RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3 ... 55 56 57

[POST OFICIAL] Saga Inazuma Eleven ۝ Inazuma Eleven GO el de 13 junio en tiendas

#1  Enviado: 23:54 20/01/2011  Editado: 16:24 25/02/2013 (33 veces)

Ficha:
Nombre: Inazuma Eleven 2: Tormenta de fuego y Ventisca eterna ( título original イナズマイレブン2 脅威の侵略者 )
Desarrollo: Level-5
Distribución: Level-5 (Japón), Nintendo (Europa)
Música: Yasunori Mitsuda
Jugadores: Modo un jugador y multijugador
Género: Deporte, RPG
Lanzamientos: 9/10/2009 (Japón), 16/3/2012 (Europa), TBA (América)
Precio: 39,95€
Idioma: Español (voces y texto)

Páginas relacionadas:

Microsite oficial por Nintendo España
Juego on-line de cartas coleccionables de Inazuma Eleven
Página oficial de la serie de animación en español
Página oficial japonesa de la saga

Carátulas:
Europeas:

Tormenta de fuego

Ventisca eterna

Japonesas:

Tormenta de fuego

Ventisca eterna

Análisis:
Revista Oficial Nintendo (antigua Nintendo Acción): 91
Eurogamer ES: 9
Cubed3: 9
ONM UK: 86
Viciojuegos: 85
Vandal: 8'3
Famitsu: 8,8,8,9 (33/40)
Meristation: 8
Nintendo Life: 8
Nintendo Gamer: 72
RPG Gamer: 3'5/5
Pocket Gamer UK: 6
GameSpot: 5

Historia:
El equipo del Instituto Raimon ha conseguido ganar el torneo Fútbol Frontier, pero no tendrá tiempo para descansar porque le espera un nuevo desafío en Inazuma Eleven 2: Tormenta de Fuego e Inazuma Eleven 2: Ventisca Eterna, para Nintendo DS.

Una semana después de que finalizara el torneo Fútbol Frontier, Mark Evans y el resto del equipo se topan con un grupo de invasores alienígenas que planea utilizar sus dotes futbolísticas para destruir el mundo. ¡Si nadie consigue derrotarles, no habrá quien les pare los pies!

El juego:
Tu misión consiste en guiar a Mark y a sus compañeros en un viaje por todo Japón, para crear el once ideal, reclutando a los mejores entre los más de 1 500 futbolistas disponibles. ¡Entonces será hora de enfrentarse a esos extraterrestres! Con dos versiones entre las que elegir, cada una con sus jugadores, supertécnicas y movimientos propios, y la opción de jugar o intercambiar jugadores con amigos, ¡este juego de rol de fútbol ganará por goleada!

Ficha:
Nombre: Inazuma Eleven ( título original イナズマイレブン )
Desarrollo: Level-5
Distribución: Level-5 (Japón), Nintendo (Europa)
Música: Yasunori Mitsuda
Jugadores: Modo un jugador y multijugador
Género: Deporte, RPG
Lanzamientos: 22/08/2008 (Japón), 28/01/2011 (Europa), TBA (América)
Precio: 40,95€
Idioma: Español (voces y texto)

Páginas relacionadas:

Microsite oficial por Nintendo España
Juego on-line de cartas coleccionables de Inazuma Eleven  
Página oficial de la serie de animación en español
Página oficial japonesa de la saga

Carátulas:
Europea:

Japonesa:

Análisis:
Marcaplayer: 9'2
Famitsu: 9,8,10,9 (36/40)
Gamereactor ES: 9
Eurogamer ES: 9
ONM UK: 89
Vandal: 8'2
Hobby Consolas: 81
Nintendo Life: 8
Meristation: 8
Cubed3: 8
3Djuegos: 8
IGN: 7'5
NGamer UK: 71
Pocket Gamer UK: 7
Eurogamer: 7

Historia:
Prepárate para encarnar a Mark Evans, un joven apasionado del fútbol que ha tenido la mala suerte de que sus compañeros de equipo, el Raimon, sean unos holgazanes. Ahora se le ha metido entre ceja y ceja participar en el torneo de Fútbol Frontier, pero primero...va a tener que buscar a alguien que quiera unirse al equipo porque son solo siete. Mark confía en poder formar un conjunto ganador. ¡Hay tantos chicos en el instituto que podrían desempeñar un gran papel en el equipo si pudieses motivarles un poco! Quizás incluso podrías cazar a algunos de los talentos de los otros institutos que participan en esta liguilla...

