011

Que devaluada esta la deportividad, ¿no?

-----------
"¿Cómo se supone que la educación me va a hacer sentir más inteligente? Además, cada vez que aprendo algo nuevo, algo viejo se va de mi cerebro. ¿Recuerdas cuando tomé ese curso para hacer vino casero, y olvide cómo conducir?" - Homer J. Simpson
#6  Enviado: 01:36 27/01/2011

Yo me hice hace poco con un Golf IV y es una maravilla, aunque es la versión diesel del gti y lo mismo se escapa del presupuesto que has comentado, aún así puedes encontrar alguna ganga por internet.

Y si no pues el de 110 cv 2p equipadito con llantas y tal, que también está muy majo.

-----------
Viendo una peli.
#7  Enviado: 13:30 27/01/2011

yo tnego un alfa 147 y haber el coche va bien, me encanta i me tira suficiente con los 115 CV, pero interiormente se me han roto 3 o 4 cosas muy facilmente (el aseisnto del conductor ya no se corre/pliega y al tener 3 puertas solo se pueden entrar al asiento trasero por el asiento del copiloto, el reposabrazos no cierra bien, y el posavasos esta blokeado y no sale de la bandeja. son3 chorradas pero no em da buen espina la calidad de los materiales/acabados del coche. (eso si por fuera es muuu bonito con las llasntas de 17 ^^)

no se como sera el civic, pero un colegla se lo ha pillado hace poco i por dentro me gustaba mucho, muy bien acabado y muy moderno. supongo que el que dices tu es una version mucho mas antigua no se como será!.

el golf es un  clasico, otro coelga lo tiene y le va como la seda!

Veces editado: 1
Última edición: 27/01/2011 13:38

-----------
11 MERCADILLO VANDAL: goldenboy 20, pirata 337, Enclave_33, Extremoduro, GAVIRA, SuFFoX, Jimmytrius, gerudo, Zeros_met , viciaooo y Minasweeper  // Messi dios del futbol mundial!
S.F.
#8  Enviado: 14:19 27/01/2011

Para Rumilly:
Si me vas a enviar privados, al menos habilitalos, asi la gente tiene posibilidad de replicarte.

No, un deportivo no solo es un Ferrari. Pero un golf, un 147, un civic, leon, un hynday coupe, un astras o cualquier derivado y menos aun cualquier coche que ronde los 100 cv NO es un deportivo. Ahora tambien diras que lo estas buscando diesel.

-----------
"¿Cómo se supone que la educación me va a hacer sentir más inteligente? Además, cada vez que aprendo algo nuevo, algo viejo se va de mi cerebro. ¿Recuerdas cuando tomé ese curso para hacer vino casero, y olvide cómo conducir?" - Homer J. Simpson
Rumilly
Valoración:
#9  Enviado: 22:31 29/01/2011

OK, hare una pequeña especificacion para algun "gracioso"  no busco un coche que lleve unos escapes borla, asientos recaro ni que se plante de 0 a 100 en 5 segundos...
BUSCO UN COCHE QUE SEA JOVEN, TENGO 18 AÑOS, NO BUSCO UN CLASE S NI UN TODOTERRENO, busco un coche acorde con mi edad, y algo sport. Lo coges ahora?

-----------
S.F.
#10  Enviado: 23:32 29/01/2011

Muy bien. Entonces te dare una respuesta para "polletes poligoneros".

El 147 es un alfa, supongo que sabras lo que eso significa, por si acaso te remito a la replica de Charli, un buen coche que casi se pierde por los detalles.

El Golf, un amigo lo tiene, buen coche, buen funcionamiento, no tiene quejas. Es un WV, supongo que sabras lo que significa, pagar mas por lo mismo. La ventaja es que hay muchos, como eres joven y novato, te vendra muy bien para cambiar las piezas y chapa que necesites en cualquier desguace.

El civic, es un Honda, no hace falta decir nada mas.

Ahora contesta ¿diesel o gasolina? Que con todo ese sport, seguro que te poleas cualquier Kia,

-----------
Rumilly
Valoración:
#11  Enviado: 01:22 30/01/2011

Si revisas un poquito el foro veras q pongo verde a kia, asiq, informate antes de hablar.. es solo un consejito...
en segundo lugar lo de poligonero lo diras porque en tu juventud lo fuiste y lo añoraras no? porque soy universitario, deportista de elite y pijete... asique segundo zas... y por ultimo DIESEL NO POR DIOSSSSS bastante tengo ya con el 207 de la auto!! jaja

Veces editado: 1
Última edición: 30/01/2011 01:22

-----------
S.F.
#12  Enviado: 02:42 30/01/2011

Me pregunto que tendra que ver que seas universitario y deportista. Yo tambien lo soy, como muchos aqui. Tu sigue mezclando la velocidad con el tocino, que asi te tomaran en serio en el subforo. Presume de nada, que aqui la gente es de lo mas modesta de todo el foro.

Reviso y si, no haces mas que decir sin aportar ningun tipo de prueba, dejandote en evidencia y demostrando lo chiquillo que puedes ser. Pero ya te estan poniendo en tu sitio en su debido lugar.

Visto que te estas retratando a ti mismo, y encima te jactas de ello, te recomiendo que no hables de lo que no sabes, escuches a los que si y te tomes una dosis de humildad, "pijete".

Y no me trates de colegeo, ¿"lo coges"?

-----------
#13  Enviado: 03:52 30/01/2011

Iros a un hotel    

-----------
Viendo una peli.
Mark Webber
Lugar: Logroño · 6494 mensajes · Colección
Valoración:
#14  Enviado: 04:48 30/01/2011

De ser asi yo me pillaria el Civic.Lo tiene un colega mio y le esta dando un excelente resultado.

-----------
Fecha de resgistro:13/6/2005    Fuimos una vez campeones, cuatro veces subcampeones y cuatro veces terceros de la Liga. Hemos ganado dos copas del Rey, tres supercopas y disputado una semifinal de la Champions y ahora estamos quizá en el momento más difícil de los últimos tiempos,pero jamas dare la espalda al club que me demostro lo que era el futbol de calidad,AGORA MAIS QUE NUNCA FORZA DEPOR
S.F.
#15  Enviado: 12:23 30/01/2011

Para [Enzo:
]Ay chato, ya sabes que yo te prefiero a ti      

-----------
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online