RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

¿La Wiz tiene modo Standby?

#1  Enviado: 17:00 14/01/2011

Buenas, esta es una pregunta un tanto simple que quizás es algo estúpida por no informarme bien, pero, ¿la Wiz tiene modo Standby? Es que muchas veces la apago y al día siguiente tiene menos batería de como la dejé.

Pues eso, ¿tiene? si tiene, ¿como la apago para que no gaste? ¿hay que mantener el botón como la PSP? y si no tiene, ¿Es que mi batería está escacharrada?  

Un saludo.

-----------
Jugando a: Last Window (NDS) & God Of War (PS2)
#2  Enviado: 01:41 15/01/2011

Pues dos malas noticias: Por desgracia la Wiz no tiene modo standby (creo que es el único punto realmente negativo que le encuentro a la consola) y lo de tu batería no es normal, yo me tiro 4 días sin enchufarla y me sigue igual o casi igual de carga

-----------
"Start making sense, you rotten book, or you're gonna be sorry! Maybe I'll rip your pages out, one-by-one! Or maybe I'll put you in the goddamn furnace! How can someone with such a big, smart brain get hypnotized like a little bitch?! Huh?! Oh, Shadowlord! I love you, Shadowlord! Come over here and give Weiss a big sloppy kiss, Shadowlord! Now pull your head out of your goddamn ass and START FUCKING HELPING US!!"
#3  Enviado: 10:00 15/01/2011

Ufff, que preocupación me metes al cuerpo   pero gracias.

A lo mejor es solo una paranoia mia y realmente sigue como está, pero no sé... Me voy a bajar el Battery Test a ver que me dice.

Por cierto, tampoco se me guarda la configuración de la fecha y la hora, la puse ayer correctamente y hoy vuelve a decir que estamos en 1970  

-----------
Jugando a: Last Window (NDS) & God Of War (PS2)
#4  Enviado: 13:50 15/01/2011

Cosa más rara :S, yo tengo la fecha y la hora bien.

Pásale el BT a ver que te dice sobre ese tema.

-----------
"Start making sense, you rotten book, or you're gonna be sorry! Maybe I'll rip your pages out, one-by-one! Or maybe I'll put you in the goddamn furnace! How can someone with such a big, smart brain get hypnotized like a little bitch?! Huh?! Oh, Shadowlord! I love you, Shadowlord! Come over here and give Weiss a big sloppy kiss, Shadowlord! Now pull your head out of your goddamn ass and START FUCKING HELPING US!!"
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online