Personajes:
Mark Evans: el fan número uno del Instituto Raimon, Mark Evans, es un portero de gran talento y el capitán del mediocre equipo del instituo. Sueña con ser el mejor cancerbero de todos los tiempos, pero para ello necesita contar con un equipo de campeones.

Axel Blaze: Axel es nuevo en la ciudad y le rodea un aire de misterio. No habla mucho, pero parece ser que sus habilidades en el campo, disparando a puerta y despistando a los riveles, son únicas. El único problema es que no quiere jugar al fútbol. ¿Cuál podrá ser la razón de su negativa?

Jude Sharp: el cerebro detrás del archirival del Instituto Raimon, la Royal Academy. Tan rápido y violento con el balón a sus pies como con su ira, Jude es el oponente clave que Mark debe batir si quiere tener alguna oportunidad de hacerse con el trofeo del torneo Fútbol Frontier.

El juego:
El Instituto Raimon es un centro de grandes dimensiones, y a medida que avances en tu aventura, conseguirás acceder a nuevas áreas, como la piscina o el campo de béisbol. Además, en la ciudad de Inazuma hay multitud de sitios que visitar: la casa de Mark, las tiendas y otras zonas donde encontrarás jugadores con los que competir o a los que intentar fichar.

En los partidos de fútbol, la acción será trepidante. Hay dos tipos de partidos: equipos de once jugadores en un campo de dimensiones normales o los desafíos cuatro contra cuatro, que colocan al jugador frente a tareas específicas, como marcar goles o ganar la posesión de la pelota. Durante el juego, el lápiz táctil de tu Nintendo DS desempeñará un papel fundamental ya que con él podrás controlar a los integrantes del equipo que has escogido. Tus reacciones y destrezas serán puestas a prueba al determinar la estrategia que tu equipo habrá de adoptar para presionar a los adversarios, hacer pases, efectuar chutes y marcar goles.

Tus jugadores pueden utilizar múltiples jugadas de fantasía para cambiar la suerte del partido. Desde regates especiales hasta olas de agua, pasando por patadas voladoras heladas y lanzamientos de pelotas de fuego. Asegúrate de que eliges las mejores habilidades para cada enfrentamiento para que tu equipo consiga la victoria.

Si quieres otro desafío, Inazuma Eleven cuenta con un modo multijugador inalámbrico en el que hasta cuatro jugadores pueden retar a los equipos de los otros. Los usuarios también pueden intercambiar jugadores a través de la comunicación inalámbrica.

Imágenes:

#2  Enviado: 23:55 20/01/2011  Editado: 23:38 25/01/2013 (7 veces)

Otros juegos de la saga:

Inazuma Eleven 3: Spark/Bomber
Puntuación Famitsu: 34/40 (9/8/8/9)

Inazuma Eleven 3: The Ogre
Puntuación Famitsu: 33/40 (9/8/7/9)

Inazuma Eleven Strikers:

Puntuación Famitsu: 33/40 (9/8/7/9)

Inazuma Eleven Go - Shine e Inazuma Eleven Go - Dark:

Manga:
Información: el 15 de julio de 2011 Planeta deAgostini anuncia que ha licenciado en España el manga de Inazuma Eleven. Los datos:

· Publicado originalmente en la revista CoroCoro, de la editorial Shôgakukan.
· Serie cerrada
· Cuenta con diez tomos.
· Planeta publicó a la vez los dos primeros números en octubre de 2011.
· El precio de cada tomo es de 7.95 euros.
· El orden entre los diferentes formatos es el siguiente: primero apareció el manga (junio de 2008) para promocionar el lanzamiento del juego (agosto 2008) y finalmente vio la luz el anime (octubre 2008).

Portadas:

Serie de animación:
Openings:

Endings:
#3  Enviado: 09:47 21/01/2011

Me llama mucho el juego. ¿Alguien lo ha jugado en su versión japonesa? ¿Vale realmente la pena? Tiene un aire a Mario Tennis Advance que mola.

-----------
Soy un genuino Nitroracer
Toorop
#4  Enviado: 10:06 22/01/2011

Gracias por el post

Yo tengo casi decidido que me lo pillo de salida, pero tengo las misma duda que Margarito, pero bueno seguramente caera

-----------
Aquel legendario action RPG llamado Demon's Souls
#5  Enviado: 10:29 22/01/2011

Tengo unas ganas de pillar el juego impresionantes, me tiene totalmente enamorado: espero que saquen también la segunda y tercera parte, que no me gusta tener las cosas incompletas

-----------
The monster within: I have not mouth and I must scream
#6  Enviado: 14:41 22/01/2011

Yo estoy como Tokimeki, y es algo que me encanta porque hacía mucho que no sentía tantas ganas de echarle el guante a un juego de lanzamiento, como cuando era un niño, vaya. Este Inazuma Eleven me da tan buenas vibraciones y me recuerda tanto a juegos como Mario Tennis o incluso el Medabots RPG que se merece caer el primer día,

En esta semana que queda de cara al lanzamiento iré añadiendo cositas al segundo post, cuando salgan puntuaciones, si a mí se me escapan, os agradeceré que las posteéis por aquí para que pueda sumarlas a su apartado correspondiente y muy atentos al microsite oficial de Nintendo España porque aún no está acabado, hay una opción arriba derecha que queda por desbloquear así que veremos de qué se trata.

El modo multijugador es MUY completo, además de poder jugar partidos e ir subiendo de nivel, vamos a poder intercambiar equipos completos o jugadores individuales y semanalmente, al conectarnos a la Nintendo Wi-Fi Connection, desbloquearemos un jugador (hay hasta cincuenta a descubrir en este modo, que se suman a los mil que ya hay en el modo historia) o un objeto para equiparle a los jugadores, no serán los mismos para todos (el mismo día a mí me puede salir un jugador mediocre y a Toorop un objeto muy bueno) por lo que habrá que estar atentos.

Por cierto, ¿alguien sabe si se puede reservar en GAME? Lo digo porque me gustaría tenerlo en cuanto salga, y si se adelanta un o dos días, no puedo andar muy pendiente de la tienda por lo que prefiero que de ocurrir algo me llamen y solucionado.

EDIT: en la web de Nintendo no lo dejan nada claro, y no sabes cúando se habla del online y cuando no, así que informándome por otros lares descubro que...todo lo que sea jugar e intercambiar cosas...multijugador con varias consolas. La única opción en línea que tiene el juego es la descarga semanal, o sea que vaya chufa. Por lo visto el 2 y el 3 sí incluyen todos estos modos on line. A esperar entonces, eso sí, yo ya sé casi seguro que no jugaré contra nadie, porque no conozco a nadie que lo vaya a comprar

Veces editado: 1
Última edición: 22/01/2011 14:55
#7  Enviado: 14:48 22/01/2011

Buenas, yo tb tengo mono del juego y caerá el primer día que salga, no sabia que tenia opciones online, le echaremos vicio jejejeje.... el caso esque entre hueco de estudio estoy viendome la serie y es una flipada acojonante, pero eso reflajado en el juego tiene que estar de lujo... en fin  espero que tenga unas ventas decentes y podamos jugar a los otros 2 restantes...

salu2

Veces editado: 1
Última edición: 22/01/2011 14:49

-----------
alle voy
#8  Enviado: 15:16 22/01/2011

No me queda claro como funciona el juego. He leido por ahí que es un "RPG deportivo", pero por la descripción parece un juego de deporte cualquiera, bueno, con super tiros y esas cosas.

¿Alguien que arroje un poco de luz al asunto?
#9  Enviado: 15:16 22/01/2011

Para franleg:
Nada, confirmado que el online en este juego sólo nos servirá para la descarga semanal. Todas las demás opciones requieren de otras consolas (creo que así pueden jugar hasta cuatro personas). Como he dicho arriba después de editar, el Inazuma Eleven 2 y el 3 sí traen esta opción.

Podrían haberse estirado un poquillo y ya que esperamos tres años a que llegue el juego le podrían haber metido mano y haber convertido en línea esos modos locales

Edit:

Para aldorock:
He mirado los vídeos justos para llegar lo más virgen posible al juego así que voy a intentar ayudarte con lo poquito que sé.

El componente RPG está en que tienes toda la ciudad disponible para ir reclutando nuevos jugadores para tu equipo. Tienes las típicas tiendas y otras localizaciones...Vaya, que no es simplemente ir jugando partidos e ir leyendo cuadros de diálogo entre y entre. En el momento en el que no juegas partidos tomas el control del protagonista y puedes recorrer tanto la escuela como la ciudad. Además, los jugadores suben de nivel y los puedes equipar con objetos que te vas encontrando a lo largo de la aventura para mejorar sus estadísticas.

No sé si me dejo algo pero hasta ahí creo que son los componentes roleros del juego. Y bueno, los partidos no son...a lo FIFA o Pro, sino que cada jugador puede aprender técnicas especiales (supongo que subiendo de nivel) y las puedes utilizar consumiendo una barrita de puntos (por lo tanto de manera limitada durante el partido) lo que convierte los encuentros en verdaderas batallas campales con supertiros, paradas y demás.

Todo lo que te he explicado tal vez lo veas mucho mejor en este video.

Veces editado: 2
Última edición: 22/01/2011 15:26
#10  Enviado: 15:21 22/01/2011

Una pregunta, despues de haber visto parte del anime y que me interesa el juego, tengo una duda. Se parecerá al juego que salio hace poco de Tsubasa, en el que cada acción duraba mil años y un partido perfectamente duraba media hora???

Gracias.

-----------
Porque no hay juegos casual o hardcore sino buenos o malos juegos, porque el buen jugador es el que ama este medio por encima de etiquetas.
#11  Enviado: 15:41 22/01/2011

Para _karlos_:
Ya veo, gracias por contestar.

El caso es que no me molan mucho los juegos deportivos, aunque este parece bastante distinto a lo habitual, y más aún con esos toques RPG. Le seguiré la pista, aunque dude que lo pille.
#12  Enviado: 20:38 22/01/2011

Acabo de venir de dar una vueltecilla y me he pasado por un GAME para reservar el juego, así me aseguro que me envien el sms en cuanto lo tengan y no me preocupo ^^

La promoción que tienen es simplemente 5 euros de descuento, que me han dicho que se puede aplicar en el propio Inazuma. Habrá que ver si es así y si además puedo sumar los puntos de mi tarjeta o me saldrán con eso de que las ofertas no son acumulables y bla bla bla.
#13  Enviado: 22:19 22/01/2011

Yo sólo sé que este juego caerá sí o sí, porque cuanto más repercusión tenga más prisa se darán para sacar la segunda entrega, y ésa sí que tiene un online en condiciones...

Buf, en serio, llevaba años con ganas de jugar a este juego, y el quye sólo estuviera en japo me frustraba: ¡al fin lo tendremos!

-----------
The monster within: I have not mouth and I must scream
Hyrule-enciclo
Lugar: Vila-real (Castellón) · 961 mensajes · Colección
#14  Enviado: 00:51 23/01/2011

Mira que no me gusta el fútbol (y por extensión, tampoco los juegos de fútbol, claro), pero tengo unas GANAZAS de hacerme con Inazuma Eleven que no me las quitan ni a palos. Level-5 + RPG + música de Yasunori Mitsuda = SOLD.  

Me parece que los chavales que vean la serie (y los que no son tan chavales, también) van a flipar con este juego, puede que estemos ante el nuevo fenómeno Oliver y Benji de esta generación. ¡INAZUMAAAAAAAAAAAAA ~!
#15  Enviado: 19:00 23/01/2011

Cotilleando por youtube veo que los partidos rondan los diez minutos, por si le sirve a la gente que preguntaba por su duración.

-----------
“We’re not going to offer burgers anymore, but we’re going to offer you damn good sushi.”
Página 1 - 1 2 3 4 7 10 13 16 19 22 25 28 31 34 37 40 43 46 49 52 55
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online