[Post Oficial. V.2]: Para hablar de envios y problemas de compras On-line AQUI!

Lugar: no lo se, ¿y tu? · 293 mensajes · Colección
#226  Enviado: 00:37 22/03/2012

En respuesta a Zeroh7 (réplica 223).
hola, necesito vuestra ayuda.
Quiero comprar el darksiders de ps3 en OJGames.
Nunca he comprado ningun juego en este tipo de páginas y no me gusta dar mi número de cuenta por internet.
¿alguien me puede ayudar?
Pagaría un euro más por las molestias.
Espero que me podais ayudar.
Ni se te ocurra comprar en OJGames. Solo una vez he comprado ahi unos juegos de PSP y todavia los estoy esperando, y para devolver el dinero ni te cuento. Chapuceros 100%.
Nada es verdad
PolloRock
Lugar: Barcelona · 1239 mensajes · Colección
#227  Enviado: 01:40 22/03/2012  Editado: 01:44 22/03/2012 (1 vez)

En respuesta a Cletus.Van.Damme (réplica 224).
En respuesta a la réplica #223
Sácate una Cybertarjeta o similar para comprar por internet y déjate de pedir favores Y yo pasaría de comprar en OJGames, tardan bastante en enviar tu pedido, es totalmente incancelable, y hay casos de usuarios que han recibido productos no pedidos
Precisamente, cuando cancelas el pedido es cuando se dan una prisa increible en enviarte el juego, los cracks. Pedí ME3, lo cancelé a los 5 minutos porque me arrepentí, y a los dos días ya lo tenía en casa :S
A ver ahora cuando veo el dinero de vuelta...

Ya de paso, pregunto sobre la Cibertarjeta. ¿No van asociadas a una cuenta de La Caixa?
Si se tiene una cuenta de la Caixa con la cual se pueden hacer transferencias gratuitas, ¿se podría transferir dinero a esa cibertarjeta ahorrándote así el euro que te cobran al cargarla?
Votos positivos (26/25): poyales x2, irons, rippercito, shumimovil, Raul25_Antes_Raul24, markusen, danko06, CHEWU, _8A_, atkras, Kenobi, grey_fox1970, Black Knight, 40gigabytes, Mono Amelio, melonark, Quagmire, sorro, yvescripo, Mornaug, mikimarkez, aretak, DMA, Reindrast, josehunter. Tratos positivos en los cuales no se obtuvo voto (por dejadez de la otra parte): cid1987, Iron_maidens2003, kalisto5, zoggy, kenichi, PeQuE^^, anacurdo, david2600, Drac0, etc.
franleg
#228  Enviado: 09:42 22/03/2012

Buenas, una preguntilla, he hecho un pedido a play-asia con método de envío air economic registered, con código de seguimiento, normalmente, en correos España tardaba en aparecer ese código en el seguimiento y despues rapidamente iban pasando estados hasta llegar a casa en 1 par de días o tres...

En este último pedido me ha aparecido enseguida en código en correos España, pero lleva como 5 o 6 solo en "aceptado", y no se mueve de ahi...

alguien ha pedido a play asia ultimamente? o sabe que puede pasar? en realidad tpoco tengo prisa, pero el tema aduanas me da canguelo xDD

un saludo
alle voy
Cletus.Van.Damme
Lugar: València · 4478 mensajes · Colección
#229  Enviado: 11:11 22/03/2012

En respuesta a PolloRock (réplica 227).
En respuesta a la réplica #224
Precisamente, cuando cancelas el pedido es cuando se dan una prisa increible en enviarte el juego, los cracks. Pedí ME3, lo cancelé a los 5 minutos porque me arrepentí, y a los dos días ya lo tenía en casa :S
A ver ahora cuando veo el dinero de vuelta...

Ya de paso, pregunto sobre la Cibertarjeta. ¿No van asociadas a una cuenta de La Caixa?
Si se tiene una cuenta de la Caixa con la cual se pueden hacer transferencias gratuitas, ¿se podría transferir dinero a esa cibertarjeta ahorrándote así el euro que te cobran al cargarla?
Yo tuve un problema similar al tuyo con OJGames, y lo que hice fue llamar por teléfono, comentarles lo ocurrido, y rechazar el paquete una vez me llegó. Me devolvieron la pasta a la semana, no sin tener que llamarlos otra vez.  

