RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 1 - 1

golden sun 1

#1  Enviado: 16:51 16/01/2011

estoy rejugando esta joya en mi ds lite y queria saber cual es el mejor sitio para subir de nivel, ya estoy en el final del juego con todos los djinns,gracias.

-----------
afilando los puñales.
#2  Enviado: 17:11 16/01/2011

Yo creo que la mejor forma de subir de nivel es ir al desierto de Suhalla y cargarte a los lagartos esos que salen en los tornados, cuando acabes con todos sal del desierto y vuelve a entrar para que se regeneren.
LloydZelos
Lugar: Jardines de Trollestia · 5145 mensajes · Colección
#3  Enviado: 17:58 16/01/2011

Suscribo lo dicho por morromocotudo. Además, si quieres dinero, deja que el reptormenta te traslade a la isla pirata, cárgatelo, entra en la cueva y vuelve a salir para que reaparezca, cada vez que te lo cargas suelta bastante pasta

-----------
"Courage is the magic that turns dreams into reality" / / Curioso mundo el de los Tales of, único universo en el que la homeopatía es útil XD / / Onikew: "¡Ya te vale, tonticulo!"//Cofundador de la Golden Sun Dark Dawn Defense Force//All hail fun and chaos
#4  Enviado: 10:07 18/01/2011

bueno ya estoy justo al final de saturos y menardi,voy a comentar unas cosas,primero para que vale la opcion de reparar en las tiendas ?????luego los objetos malditos no le veo el mal,que no los puedes quitar ???? para que los voy a quitar si me dan +150 de ataque.... y ya por ultimo decir que el juego casi no tiene misiones secundarias,quitando lo de los djinns,tengo al equipo a nivel 30,es buen nivel pa el final ¿¿¿

-----------
afilando los puñales.
Lugar: Valencia · 3684 mensajes · Colección
#5  Enviado: 00:30 19/01/2011

Por partes.

Lo de reparar en las tiendas sirve para objetos que se rompen(parece obvio)

Hay determinados objetos que pone en la descripción, puede romperse si se usa en batalla. Y si lo usas en batalla, hay posibilidad que se rompan y ahí se reparan.

Lo de los objetos malditos, si los llevas, a veces al luchar pueden impedirte mover un turno(o algo así, no lo recuerdo)
De todas maneras hay un anillo o así, que pone en la descripción "La maldición puede quitarse" que quién lo lleve no les afecta lo de impedir mover un turno.

Y nivel 30 está bien para el final, sobretodo si tienes todos los Djinns.
#6  Enviado: 01:58 27/01/2011

¿Alguien me pasa una buena guía del juego? Yo lo estoy rejugando ahora y no me apetece nada tener que andar buscando al milímetro los secretos. Quiero hacer partida al 100% pero sin comerme mucho el coco. Gracias de antebraso xD

-----------
Gel-chan (51/46) -> Rikuo, simonbricht, KikoVeneno, Golbez, franleg (x2), ESANEST, Lisilla, melonark, pepe_games (x2), leitbur, carlitos_elx (x2), icniv aD, CHEWU, Publister, nave nostromo, juanlu, RulOo, docobo, OVERMAN, Alan Myers, Xeno, currante, Necroth, kazuchan, diego78, Yahiko_Yagami, Miyalink, zenger, kotepikabea, grandiarpg, Darkpanzer, oakland, belaam, Bruno, _TRIPI_, cky01, RG, DreamOn, tito2003, DarkWorld, link06, GenG (x3), videogamer20, YOELI3, Davy Jones, Drovix
Jorgete terete
Lugar: Alicante · 1561 mensajes · Colección
#7  Enviado: 21:08 27/01/2011

Para Gel-chan:
Guía Golden Sun 1

Ahí tienes la guía!
#8  Enviado: 01:49 28/01/2011

No había caído en la oficial de club nintendo xD

-----------
Gel-chan (51/46) -> Rikuo, simonbricht, KikoVeneno, Golbez, franleg (x2), ESANEST, Lisilla, melonark, pepe_games (x2), leitbur, carlitos_elx (x2), icniv aD, CHEWU, Publister, nave nostromo, juanlu, RulOo, docobo, OVERMAN, Alan Myers, Xeno, currante, Necroth, kazuchan, diego78, Yahiko_Yagami, Miyalink, zenger, kotepikabea, grandiarpg, Darkpanzer, oakland, belaam, Bruno, _TRIPI_, cky01, RG, DreamOn, tito2003, DarkWorld, link06, GenG (x3), videogamer20, YOELI3, Davy Jones, Drovix
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online