yo la he probado en el evento, y realmente me ha decepcionado, esperaba algo más, el unico juego que mas o menos podria merecer la pena es el resident evil, porque yo tenia las expectativas del street fighter seria algo impresionante, pero es demasiado sencillo, los combos y todo es muy fácil, con respecto a los demás juegos del evento pruebayveras, el pes, me parece horroroso, el efecto 3d hay que ser pelé para dominar el juego,pk es dificilisimo, imagino que se podrá cambiar la cámara, otra cosa es que la pantalla me parece muy muy pequeña, y claro meter esos muñequitos tan chiquititos, parece a primera vista raro, el metal gear era una de mis expectativas, pero solo había un vídeo...
Por otro lado, el efecto 3d sin gafas esta chulo, pero también deja mucho que desear, con el 3d a full, la vista se te cansa super rápido, yo sali del evento con un dolor de cabeza bastante curioso,y si cambias el angulo de visión mientras juegas te mareas un montón, y eso de ver a que esta jugando tu amigo... se acabo, a no ser que te pongas justo pegado a él, sinceramente he de decir que a pesar de todo veo que es un avance tecnológico favorable, y muy mejorable, sobretodo el aspecto de la pantalla que debería aumentar 2 o 3 pulgadas.
Respecto a los demás juegos del evento, decir que el icarus,creo que era así, no me hizo mucho chiste, el zelda, mas de lo mismo, aunque siempre bien, y el catz o dogz o como sea, ni lo cogí XD.
Otro aspecto a tener en cuenta la jugabilidad, el joystick me pareció demasiado recio, muy duro de mover, prefería mas la cruceta, y la verdad los controles muy sencillitos, y como ya dije en el street demasiado, si no paras de hacer combos ganas con perfect, algo que no me parece lo ideal, también decir que la consola pesa un poquito, la de color azul es horrible XD, y en referencia al interfaz, muy de wii, pero eso es lo de menos, en definitiva esta bien, lo de la creación del mii es bastante fácil, y lo de la realidad aumentada pssss tampoco esta mal.
Espero que mis opiniones personales no molesten a algún purista XD y sobretodo lo mas importante es que la tecnología avanza a pasos de gigante

y dentro de poco,muy poco me huelo una revisión XD