Sobre la Cibertarjeta no hace falta que está asociada a una cuenta de La Caixa, puedes tenerla sin ser cliente; pero si lo está puedes transferirle dinero online para así ahorrarte, como dices, el euro de comisión.
PolloRock
#230  Enviado: 13:07 22/03/2012

En respuesta a Cletus.Van.Damme (réplica 229).
En respuesta a la réplica #227
Yo tuve un problema similar al tuyo con OJGames, y lo que hice fue llamar por teléfono, comentarles lo ocurrido, y rechazar el paquete una vez me llegó. Me devolvieron la pasta a la semana, no sin tener que llamarlos otra vez.  

Sobre la Cibertarjeta no hace falta que está asociada a una cuenta de La Caixa, puedes tenerla sin ser cliente; pero si lo está puedes transferirle dinero online para así ahorrarte, como dices, el euro de comisión.
Merci, Barbarroja. Rechacé el envío en cuanto me llegó y todavía no sé nada del dinero, pese a haberles escrito en cuanto anulé el pedido (no se han puesto en contacto conmigo en ningún momento). Me tocará hacer la llamada, como tu hiciste. Ya van dos chascos con OjGames...

Preguntaba lo de la cibertarjeta porque, precisamente, tengo una cuenta de La Caixa (y supuestamente puedo hacer transferencias online sin coste alguno, aunque no sé si tengo cierto límite) y también una cibertarjeta que me la hice antes incluso de tener la cuenta y no sabía se asociaba a una (cuando la hice fue porque fui con un amigo a su oficina de La Caixa)

Lo haré así de ahora en adelante entonces
Votos positivos (26/25): poyales x2, irons, rippercito, shumimovil, Raul25_Antes_Raul24, markusen, danko06, CHEWU, _8A_, atkras, Kenobi, grey_fox1970, Black Knight, 40gigabytes, Mono Amelio, melonark, Quagmire, sorro, yvescripo, Mornaug, mikimarkez, aretak, DMA, Reindrast, josehunter. Tratos positivos en los cuales no se obtuvo voto (por dejadez de la otra parte): cid1987, Iron_maidens2003, kalisto5, zoggy, kenichi, PeQuE^^, anacurdo, david2600, Drac0, etc.
Lugar: Santiago de Compostela · 534 mensajes · Colección
#231  Enviado: 14:28 22/03/2012

En respuesta a franleg (réplica 228).
Buenas, una preguntilla, he hecho un pedido a play-asia con método de envío air economic registered, con código de seguimiento, normalmente, en correos España tardaba en aparecer ese código en el seguimiento y despues rapidamente iban pasando estados hasta llegar a casa en 1 par de días o tres...

En este último pedido me ha aparecido enseguida en código en correos España, pero lleva como 5 o 6 solo en "aceptado", y no se mueve de ahi...

alguien ha pedido a play asia ultimamente? o sabe que puede pasar? en realidad tpoco tengo prisa, pero el tema aduanas me da canguelo xDD

un saludo
Aduanas retiene paquetes al tun tun... yo tengo pedido cosas a USA y a UK al mismo tiempo y llegarme las cosas de USA a los tres dias y lo de inglaterra despues de una semana. Preguntando por los paquetes me dijeron que estaban retenidos en la aduana...Eran pedidos de miniaturas no de Play-Asia... no se si funcionará igual....
Came to the Dark Side, We Have Cookies
Cletus.Van.Damme
Lugar: València · 4478 mensajes · Colección
#232  Enviado: 14:30 22/03/2012  Editado: 14:30 22/03/2012 (1 vez)

En respuesta a PolloRock (réplica 230).
En respuesta a la réplica #229
Merci, Barbarroja. Rechacé el envío en cuanto me llegó y todavía no sé nada del dinero, pese a haberles escrito en cuanto anulé el pedido (no se han puesto en contacto conmigo en ningún momento). Me tocará hacer la llamada, como tu hiciste. Ya van dos chascos con OjGames...

