RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Dónde puedo conseguir juegos de GC? Cuales me recomendaís?

FlamingDazz
Lugar: Charming · 794 mensajes · Colección
Valoración:
#1  Enviado: 02:07 18/01/2011

Saludos a todos! he conseguido una gamecube... sin mando, aunque ya estoy en proceso de comprar uno... y sin juegos. El eternal darkness casi lo tengo, y sé que el symphonia es cojonudo, el baten kaitos, el skies of arcadia y el fire emblem. Pero no conozco más nada del Cubo. La cosa es que suelo comprar por internet, ya que vivo en un pueblo de mala muerte en el que no hay ni cash converters ni ná, ni siquiera un mísero game. xD Tuve una megadrive, y luego la trilogía de sony, por lo que nintendo sólo he tocado la GBA y la NDS... echadme una mano y culturizadme! recomendadme juegos y si es posible... decidme donde puedo pillarlos sin que me dejen en bragas xDDD

Veces editado: 1
Última edición: 18/01/2011 02:12

-----------
Tell me who's that writing? John The Revelator
[Samus]
Lugar: Málaga · 1052 mensajes · Colección
#2  Enviado: 10:55 18/01/2011

Pues  depende de tus gustos. Luigui mansion, los resident, star Fox , zeldas tanto el four sword como el princess. F zero. Y conseguirlos por mercados los hay.

-----------
Q96450@4000(445x9)/\P45-P5Q/\/5870/\4096 ram/X-Fi Fatality\ \/640x2-seagate 7200.10 sata2
#3  Enviado: 03:50 02/02/2011

Pásate por aqui  

http://www.vandal.net/foro/mensaje/608791/vendo-clsicos-de-gcgbapsxnes/

-----------
Pikmin desde 1988,pero no me enteré hasta 2002. God Bless Nintendo.
FlamingDazz
Valoración:
#4  Enviado: 03:42 09/02/2011

Bueno, ya por lo pronto tengo el fire emblem, el sympho, baten kaitos, star fox adventures, eternal darkness, bloody roar, animal crossing... alguno más aconsejado? da igual si es USA, ya que me he adjudicado un free loader ^^ me interesan sobretodo survival's, RPG's, tácticos... estoy a la caza y captura del RE 0 que tiene buena pinta jaja xD

-----------
#5  Enviado: 14:18 09/02/2011

Si te gustan los survivals, el mejor es el Resident Evil (Remake). Es algo mejor que el Zero en ambientación, historia y jugabilidad, y da igual que hayas jugado al original, este "remake" aguarda sustos y novedades hasta para el más incondicional en la saga.

También están los dos Metroid Prime, que pese a parecer meros FPS son fieles a la jugabilidad de antaño, priorizando la exploración y algunos puzzles combinado con tiroteos. Aunque en Wii tienes la trilogía completa y con un control delicioso...
FlamingDazz
Valoración:
#6  Enviado: 21:45 09/02/2011

maldini, me apunto el remake. los prime la verdad es que tengo pensado pillarme una wii así que... si tienes más recomendaciones, bienvenidas son!

-----------
Nagisa
#7  Enviado: 08:07 10/02/2011

Resident Evil Remake y Zero han salido para Wii a precio reducido y con la ventaja de no tener que cambiar de disco, así que si tienes pensado comprarte una Wii, te recomiendo hacer con estos igual que con Metroid Prime.

-----------
"No hay na más que jaleo, peleas, puñalás y de tó."
FlamingDazz
Valoración:
#8  Enviado: 16:03 10/02/2011

Oh, pues me lo apunto. Gracias Nagisa! y si tienes alguna recomendación, bienvenida es, sea USA o JAP, que me he adjudicado un freeloader y tengo que usarlo para algo más además del symphonia xD

-----------
#9  Enviado: 00:46 11/02/2011

Bueno, ya que tienes Freeloader, si te gusta el Baten Kaitos, su precuela Baten Kaitos Origins es imprescindible.
CacaManPowa
Lugar: · 3448 mensajes · Colección
Valoración:
#10  Enviado: 19:30 11/02/2011

Sonic Adventure Battle 2 aqui!!!

