Vandal

Video: Videoanálisis LittleBigPlanet 2

Noticias Vandal
Bot
Lugar: Vandal.net · 173048 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 16:49 22/01/2011

Analizamos lo nuevo de Media Molecule para PlayStation 3.
Analizamos lo nuevo de Media Molecule para PlayStation 3.
Compartir
HD
http://www.vandal.net
DarkVitalis
Lugar: Almería · 630 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 20:17 22/01/2011

Toda la noche de ayer me pasé jugando con los amigos y no podía dejar de parar de reirme. Este juego es la leche, nunca he reido en mi vida tanto seguido, me duele hasta la mandíbula. Smilie Muy recomendable!
Gameplays comentados con juegos realmente difíciles http://www.youtube.com/user/ReptiGames
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 21:36 22/01/2011

Qué buena la introducción.
Arrancamos! XD
#4  Enviado: 21:44 22/01/2011

Muy buen análisis, como siempre.
#5  Enviado: 16:54 23/01/2011

1- el videoanalisis es muy MUY presipidado
2-hay demaciadas imagenes del little big planet 1(del modo crear
3-graficos un 8?(si a dado un salto muy notable)
4 SONIDO UN 8???  (joder , yo lo encontre casi perfecto, con casiones muy bien escojidas)
5 ivan , el humor no es lo tuyo
Koto
Mega Man
Lugar: Smash Battlefield · 9009 mensajes · Colección
Nintendo 3DSBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 17:19 23/01/2011

1- el videoanalisis es muy MUY presipidado
2-hay demaciadas imagenes del little big planet 1(del modo crear
3-graficos un 8?(si a dado un salto muy notable)
4 SONIDO UN 8???  (joder , yo lo encontre casi perfecto, con casiones muy bien escojidas)
5 ivan , el humor no es lo tuyo

Que dialecto hablas tú, si se puede saber?

Saludos
"Tío, si las historias que he oído, o me he inventado, o ambas, son ciertas... ELLOS se te cargan a ti, no hay duda."
CarreyCC
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 17:59 23/01/2011

No se ha comentado lo de la imposobilidad de jugar online. Solo por eso le pondria un 5 a este juego, al menos hasta que sacasen un parche.
No soy el único al que le pasa, sino a la mayoría. Y eso que tengo la consola conectada directamente por cable Tristeza
Vamos, que ayer me acabé el modo historia (me faltan algunos logros) y todavía no he podido probar el online.
Estos de MediaMolecule han tropezado dos veces con la misma piedra: el patético online.
#8  Enviado: 21:51 23/01/2011

amigo sera tu conetcion por que ami sin problemas y eso depende por q cone ste nuevo LBP hay niveles mas grandes y tradan mas q el anterior pero aun asi sin problemas
CarreyCC
#9  Enviado: 22:29 23/01/2011

@inmortal23, no es mi conexión, sabía que alguien saltaría con esto Tristeza
Te lo digo porque no solo a mí, sino a un millón de personas en todo el mundo le pasa esto, incluso a los ingleses, que he estado buscando información antes.
Además, tengo la PS3 por cable directo al router, y no por wifi. Entre esto y que RDR y los demás juegos me van perfectos, TE ASEGURO yo que no es mi conexión.
Force_AJ
"Another Brick in the Wall"
Lugar: Beneath the Stars · 4208 mensajes · Colección
#10  Enviado: 23:27 23/01/2011

Tranquilos casi todos los juegos tienen problemas con el online al inicio pero con unos dias lo arreglaran ya veran  Guiño
Si, bueno, yo sé qué me detuvo a mí; ¿Y sabes qué? , Nunca más volverá a detenerme. -Jimmy McGill.
Simonchu
#11  Enviado: 08:14 24/01/2011

El que quiera comprarlo que se pase por la web de sony.... porque te devuelven 20 eurelios rellenando un bono, el cual tienes que mandar junto con el ticket de compra y el código de barras del juego (por correo ordinario)...
El modo Historia me lo he pasado en este fin de semana... es muy divertido y variado... Los niveles de la peña son impresionantes (nada que envidiar a los del juego original, de verdad)...  tenía muchas ganas de hacer unos niveles para subirlos pero viendo lo que hace la gente... te entra pereza y envidia por saber que no lo vas a superar (o puede que si, pero con mucho tiempo libre)...
El juego mola muchísimo, es la caña... bien por sony
"Segunda estrella a la derecha todo recto hacia el mañana" (Kirk)
CarreyCC
#12  Enviado: 14:59 27/01/2011

Parece que va mejorando la cosa. Últimamente puedo unirme a partidas sin problemas, a excepción de algunas que debe ser porque a alguien le va la conexión un poco lenta y me sale un mensaje de desincronización de partida.
Espero que con el paso de los días vaya mejorando la cosa. Aunque ya he encontrado otro problema (a parte de una falta de ortografía en un bocadillo de texto de un personaje xD): la lista de "Actividad reciente" no funciona; no se graba nada de lo que hemos hecho, si no es consultándolo desde nuestro perfil. Espero que sea por la novedad de la página de MM Tristeza
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir