RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Duda entre dos coches

Mr_Truz
Lugar: Sevilla... pff. · 268 mensajes · Colección
Valoración:
#1  Enviado: 20:15 20/01/2011

Buenas a todos,

os presento las dos opciones que tengo en mente con la esperanza de que podais echarme un cable para tomar una decisión, ando algo desquiciado.

Por un lado tenemos el Mitsubishi ASX 200-DI 4WD Kaiteki Precio final 32.000€ (nuevo)

Por otro lado el Audi A4 2.0 TDi 136cv + Paquete tecnico, con 9000 Km, en perfectísimo estado, 2 años de garantía y por 27.000€ (es un coche de gerencia) en negro.

¿Qué opinais? Son dos mundos totalmente diferentes, pero es que ambos me encantan.

Muchas gracias,

Saludos.

-----------
A mi... a mi me gustaría morir durmiendo, como mi padre, y no gritando como sus pasajeros.
-*KuaZa*-
Lugar: Este año? El año pasado? El anterior? El que viene? · 5738 mensajes · Colección
#2  Enviado: 00:23 21/01/2011

El A4 masmola. Tiene que ser si0si uno de esos dos coches o se te puede recomendar alguno más? xd
Eldrad_Ulthran
Lugar: Málaga/ Greenvale · 363 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 11:12 22/01/2011

Yo cogería a4

Pero ten en cuenta que amí el de 136 cv me lo ofrecieron sin hacer mucho descuento por 28.500 € tdi (NUEVO)

Yo optaría por a4  nuevo con paquete s line, y le dices que te lo deje por 28 o 29 mil (que llegue al 15 o 17 % de descuento, que estamos en crisis)

Saludos

Veces editado: 1
Última edición: 22/01/2011 11:16

-----------
¿Zach, has visto eso?  Hemos vuelto a la Edad Media,  y ese es el monarca//Deadly Premonition
Lugar: · 18 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 11:48 23/04/2011

Pues yo lo tengo clarísimo, pero solo para mi, el ASX es un SUV Japones, con calidad de sobra para competir con cualquiera y con argumentos mas que suficientes para que sea tu mejor compra, eso siempre que primes el coche sobre la marca y la apariencia, pues un A4 tiene mucho mas reconocimineto por parte de los demás aunque los demas no conducen tu coche.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online