Mira, ya que tienes Freeloader, te haria un descuentillo en este juego, imprescindible del cubo. Ah, y apesar de ser el americano, esta en español!!!

Tambien tengo un Battalion Wars y un Super Monkey Ball Adventures (un juego raro de ver, es un Monkey Ball pero con mundos en plan Mario 64)

-----------
¡¡¡¡GYARGHS!!!!
#11  Enviado: 20:50 11/02/2011

Yo me pillaría estos para empezar con buen pie. Luego ya si quieres puedes completar la colección con los multis tipo Call of Duty, Burnouts,  Prince of Persia, etc..

Zelda: Wind Waker
Zelda: Twilight Princess
Super Mario Sunshine
F-Zero GX
Rogue Squadron
Luigi´s Mansion
Resident Evil 4
Resident Evil Remake
Resident Evil 0
Pikmin
Pikmin 2
Metroid Prime
Metroid Prime 2: Echoes
Smash Bros. Melee
Soul Calibur II
Eternal Darkness
Paper Mario 2: La Puerta Milenaria
Skies of Arcadia
Star Fox Adventures
Killer 7
Viewtiful Joe
Wave Race Blue Storm
1080º
Project Number 03
Ikaruga
Final Fantasy Crystal Chronicles
Donkey Kong Jungle Beat
Animal Crossing
Metal Gear Solid: The Twin Snakes
FlamingDazz
Valoración:
#12  Enviado: 20:53 11/02/2011  Editado: 20:57 11/02/2011 (2 veces)

de tu lista ya tengo el animal crossing, el skies of arcadia (Esta de camino pa mi casa! XD), el star fox... y los demás me faltan todos. eso sí, el SC II lo tengo para PS2, y el killer 7 junto con el viewtiful joe y el RE 4 creo que son multi, no? respecto al MGS, y habiendo jugado a los otros 4... he oído que el twin snakes es malísimo, es cierto? Es que tengo PS2, y entonces como que pillarme juegos multi... prefiero tener los exclusivos de cubo ^^

Girl, el Origins lo tengo en el punto de mira, jeje, a ver si está tan bien como el 1º. Y respecto al sonic battle se me va de presupuesto, sorry xD

-----------
Zeros_met
Lugar: ZaidinCity · 14174 mensajes · Colección
#13  Enviado: 21:27 11/02/2011

ultimamente me paso por los cash converters y apenas traen nuevos juegos de cube, está pasando ya lo mismo que con juegos de N64, ya no lleva ni el tato. debí haberme puesto hace un par de años en la búsqueda de juegos xD

-----------
Los dioses hicieron la tierra para que todos los hombres la compartieran. Pero luego vienen los reyes, con sus coronas y sus espadas de acero, y dicen que todo es suyo. Los árboles son míos, no os podéis comer las manzanas. El arroyo es mío, aquí no podéis pescar. El bosque es mío, nada de cazar. Mi tierra, mi agua, mi castillo, mi hija. Decís que somos ladrones, pero al menos un ladrón tiene que ser valiente, astuto, y rápido. Para arrodillarse solo hacen falta rodillas. “Ygritte”.
#14  Enviado: 22:24 11/02/2011

No hagas caso a los que dicen que el Twin Snakes es malísimo,hubo una corriente muy extendida por lo menos en el foro de Metal Gear de Vandal de que era escoria por cambiar la banda sonora original,porque los gráficos son inferiores a los del Metal Gear Solid II de Ps2 y porque las cinemáticas son una flipada.

Para mi ,personalmente, si les haces caso te pierdes uno de los mejores juegos del cubo,todo un deleite para los sentidos.

-----------
Pikmin desde 1988,pero no me enteré hasta 2002. God Bless Nintendo.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online