Preguntaba lo de la cibertarjeta porque, precisamente, tengo una cuenta de La Caixa (y supuestamente puedo hacer transferencias online sin coste alguno, aunque no sé si tengo cierto límite) y también una cibertarjeta que me la hice antes incluso de tener la cuenta y no sabía se asociaba a una (cuando la hice fue porque fui con un amigo a su oficina de La Caixa)

Lo haré así de ahora en adelante entonces
De nada tío El número de OJGames es un 902, puedes llamar a este: 916 590 292, que es el número de La Casa del Libro y pedir que te pasen con OJGames, y así te ahorras la pasta de llamar a un número caro. Yo lo hice así.

No más 900
PolloRock
#233  Enviado: 12:17 26/03/2012

En respuesta a Cletus.Van.Damme (réplica 232).
En respuesta a la réplica #230
De nada tío El número de OJGames es un 902, puedes llamar a este: 916 590 292, que es el número de La Casa del Libro y pedir que te pasen con OJGames, y así te ahorras la pasta de llamar a un número caro. Yo lo hice así.

No más 900
No sé si me están haciendo la pirula o es que la compañía de transportes con la que trabajan son unos cutres, pero acabo de llamar a OjGames y me han comentado que aún no me han hecho la devolución del dinero porque todavía no han recibido el artículo de vuelta, cuando fue el día 9 cuando "me llegó" y rechacé el envío y finalmente el día 12 cuando volví a llamar a Zeleris diciendo que lo devolvieran (porque pese a rechazar el envío, me  estuvieron llamando viernes y lunes para volvérmelo a realizar) y les quedó claro que no tenían que volver a insistir (porque, según me comentó la mujer que me atendió al teléfono, el sistema informático no había registrado correctamente que el envío estaba rechazado).

A esperar... 85 euros en el limbo.
Lugar: Santiago de Compostela · 534 mensajes · Colección
#234  Enviado: 14:18 26/03/2012

En respuesta a PolloRock (réplica 233).
En respuesta a la réplica #232
No sé si me están haciendo la pirula o es que la compañía de transportes con la que trabajan son unos cutres, pero acabo de llamar a OjGames y me han comentado que aún no me han hecho la devolución del dinero porque todavía no han recibido el artículo de vuelta, cuando fue el día 9 cuando "me llegó" y rechacé el envío y finalmente el día 12 cuando volví a llamar a Zeleris diciendo que lo devolvieran (porque pese a rechazar el envío, me  estuvieron llamando viernes y lunes para volvérmelo a realizar) y les quedó claro que no tenían que volver a insistir (porque, según me comentó la mujer que me atendió al teléfono, el sistema informático no había registrado correctamente que el envío estaba rechazado).

A esperar... 85 euros en el limbo.
No te suena quien era la compañía de transporte?? Porque si eran los de Nacex puedes esperar sentado. Yo tuve un problema gordo con ellos con un pedido de Warhammer del que tardaron casi un mes, llamamos a la tienda y nos dijeron que los de Nacex les habían dicho que habían perdido la caja y que nos enviaban otra sin problema y con regalo. A los dos días de hablar con la Workshop nos aparece el de Nacex con el paquete original (sin regalo) tan trankilo. ah! y a los dos días nos viene con la otra caja. Debieron de tener más problemas porque ahora trabajan con UPS y es glorioso...
Came to the Dark Side, We Have Cookies
Roberto Larcos
Biris  (1975)  Norte
Lugar: Sevillano, yonki y gitano... · 4334 mensajes · Colección
#235  Enviado: 14:35 26/03/2012

Buenas, no compro en zavii.com desde el final fantasy 13 normal, es decir, aún ni existía zavii.es.

He visto que el ff 13-2 vale 20 pavos y lo quiero. Soy de España, tengo que comprarlo en zavvi.es? o desde el mismo zavii.com me sigue valiendo como antaño??, ha cambiado alguna politica? cuales son los gastos de envio?? Algo que debería de saber'??

