Página 2 - 1 2 3 4 5

[POST OFICIAL] Cisne negro (Black Swan)

ecos__
FAKE ↔ REAL
Lugar: Barcelona · 1884 mensajes · Colección
#16  Enviado: 02:18 19/02/2011

Muchos meses ya hablándole a la gente de esta película. Ahora toca ir a verla.
Onion Games // oniongames.jp
Khodex
Splitting the Atom
Lugar: El Universo · 10797 mensajes · Colección
#17  Enviado: 14:30 19/02/2011

Una gran película, he salido encantado del cine, una obra con un toque tan personal como potente, me ha encantado, para mí una de mis favortias para los oscars.
Nintendo Sixty-FOOOOOOOOOOUR!!!!!!!!!
Lugar: Palma de Mallorca · 593 mensajes · Colección
#18  Enviado: 15:55 19/02/2011

Los 20 minutos finales son , sencillamente, de lo mejor que se ha hecho en los últimos años. Una recomendación a todo aquel que haya cometido la tontería de verla bajada y le haya gustado: Volved a verla en un cine, con un buen sistema de sonido. Es una experiencia inolvidable.
Xilos
The Paranoia Is In Bloom
Lugar: Llobregat del Hospitalet · 17143 mensajes · Colección
#19  Enviado: 23:09 19/02/2011  Editado: 23:10 19/02/2011 (1 vez)

Increible...los 20 minutos finales son eso, increibles, la pelicula empieza para mi gusto bastante lenta y en el fondo es muy previsible pero el final me ha dejado con la boca abierta
No te preocupes, porque te buscaré. No importa el tiempo que me lleve. Cientos o incluso miles de años. Iré a tu encuentro. Cuídate… Cierra tus ojos… Vámonos a la Tierra…
Austerlitz
Lugar: Lima, Perú · 2368 mensajes · Colección
#20  Enviado: 00:03 20/02/2011  Editado: 00:03 20/02/2011 (1 vez)

Si tuviera que definir mi sensación luego de ver la película sólo se me ocurre una palabra: hastío.

He salido absolutamente harto de ver como la represión de la protagonista se representa siempre de la misma forma. Ésta película debe ser lo más repetitivo que me he echado a la cara últimamente. Poco me faltaba para, a cada "nuevo" momento dramático, ponerme de pie en medio de la sala y gritar: ¡ Coño que me ha quedado claro en la primera media hora de la película!

Mención especial para ciertas escenas que podría calificar de impertinentes. Me pregunto si el señor Darren sabe que al tentar los límites de lo hiperbólico se corre el peligro de caer en lo caricaturesco.
Hasta tal punto el arte está escondido por obra del propio arte.
solid-evil
Lugar: Baltimore · 9696 mensajes · Colección
#21  Enviado: 00:16 20/02/2011

que gran peli bufff, al principio lenta, incluso aburrida me parecio, pero la parte final, la evolucion de la protagonista una peli que va creciendo, y los ultimos 20-25 minutos.... genialidad, los ultimos 20-25 minutos me encantar y el final es el final que tiene que tener y acaba justo cuando tiene que acabar.

Me encanta.
Mi PSN ID: solidusRX90
Guthwulf
The Creature of Light
Lugar: Sevilla · 12167 mensajes · Colección
#22  Enviado: 03:54 20/02/2011

A mi me ha encantado, me he metido totalmente en la intensidad de la película gracias a la música y a las actuaciones

Además, al menos a mi me ha conseguido mantener enganchado al personaje de Portman en todo momento, a su evolución, a sus miedos y a sus obsesiones

En resumen, un peliculón
Let's Shake Some Dust!!! PSN: Guthwulf
ouija_6
Sergio
Lugar: Silent Hill · 3599 mensajes · Colección
#23  Enviado: 09:25 20/02/2011

La vi ayer y la peli esta bien, cojonudamente protagonizada y tal, y con unos ultimos 20 minutos como dicen aqui de infarto, PERO (y solo seguir si se ha visto la peli...) Secreto: (Pincha para leerlo)
GenteCubiertaDePescado
#24  Enviado: 09:40 20/02/2011

Para ouija_6:
Ahora no recuerdo exactamente pero...
Secreto: (Pincha para leerlo)
#25  Enviado: 12:35 20/02/2011

Es cierto que la historia está bastante típica y tópica, pero la manera en que está contada, donde todo avanza a base de detalles o elipsis, como la relación con la madre, simplemente me encantó.
Por otro lado, entiendo que pueda parecer monótona. A mí me ha parecido que el director ha intentado emular en cierta manera el entreno brutal que tienen que llevar a cabo esta gente, con bastantes escenas repetidas con cambios muy sutiles, pero muy significativos, como en el propio ballet. Y lo de los espejos ya es un tema aparte. Cada plano está pensado al detalle, aunque al estar grabada cámara en mano no dé esa impresión.
Por otra parte Secreto: (Pincha para leerlo)
yusuke_jap
Lugar: Lleida · 4847 mensajes · Colección
#26  Enviado: 15:24 20/02/2011  Editado: 15:25 20/02/2011 (2 veces)

Para ouija_6:

Borjs
Lugar: Barcelona · 2570 mensajes · Colección
#27  Enviado: 15:40 20/02/2011

Sobre el final:
Live together, die alone
#28  Enviado: 15:53 20/02/2011

Para Borjs:
Totalmente de acuerdo contigo Borjs. Yo cuando veo esa fantástica parte final en lo último que pienso es en esos detalles reales. Está claro que es una licencia artística y como bien tú dices,  en el contexto queda perfecto, por tanto es una escena totalmnete válida.
Insanity Empire!
Lugar: Duat · 546 mensajes · Colección
#29  Enviado: 16:59 20/02/2011

Pues efectivamente, no creo que sea necesario buscar los tres pies al gato. Sobre todo cuando reaparamos en que la historia no pretende ser realista (es una película de temática surrealista!) y que ante todo ha sido escrita en clave alegórica con gran carga de simbolismo psicológico. Por ahí antes han hablado de la simplicidad de la historia, pero ¿no son en realidad las historias más complejas la que se recubren de una aparente simplicidad? Cisne negro es una de esas películas, posee muchos niveles y no todos son tan obvios como parece. Si por mí fuese la daba el oscar a mejor película del año, aunque si no es así por lo menos es seguro que a Portman la cae uno a mejor actriz, poderosa.
Smash Bros es un juego en el que un fontanero con bigote dispara con una pistola laser a un globo rosa tragahombres mientras un niño cabezón esquizofrenico y con bate de beisbol muele a palos a un mono con corbata, obviando ratas amarillas epilepticas que vomitan rayos por la boca y travestis contorsionistas con mallas que son enguyidos por un dinosaurio verde cuya lengua dobla su cuerpo y echa huevos por el culo.
"Dave,.... Tengo miedo..."
Lugar: En el espacio · 2142 mensajes · Colección
#30  Enviado: 17:00 20/02/2011

Película vista y de nota = 7. Gran Portman y gran montaje, así como las coreografías. Nunca antes algo de ballet me tuvo enganchado durante más de una hora y media... XD
"Los computadores de la serie 9000 son los mas seguros que se han construido. Ninguno ha cometido jamás una equivocación, ni ha facilitado información errónea. Todos nosotros estamos a prueba de falsedad y somos incapaces de error."
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal