RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Imprescindibles GBA.

Webamen
Lugar: Guadalajara · 209 mensajes · Colección
#1  Enviado: 18:51 15/01/2011

Buenas tardes, me encontré el otro día mi vieja GBA Micro y he decidido ampliar mi escasísima colección, me gustaría saber cuales son para vosotros los juegos imprescindibles para esta consola, ahora mismo tengo el Mario Kart Super Circuit y el Golden Sun 1 únicamente.
Salu2.
#2  Enviado: 15:01 21/01/2011

Algunos de los mejores juegos.

Advance Wars 1 y 2
Astroboy: Omega Factor
Breath of Fire I y II
Castlevania: Circle of the Moon
Castlevania: Aria of Sorrow
Donkey Kong Country 1, 2 y 3
Donkey Kong King of Swing
Dragon Ball Advanced Adventure
Dragon Ball Z: Supersonic Warriors
Drill Dozer
F-Zero Climax
Final Fantasy I&II Dawn of Souls
Final Fantasy IV
Final Fantasy V
Final Fantasy VI
Final Fantasy Tactics Advance
Fire Emblem (The Blazing Sword)
Fire Emblem The Sacred Stones
Golden Sun 2
Gunstar Super Heroes
Iridion II
Kirby: Nightmare in Dreamland
Kirby y el Laberinto de los Espejos
Kuru Kuru Kururin
Mario & Luigi: Superstar Saga
Mario VS Donkey Kong
Megaman & Bass
Megaman Zero 1, 2, 3 y 4
Metal Slug Advance
Metroid Fusion
Metroid Zero Mission
Ninja Cop
Phantasy Star Collection
Pokémon Rubí, Zafiro, Esmeralda
Riviera
Scurge: Hive
Shining Force: Resurrection of the Dark Dragon
Super Ghouls 'n Ghosts
Super Mario Advance 1, 2, 3 y 4
Super Robot Wars Original Generation 1 y 2
Sword of Mana
Tactics Ogre Knight of Lodis
The Legend of Zelda: A Link to the Past
The Legend of Zelda: The Minish Cap
Wario Land 4
Wario Ware Minigame Mania
Wario Ware Twisted!
Yggdra Union

-----------
Two sleeping pandys — one a hardy ally of reason, the other its easy destroyer. Two heroes marked with symbols of the pandys. Their meeting heralds the pandys’ awakening — and the WiiU tavern’s ending.
#3  Enviado: 16:16 21/01/2011

Advance Wars 1 y 2
Breath of Fire II
Castlevania: Circle of the Moon
Castlevania: Aria of Sorrow
F-Zero Climax
Final Fantasy VI
Fire Emblem Rekka no Ken
Fire Emblem The Sacred Stones
Golden Sun 1 & 2
Gunstar Future Heroes
Mario & Luigi: Superstar Saga
Metroid Fusion
Metroid Zero Mission
Shining Force: Resurrection of the Dark Dragon
Super Mario Advance 2
Tactics Ogre Knight of Lodis
The Legend of Zelda: A Link to the Past
The Legend of Zelda: The Minish Cap
Rebelstar Tactical Command

La lista de GenG pero pulida  
#4  Enviado: 18:08 21/01/2011

Mal pulida si quitamos los Wario Ware   .

-----------
Ah alerta....
#5  Enviado: 00:14 22/01/2011

Pues quitar juegazos como Drill Dozer, los Wario que son el estandarte del vicio, ports de juegos clásicos que todo el mundo debería jugar en el caso de que no se hicieran en sus consolas originales, juegazos de estrategia como Super Robot Wars OG (en mi opinión superiores a los Fire Emblem de esta consola), juegos de acción geniales como Astroboy, los Megaman Zero o Ninja Cop, etc. no me parece que sea pulir :/

Veces editado: 1
Última edición: 22/01/2011 00:14

-----------
Two sleeping pandys — one a hardy ally of reason, the other its easy destroyer. Two heroes marked with symbols of the pandys. Their meeting heralds the pandys’ awakening — and the WiiU tavern’s ending.
#6  Enviado: 11:20 22/01/2011

Era de coña manitos,simplemente he puesto lo mejor de lo que he jugado.
Dicho sea de paso,juegos como Scurge Hive,FF1&2,Sword of Mana o Mario Advance 1,son de todo menos imprescindibles.

Veces editado: 2
Última edición: 22/01/2011 13:33
#7  Enviado: 02:44 23/01/2011

Habeis puesto listas muy completas (si hablamos de imprescindibles, tal vez demasiado), solo añadiré un par de cosas.

Por mucho que la irracional fobia contra Harmony of Dissonance se haya extendido tanto que ya parezca racional dejarlo fuera de las listas, es uno de los mejores juegos de GBA y se cepilla a la mitad de los títulos que posteais. Además no es un rebozao que pueda jugarse en media docena de sistemas.

Otro muy bueno y normalmente olvidado (aunque es un rebozao que puede jugarse en media docena de sistemas) es River City Ransom Ex, sin duda el mejor beat'em up de la consola (cagándose sobre Gekkido o Final Fight One) y  la mejor versión que he probado del clásico.

Y aunque no lo he jugado por culpa de Jimmytrius, Mother 3 seguramente sea el RPG original más valorado de la consola.

-----------
“We’re not going to offer burgers anymore, but we’re going to offer you damn good sushi.”
#8  Enviado: 05:54 23/01/2011

Y aunque no lo he jugado por culpa de Jimmytrius, Mother 3

Para Peter Lorre:

Pronto, pronto

Menos quejarse y más acabarse el Earthbound, primero

La verdad es que ya habéis mencionado prácticamente todo lo imprescindible. Por mi parte me auto-recuerdo que tengo que empezar a catar cosillas como Drill Dozer (en su día esperaba que lo trajesen a Europa...) y ponerme con un par de RPG que por una cosa u otra siempre he dejado de lado

PD: A mí Sword of Mana me encanta

-----------
Life is a Game
#9  Enviado: 14:07 23/01/2011

Los juegos japoneses los quité deliberadamente, hasta los fan-traducidos (con la excepción de F-Zero Climax que se puede jugar sin texto), porque el forista pedía juegos para su GB Micro y no creo que sepa japonés.

-----------
Lugar: · 21 mensajes · Colección
#10  Enviado: 19:46 06/03/2011

Sin duda de los mejores los final fantasy, yo ando como loco buscando el 5 y el 6 que son los que me faltan para mi GBA y a parte de estos cualquier rpg que nos llegara traducido es bueno para la lista ya que nos han llegado con cuentagotas como suele pasar
#11  Enviado: 14:46 08/03/2011

Por mucho que la irracional fobia contra Harmony of Dissonance se haya extendido tanto que ya parezca racional dejarlo fuera de las listas, es uno de los mejores juegos de GBA y se cepilla a la mitad de los títulos que posteais. Además no es un rebozao que pueda jugarse en media docena de sistemas.

Si un CastleVania con una música de mierda, una historia ridícula, una dificultad de risa y algunos de los bosses más ridículos de la historia te parece uno de los mejores juegos de GBA es que tienes el catálogo de la consola en muy baja estima.

-----------
Most Wanted of Oahu. Galería Colors: @Osakasan ¿Es tu nombre el que figura como autor de esa review? Entonces no es tu opinión. Vuelve cuando te hayas creado una propia
#12  Enviado: 13:07 09/03/2011

Las composiciones del Harmony son cojonudas
RojoRedRouge
#13  Enviado: 15:13 09/03/2011

Mario VS Donkey Kong me parece una joyita imprescindible.

Y el Super Mario Advance 4, si consigues sacarle los niveles del mundo-e (tienes que hacerlo con un emulador), me parece una obra maestra.

-----------
Ganador del premio Montgomery Burns por su sobresaliente labor en el campo de la excelencia al robar la idea de Fayt y acortarla.
#14  Enviado: 01:47 10/03/2011

Para Federico Trillo:
Y así lo demuestra la versión de Succesor of Fate del ending del juego ¿Pero de qué sirve un receta complicada, elaborada y que sobre el papel tiene una pinta deliciosa si luego la cocinas con ingredientes mohosos y podridos?

-----------
Most Wanted of Oahu. Galería Colors: @Osakasan ¿Es tu nombre el que figura como autor de esa review? Entonces no es tu opinión. Vuelve cuando te hayas creado una propia
#15  Enviado: 18:08 10/03/2011

A mi el Harmony of Dissonance me encanto, vamos me lo pase del tiron y me gustaria rejugarlo algun dia cuando tenga hueco, el Circle of the Moon sin embargo lo he dejado varias veces al poco de empezar, creo que gran parte de la culpa la tiene que la primera cancion es tan buena que la segunda me quito las ganas de jugar.

-----------
Zeus: Me llamo Zeus.  McClane: ¿Zeus?  Zeus: Sí, Zeus. Como el padre de Apolo, el del Monte Olimpo. El de "no me toques los cojones que te meto un rayo por el culo!"..
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online