RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Mi último capricho,  la GB Micro

#1  Enviado: 14:42 21/01/2011

En mi vida videojueguil nunca he sido muy de portatiles la verdad, tan solo tuve en su dia una GameBoy Pocket y una PSP que acabé vendiendo porque su uso era nulo, y una DS que en realidad es de mi hermana.

Pero ultimamente me aburro tanto en el autobús para ir a clase que he pensado en hacerme con una GB Micro,  que no creo que me cueste mucho dinero encontrarla, tiene el estilo de juegos que me gusta para partidas cortas y ademas es muy cuca.  

Me gustaría que me dijeseis cuales son los juegos mas entretenidos que puedo encontrar para esta, porque la verdad ando un poco verdad, y también cuanto dura la batería?

-----------
http://blogs.vandal.net/47489/
oh_daesu
Expulsado (multicuenta) Lugar: · 77 mensajes · Colección
#2  Enviado: 14:47 21/01/2011

El catálogo de la Advance es demencial, toca todos los estilos con sobresaliente. Castlevanias, Marios, Zeldas, Metroids, Finals, Warios...

Yo personalmente la dejé de lado en cuanto me agencié una SP retroiluminada por la diferencia de tamaño de pantallas, pero la Micro es mucho más manejable y cómoda y su batería era más duradera.
#3  Enviado: 15:08 21/01/2011

Creo que deberia ser nombrada la mejor portatil de la historia por tamaño y catalogo.
Lugar: · 83 mensajes · Colección
#4  Enviado: 20:33 21/01/2011

Pues la batería dura un cojón, unas 10 horas fácilmente diría yo; fíate que la uso todas las noches antes de irme a sobarla.
Y de juegos... ¡buf! Para mí de lo mejorcito, catálogo amplísimo y buenísimo, además de que sus juegos tienen la filosofía retro (o son ports) donde antepone la jugabilidad a gráficos o a lo que sea.
Juegos lo que te ha comentado el compañero más arriba, lo que quieras que todo de calidad. Los roleros tiene muchos y en general bombazos, plataformas exactamente lo mismo, y los típicos de acción y beat'em ups buenísimos también. De conducción no hay tanto pero el Mario kart, Racing Gears y V-Rally están muy frescos. Puzzles para parar un tren y ricos, ricos.
Así pues... you choose!
_Kazuma_
Lugar: *Refugio 101* · 5995 mensajes · Colección
#5  Enviado: 02:31 22/01/2011

A mi tambien se me antojó hace cosa de un año o así, y la pude tener nueva por 20 pavos, y pensar que la dejé escapar...

-----------
Campeón de la Euro 2012 Vandal PS3 // Juegos acabos en 2013: Metal Gear Solid 4, Alan Wake, The Journey, Grand Theft Auto V y Spec Ops: The Line. 2014: The Last of Us y The Walking Dead T1.
#6  Enviado: 17:55 20/03/2011

La verdad es que a mi también me gustaría tener una micro, pero encontrarla nueva por 20-30 euros... creo que en tiendas al menos bastante imposible.
FalconS
Lugar: Water Ruins · 954 mensajes · Colección
#7  Enviado: 18:09 20/03/2011

Muy buen capricho, la verdad es que es un sistema muy bonito en diseño y demás.

-----------
The Key Of Destiny
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online