Gracias gente!!
Pasarás la vida pagando por tu vida a un hijo de puta que ha amañado la partida.
Taxmanbcn
Lugar: St. Feliu de llobregat (BCN) · 7659 mensajes · Colección
#236  Enviado: 14:40 26/03/2012

En respuesta a Roberto Larcos (réplica 235).
Buenas, no compro en zavii.com desde el final fantasy 13 normal, es decir, aún ni existía zavii.es.

He visto que el ff 13-2 vale 20 pavos y lo quiero. Soy de España, tengo que comprarlo en zavvi.es? o desde el mismo zavii.com me sigue valiendo como antaño??, ha cambiado alguna politica? cuales son los gastos de envio?? Algo que debería de saber'??

Gracias gente!!
Puedes comprar donde más te plazca, viene a ser lo mismo. Los juegos son uk igual.

La única diferencia es que al precio de zavi.com le has de añadir 1 libra en concepto de gastos de envío mientras que en la .es el precio es el final.

A parar a parar acaban entre una cosa y otra acaban saliendo más o menos a lo mismo así que haz el pedido donde más rabia te dé o intenta aprovechar algún cupón de descuento.

GamerTag: taxmanbcn  /  PSN ID: Jo4nSOTO
PolloRock
#237  Enviado: 15:17 26/03/2012

En respuesta a antz (réplica 234).
En respuesta a la réplica #233
No te suena quien era la compañía de transporte?? Porque si eran los de Nacex puedes esperar sentado. Yo tuve un problema gordo con ellos con un pedido de Warhammer del que tardaron casi un mes, llamamos a la tienda y nos dijeron que los de Nacex les habían dicho que habían perdido la caja y que nos enviaban otra sin problema y con regalo. A los dos días de hablar con la Workshop nos aparece el de Nacex con el paquete original (sin regalo) tan trankilo. ah! y a los dos días nos viene con la otra caja. Debieron de tener más problemas porque ahora trabajan con UPS y es glorioso...
Zeleris se llama la compañía de transportes con la que trabaja OjGames actualmente.
Como ves, no hacen justicia a su nombre tampoco.
multiplicate
Merodeador
Lugar: Madrid · 8333 mensajes · Colección
#238  Enviado: 16:44 26/03/2012

En respuesta a Roberto Larcos (réplica 235).

Gracias gente!!
A lo que te ha dicho joAn, añadiría que zavii.es suele ser algo más cara cuanto más caro sea el producto, pero con precios de 6-12€, a veces sale más barata.

Como punto positivo para zavii.es es que te tienen que atender en castellano, así que si hay algún problema y no manejas el inglés, puedes reclamar sin complicarte en traducciones.
Gel-chan
Bat-Fan
Lugar: Neverland · 5032 mensajes · Colección
#239  Enviado: 23:13 26/03/2012

En respuesta a franleg (réplica 228).

un saludo
Tranquilo, él último pedido que hice yo a play-asia me tardó cerca de 3 semanas en llegar (nostalgia). Por cierto, ¿qué has pedido?
Gel-chan (51/46) -> Rikuo, simonbricht, KikoVeneno, Golbez, franleg (x2), ESANEST, Lisilla, melonark, pepe_games (x2), leitbur, carlitos_elx (x2), icniv aD, CHEWU, Publister, nave nostromo, juanlu, RulOo, docobo, OVERMAN, Alan Myers, Xeno, currante, Necroth, kazuchan, diego78, Yahiko_Yagami, Miyalink, zenger, kotepikabea, grandiarpg, Darkpanzer, oakland, belaam, Bruno, _TRIPI_, cky01, RG, DreamOn, tito2003, DarkWorld, link06, GenG (x3), videogamer20, YOELI3, Davy Jones, Drovix
HectorBcn
Registrado en Abril del 2003. uno de los primeros 10k :cool:
Lugar: Entre Cornellà y Gràcia -Bcn · 6252 mensajes · Colección
#240  Enviado: 08:51 29/03/2012

Bueno, pedí el ottoman edition por 25 pavos a los 5 minutos de que lo pusieran en Amazon.es y me acaban de enviar un mail de que no saben cuando tendrán Stock....

Ains... suelen cancelar pedidos? o puedo esperarme si quiero 2 meses? (no me importa esperar si al final lo tengo por el precio que lo pedí).
Arde en la hoguera fanático.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal