[POST OFICIAL] Saga Inazuma Eleven ۝ Inazuma Eleven GO entre nosotros...¿siguiente parada?

legault91
Revenger
Lugar: Mallorca · 331 mensajes · Colección
Nintendo 3DSTwitterBlogEnviar mensaje Agregar amigoVer relación
#436  Enviado: 22:26 19/03/2012

Yo ya tengo también el juego.

Estoy en el Instituto de Shawn.
La duda es el verdadero enemigo, haz lo imposible sin esfuerzo.
Marticus94
Lugar: IBZ-BCN · 168 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensaje Agregar amigoVer relación
#437  Enviado: 00:52 22/03/2012

Tengo el juego desde el viernes y me lo pasé ayer con un total de 17 horas sin haber hecho objetivos secundarios como reclutar más jugadores y he de decir que me parece un juego genial, una historia que no se descubre hasta el final (pero de fácil intuición) , cargada de sorpresas y momentos emotivos... solo que tengo una pega con él: se me ha hecho demasiado corto.
En el Ventisca Eterna, la edición que tengo, he podido observar que se sube de nivel muy deprisa, y no como en el primero que tardabas más.
El juego respecto a su primera entrega mejora en todos los aspectos y lo considero de lo mejor que se puede encontrar en NDS, pero es eso, la duración, lo que hace que no me convenza mucho.
Pensé en comprarme la otra versión al pasarme el que tengo, pensando que me daría para bastante, pero visto lo visto me ha durado "nada".
Ahora toca conseguir al nieto de Axel Blaze en mi caso y nada... a entrenar!
(El primero me parece soso respecto a este, pero su duración lo compensa en mi punto de vista)
Koholint Island
L0rest
Lugar: Pais de pandereta · 16501 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensaje Agregar amigoVer relación
#438  Enviado: 01:10 22/03/2012

Mi consejo es no ir directamente a por la historia ya que te cargas parte de la esencia del juego, ademas te lo fundes mas rapido y lo disfrutas menos.

Yo estoy en el capitulo 6 cerca de 23h y estoy encantadisimo, apenas estoy haciendo extras, simplemente jugando a equipos para conseguir cofres y seguir la historia nada mas...como siga así me veo cerca de 40h de juego asegurado.
Juegos terminados 2014: Bioshock Infinite, Burial at sea 1 & 2, Bravely Default, Bleach Soul Resurrección, MGS Ground Zeroes, Spec Ops: The Line, Inazuma Eleven 3: F.E, Infamous S.S, Ryse, Outlast, Forza Horizon 2, FF Curtain, Dead Rising 3
Neouz
Naz The Nuz
Lugar: Chile · 1988 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkBlogEnviar mensaje Agregar amigoVer relación
#439  Enviado: 04:08 22/03/2012

Como juegas con equipos antiguos? me refiero al sistema de cofres que había en el 1 donde tras conseguir a todos en S te dan premio, hay o no?

Intenté fichar al tipo de pelo verde de Gemini Storm, dicen que vaya a la ciudad de la nieve y que está cerca de la ¿entrada? voy pero no lo encuentro por más que busco!
Visita mi blog en Vandal -> http://www.vandal.net/blogs/62514
L0rest
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensaje Agregar amigoVer relación
#440  Enviado: 10:27 22/03/2012

En respuesta a Neouz (réplica 439).
Como juegas con equipos antiguos? me refiero al sistema de cofres que había en el 1 donde tras conseguir a todos en S te dan premio, hay o no?

Intenté fichar al tipo de pelo verde de Gemini Storm, dicen que vaya a la ciudad de la nieve y que está cerca de la ¿entrada? voy pero no lo encuentro por más que busco!
Esacto, esos partidos hago jeje.

Janus creo que se llama, siii lo intenté fichar pero no se donde narices está, según la información al lado del instituto del alpino, pero yo me imagino que estará dentro porque lo he examinado todo de abajo arriba y no está. Si lo encuentras avisame.

Tambien me gustaría conseguir a Pearboy que lo ví en la Torre arriba pero solo consigo hablar con el...
Juegos terminados 2014: Bioshock Infinite, Burial at sea 1 & 2, Bravely Default, Bleach Soul Resurrección, MGS Ground Zeroes, Spec Ops: The Line, Inazuma Eleven 3: F.E, Infamous S.S, Ryse, Outlast, Forza Horizon 2, FF Curtain, Dead Rising 3
legault91
Revenger
#441  Enviado: 16:33 22/03/2012

Para L0rest:
Para Pearboy tienes que hablar con él, luego se ira al barrio de tiendas de Tokio, vuelves a hablar con él varias veces más y por ultimo lo encontrarás cerca del parque de Fukuoka.
L0rest
#442  Enviado: 21:39 22/03/2012

En respuesta a legault91 (réplica 441).
Para L0rest:
Para Pearboy tienes que hablar con él, luego se ira al barrio de tiendas de Tokio, vuelves a hablar con él varias veces más y por ultimo lo encontrarás cerca del parque de Fukuoka.
He visto en varios videos que mucha gente usa a Pearboy de portero cuando es defensa ¿sabes si realmente merece la pena tenerlo como suplente de portero? ¿o mejor como defensa?

Yo en el 1 lo tenía fijo en mi equipo y era una diosada de jugador.
Marticus94
Lugar: IBZ-BCN · 168 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensaje Agregar amigoVer relación
#443  Enviado: 21:41 22/03/2012

Y alguien me podría decir si se puede conseguir a Xavier Foster? Me encantaría tener la alineación del Inazuma Japan (sale en el tercer juego de la saga).
El juego en sí es genial! Me pondré a reclutar como un loco, aunque la gran mayoría de personajes me parecen horrendos (recluté a una chica que parece un tio! o.o jaja)
Koholint Island
legault91
Revenger
#444  Enviado: 21:47 22/03/2012

Para L0rest:
Yo solamente lo uso para defensa, lo de portero no lo he probado aún.

Yo ya estoy en el capitulo 9 y me he parado un momento para prepararme y mejorar lo que pueda al equipo con enfrentamientos contra otros.

Secreto: (Pincha para leerlo)
Neouz
Naz The Nuz
#445  Enviado: 01:05 23/03/2012

He fichado a este caballero:

Ya he derrotado a Epsilon a la espera de enfrentar a Prominence pero ya será para otra.
asdecru
_karlos_
Lugar: Londres · 4893 mensajes · Colección
Nintendo 3DSXbox LiveSteamBlogEnviar mensaje Agregar amigoVer relación
#446  Enviado: 22:17 23/03/2012

El juego se ha llevado un 72 en la NGamer UK, un puntito más que la primera parte (71).
Bloodaxe
Games Predator
Lugar: Orihuela(Alicante( · 1804 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensaje Agregar amigoVer relación
#447  Enviado: 12:48 24/03/2012

Hola me puede comentar alguien sobre el inazuma de la version wii?
Every game has a Story.... Only One is a Legend
L0rest
#448  Enviado: 13:07 24/03/2012

En respuesta a Bloodaxe (réplica 447).
Hola me puede comentar alguien sobre el inazuma de la version wii?

La versión de wii se supone (según nintendo acción) saldrá a finales del 2012 aqui en españa y en teoria contiene la historia de inazuma eleven normal y un poco del GO (esto ultimo por lo que he visto)
Neouz
Naz The Nuz
#449  Enviado: 15:22 24/03/2012

El Inazuma Wii son más partidos, no hay muchos equipos pero la jugabilidad es bastante buena y van subiendo por niveles. Hay ataques de nivel 1 a 3 (y 4 siendo más de un jugador) así como nivel de 1 a 3 en técnicas de portero.

En Xtreme añadieron eso de los avatar y dos nuevos equipos de Go (básicamente es un refrito).

Son juegazos, yo jugué más de 20 horas a cada uno y eso que jugaba yo solo. Si te gustó Mario Strikers, Inazuma te encantará.
ilmater64
Lugar: Manchester · 5873 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensaje Agregar amigoVer relación
#450  Enviado: 14:58 25/03/2012

Ayer empecé la version Ventisca eterna.
Llevo como tres horas,solo entrenando,porque a mi me gusta mucho subir niveles en los juegos de rol desde el principio.
Casi todas las novedades me gustan,salvo algunos pequeños cambios.
La voz de Mark y Silvia no se si es la misma que el juego anterior,la de Axel es una cagada,porque la han cambiado.
La musica que sale cuando juegas una pachanga no me acaba de congratular,y la melodia de cuando marcas gol menos aun.Por lo demas,todo muy bien de momento.
I procure unique items for a select clientele
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal