| No considero que eso lo haga más interesante, puesto que el hecho de que antes tuvieses un baúl para almacenar infinidad de cosas no quiere decir que pudieses llevarlas todas contigo |
En efecto.
| y el inventario era más reducido ya que en Resident Evil Zero tienes tanto los huecos de Rebecca como los de Billy. |
En ésto ya no estoy tan de acuerdo XD. Los otros Residents clásicos eran estrategicos, RE0 es injusto. La escopeta ocupa 2 espacios, el lanzagranadas también ocupa dos espacios, el gancho de Batman de los cojones que te obligan a llevarlo de aquí para allá también ocupa dos espacios, la cantidad de curaciones que hay que llevar encima se multiplica, los dos personajes tienen que llevar munición para el arma, el número de items clave que te dan está muy mal distribuido...
Todo esto unido a que Claire en
Code veronica por ejemplo, empezaba con 8 espacios y llegaba a 10, Billy y Rebecca tienen 6 espacios cada uno todo el juego, cuenta una pistola más las balas para cada personaje, más un objeto clave, más dos espacios de escopeta para uno de los dos, más munición de escopeta depende de como, más curaciones para los dos, más pongamos por caso el gancho, más los putos cocteles molotov po ej...si es que te quedas en espacio en nada...¡y encima sin baules! venga ha hacer viajes.
Mira que me he pasado veces Resident evil 0, y siempre, absolutamente siempre, he tenido problemas de espacio, cosa que nunca me pasa en otros RE una vez ya me los se, con lo cual no digo que el juego sea más estrategico por dar ese problema, más bien es un poco chapucero en ese aspecto, creo que está mal planteado.
| Y una pregunta, ¿alguien me puede explicar el significado del puzzle de las estatuas de los animales? Me lo he pasado varias veces y siempre he tenido que mirar la solución de ese puzzle porque jamás le vi la lógica. |
| Para Chustri: |
| Es un pelín jodido, yo la primera vez...buffff, se me fué la tarde entera con ese puzzle, no se como lo saqué. Representa que al ciervo lo caza e lobo que dice ser muy listo, el caballo dice que no se le puede ganar ni con astucia, así que lo caza el puma, o lo que sea eso, que representa que no es tan astuto como el lobo pero es más tocho, el puma es el rey, pero la serpiente puede matar hasta aun rey con su veneno, luego a la serpiente la cazaba el aguila. |