RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 4 - 1 2 3 4

Especial: Todo lo que debes saber sobre Nintendo 3DS

#46  Enviado: 04:30 22/02/2011  Editado: 04:30 22/02/2011 (1 vez)

cdlavilla, no se que 3d habras visto y tampoco estoy seguro de que hayas probado la consola ya que frases como estas se llevan la palma:

metal gear: de 3d tiene lo mismo que si pongo gafas rojo/azul y miro una imagen de "3d"que salían antes en los cereales.

KID ICARUS (o como se escriba): el 3d apenas se nota pues va todo muy rápido y la verdad es que llega un punto que no te enteras de lo que está pasando.

ZELDA OCARINA OF TIME: nada más que remake del de n64 con intento de 3d.

Sobre todo porque el kid icarius es el que mejor 3d tiene en las fases de vuelo de todo lo que se podia probar, aparte que no comentas nada del super street fighter 4. En el zelda vi 4 planos de profundidad (el hada, link, escaleras y lo que estaba detras de las escaleras y que tenia debajo una plataforma de hierba)

Tampoco creo que sepas lo que es el 3d ya que el 3d es profundidad y no que salgan las cosas de la pantalla (esto ultimo se hace para dar espectacularidad y nada mas, es mas, en avatar nada salta hacia fuera, es como si lo vieras por una ventana, al igual que funciona 3ds, solo que avatar mete muchisimos mas planos que la consola).

Otra cosa yo sali perfecto de alli y como yo mucha gente mas, que para algo esta la barra reguladora de 3d, aparte de aumentar o disminuirlo, esta para acercar o alejar mas las imagenes para adaptar el 3d a todo tipo de vista.

Cada uno tiene su opinion y es respetable pero hay cosas que cantan demasiado.
Lugar: · 19 mensajes · Colección
#47  Enviado: 12:32 22/02/2011

Yo tengo un amigo que ya la ha probado y dice que lo del 3D si gafas es la leche. A esto hay que añadirle la posibilidad de ver películas en 3D directamente sin gafas. Seguramente ya hayan llegado a acuerdos con las "majors" de Holliwood para distribuir sus grandes éxitos en 3D a través de la Nintendo 3DS.

Si dejas de usar una consola es porque no salen juegos buenos para ella, porque ya te aburren los juegos, porque no tienes tiempo para jugar. Da igual todos los añadidos tecnológicos que tengan. Lo digo por los que achacan a Nintendo que sus consolas están criando polvo (lo mismo pasa con PS3 o 360, las dejas de usar durante un tiempo y luego vuelves a usarlas, cuando sale material interesante)
Lugar: · 59 mensajes · Colección
#48  Enviado: 14:00 22/02/2011

Han dicho por ahí que alguien dudaba de que hacya probrado la 3ds porque no comento nada del super street fighter. Aclarar que cuando yo fui la consola que debería tener ese juego se estropeó y estaba en negro con unas letras que ponía flasho error o algo así.

Por cierto sigo diciendo que el 3d de la 3ds es de risa, es como de juguete,y aclaro que tienes a una "azafato"en el autobús de la 3ds que está constantemente comprobando que tengas el 3d a tope.

Otro comentaba por ahí el tema de acuerdos con hollywood para ver películas en la 3ds.....VAIS A VER PELÍCULAS EN LA 3DS?hombre por favor. Llegará el día que haya tb tv con 3d sin gafas y sólo por fanatismos está vuestra familia viendo una tv de 42" y vosotros en la 3ds por favor...

Yo he dicho que me iba  apillar la 3ds y que no soy ni de sony ni microsoft ni nintendo pero comprar una portátil que es una porquería disfrazada paso. Ya he explicado más atrás las razones no las voy a volver a poner.

un saludo
Lugar: · 59 mensajes · Colección
#49  Enviado: 14:02 22/02/2011

E insisto en que me da absolutamente igual que no te creas que la haya probado, la verdad. Tengo mi pulserita que te ponen de la 3ds en mi casa y mis amigos que son los que fueron cnmigo y los que tampoco la van a compran lo saben. saludos otra vez
#50  Enviado: 14:50 22/02/2011

yo no dudo que la hayas probado, pero de apreciar el 3D poco tienes, o tienes que ir al oculista,yo ya he visto el efecto y tio o mientes como un bellaco, o tienes qu ir al oftalmologo
#51  Enviado: 15:02 22/02/2011  Editado: 15:12 22/02/2011 (2 veces)

a mi no me dieron pulsera,  pero sigo diciendo que si no has visto el 3d como lo hemos visto todos, aunque hayas tenido que regularlo, pues no se chico, quizas es que tu vista no este echa para ver 3d sin gafas, porque el 3d del kid ikarius es una maravilla en las fases aereas, al igual que el del zelda es una pasada.

En madrid te avisan de que si no te sientes bien bajes el 3d XDD
Nos podrias decir que es para ti el 3d?, mas que nada porque tu concepto difiere con el resto de la gente.

Otra cosa, llegara el dia en que tenga mi tele de 42 pulgadas con 3d sin gafas, pero me da a mi que hasta dentro de 8 o 10 años no podre comprarme una tele de ese tipo por menos de 500 euros y en donde este perfectamente implementado, aparte de que ya tendre la vista demasiado cansada para poder apreciarlas bien del todo seguramente, asi que prefiero ver pelis y capitulos en 3d en la consola antes que dejarme un dineral en una tele. (las que salen ahora en japon con 3d sin gafas de 19 pulgadas sobrepasan los 1500 euros)
#52  Enviado: 22:01 22/02/2011

Pues yo pienso que ls 3DS es una verdadera chorrada para sacar el dinero a la gente. Así que por ese dineral no me la pienso comprar.
#53  Enviado: 22:38 22/02/2011

tan chorrada para sacar dinero que en unos meses dejaran de sacar juegos para ds y dsi y dejaran de hacer consolas dsi y  dsi xl, asi que o te renuevas o no juegas y si vende bien, que seguramente sea asi, hasta dentro de 2 años como poco no va a bajar de precio
#54  Enviado: 23:40 22/02/2011

si si el 3d es igualito que el azul rojo xd me parto con ese tipo de comentarios...
en fin algunos por mucho que digan intentas "quitar" lo bueno de la consola con comentarios como eso yo una vez probada puedo decir que el 3d ni de coña es como el de las gafas rojo y azul incluso me meto más con el 3d de la consola que el 3d de avatar que vi.
Lugar: · 1 mensajes · Colección
#55  Enviado: 14:12 25/02/2011

yo la he probado en el evento, y realmente me ha decepcionado, esperaba algo más, el unico juego que mas o menos podria merecer la pena es el resident evil, porque yo tenia las expectativas del street fighter seria algo impresionante, pero es demasiado sencillo, los combos y todo es muy fácil, con respecto a los demás juegos del evento pruebayveras, el pes, me parece horroroso, el efecto 3d hay que ser pelé para dominar el juego,pk es dificilisimo, imagino que se podrá cambiar la cámara, otra cosa es que la pantalla me parece muy muy pequeña, y claro meter esos muñequitos tan chiquititos, parece a primera vista raro, el metal gear era una de mis expectativas, pero solo había un vídeo...
      Por otro lado, el efecto 3d sin gafas esta chulo, pero también deja mucho que desear, con el 3d a full, la vista se te cansa super rápido, yo sali del evento con un dolor de cabeza bastante curioso,y si cambias el angulo de visión mientras juegas te mareas un montón, y eso de ver a que esta jugando tu amigo... se acabo, a no ser que te pongas justo pegado a él, sinceramente he de decir que a pesar de todo veo que es un avance tecnológico favorable, y muy mejorable, sobretodo el aspecto de la pantalla que debería aumentar 2 o 3 pulgadas.
     Respecto a los demás juegos del evento, decir que el icarus,creo que era así, no me hizo mucho chiste, el zelda, mas de lo mismo, aunque siempre bien, y el catz o dogz o como sea, ni lo cogí XD.
    Otro aspecto a tener en cuenta la jugabilidad, el joystick me pareció demasiado recio, muy duro de mover, prefería mas la cruceta, y la verdad los controles muy sencillitos, y como ya dije en el street demasiado, si no paras de hacer combos ganas con perfect, algo que no me parece lo ideal, también decir que la consola pesa un poquito, la de color azul es horrible XD, y en referencia al interfaz, muy de wii, pero eso es lo de menos, en definitiva esta bien, lo de la creación del mii es bastante fácil, y lo de la realidad aumentada pssss tampoco esta mal.

Espero que mis opiniones personales no molesten a algún purista XD y sobretodo lo mas importante es que la tecnología avanza a pasos de gigante y dentro de poco,muy poco me huelo una revisión XD
Teamspirit
Lugar: Almería · 189 mensajes · Colección
#56  Enviado: 23:11 18/03/2011

Como es el 3d?
Lugar: Salamanca, España · 41 mensajes · Colección
#57  Enviado: 00:03 24/03/2011

Yo he tenido suerte y ya tengo la 3DS en casa pero tengo alguna duda, alguien sabe para cuando estara disponible el navegador? Espero tengan suerte y antes del viernes tengais en casa vuestra 3DS

-----------
"Soy como un palestino, me llegan las bombas, aguanto y disfruto"
Lugar: Barcelona · 658 mensajes · Colección
#58  Enviado: 11:55 25/03/2011

Yo pregunto lo mismo
Para cuando estara listoel navegador???

-----------
Codigo 3DS 4983-4911-2487  Quien me añada que me avise con un privado
#59  Enviado: 12:01 25/03/2011

Pues en el evento de Nintendo, donde mejor se apreciaba el efecto 3D y mas espectacular era en el video de MGS3, la profundidad, las hojitas saliendo de la pantalla....pasé ams tiempo viendo el video que jugando al resto de juegos.

De todas formas, teniendo ya la consola con el Pilotwings he de decir que en el ratillo que te dejan probarla alli no tienes tiempo de descubrir y adaptarte bien al 3D, sobretodo si te apsa como a mi que te cuesta ver las imegenes en tres dimensiones. Yo sali decepcionado del Prueba y veras, y ahora toy flipandolo con la consola y la inmersión que crea.
#60  Enviado: 18:18 25/03/2011

No se si se habrá comentado, ¿siguen teniendo los juegos la opción de multijugador con un único cartucho?
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 4 - 1 2 3 4
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online