RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 13 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17

[Post Oficial. V.2]: Ayuda en compras online  y solucion de problemas. PARA PELOTAS DE ACERO, las nuestras!

#181  Enviado: 22:45 19/01/2012

Pues no, no lo entiendo. Mira a ver si tienes el microcobro que hacen antes....

-----------
No leéis las descripciones? Soy un Elfo picaresco....  Antes revelation: 1292 mensajes
Barbarroja
Lugar: València · 3673 mensajes · Colección
#182  Enviado: 23:01 19/01/2012

No, no tengo ningún micro cobro :/

Pues nada, otra "query" que les mando. Posiblemente la última vez que les compro; Zavvi, quién te ha visto y quién te ve.

-----------
Nunca ingresaría en un club que no me admitiese como socio.
#183  Enviado: 12:31 20/01/2012

En respuesta a Barbarroja (réplica 182).
No, no tengo ningún micro cobro :/

Pues nada, otra "query" que les mando. Posiblemente la última vez que les compro; Zavvi, quién te ha visto y quién te ve.
ese microcobro sonlos gastos de envio! y si los hacen a parte! y lo cobran cuando les sale diria k nunca lo han cobrado a la vez que el juego en los ultimos pedidos que he hecho.
Masacre
Lugar: Mallorca · 2931 mensajes · Colección
#184  Enviado: 12:42 20/01/2012

Por lo visto en los gamestops no está mal que los dependientes se asocien con los productos mientras paguen el mismo precio que un consumidor de a pie.

Llamé ayer preguntando si tenían el ultimate marvel vs capcom 3, que está dificil de encontrar en españa, y me dijo que no, que el úlitmo se lo había llevado el ayer por 20 euros, pero que puedo ir a reservar otro sin problemas y me mantiene el precio.

Lo mismo con el duke nukem, batman, saints row 3, etc, que vaciaron los almacenes masivamente bajando los precios una barbaridad, y que ellos ayudaron un poco.
El tio fue muy amable, y a parte de decirme que me los puede reservar sin problemas, hasta me sugirió que si me corría prisa que llamara al porto pi (un centro comercial de mallorca), que cree haber visto juegos de los que pedía con precios similares.

-----------
Gatsu, temido guerrero de tenebrosos atuendos, con una gran espada a la espalda y puño de acero. Vaya por donde vaya deja rios de sangre. Las montañas de cadáveres se amontonan a su paso.
#185  Enviado: 15:18 20/01/2012

Copiado del tema de las ofertas, en el que lo he posteado sin saber que existía este: "Hace unos días compré el Deus Ex en OJ Games por 19'99. Me enviaron un mail para confirmarme la compra pero...cuando entro en la web y pongo la ID del pedido y mi correo me da error, como si mi pedido no se hubiera realizado. ¿A alguien de los que también compraron con el código de descuento les ocurre lo mismo? Lo digo porque no he recibido mail para confirmar el envío, por ejemplo, y después de esto ya me da mala espina".

Espero que ahora cono todo esto de la ley SOPA no me persigan por citarme a mi mismo.
Barbarroja
Lugar: València · 3673 mensajes · Colección
#186  Enviado: 16:10 20/01/2012

En respuesta a Eldarianbroker (réplica 183).
En respuesta a la réplica #182
ese microcobro sonlos gastos de envio! y si los hacen a parte! y lo cobran cuando les sale diria k nunca lo han cobrado a la vez que el juego en los ultimos pedidos que he hecho.
¡Gracias por aclarármelo!

-----------
Nunca ingresaría en un club que no me admitiese como socio.
#187  Enviado: 17:36 20/01/2012

Esta web no tiene muy buen fama. Creo que tienen un telefono de contacto. Has llamado?

-----------
No leéis las descripciones? Soy un Elfo picaresco....  Antes revelation: 1292 mensajes
ordep3333
Lugar: Barcelona · 334 mensajes · Colección
Valoración:
#188  Enviado: 12:49 21/01/2012

Pues OJGames es seria, lo malo que envía por correo ordinario gratis,y eso no está asegurado...
Este es el número 902 883 176, pide por centraldelvideojuego ahí te dirán como está tu pedido.

Nunca he tenido problemas con ellos y suelen tardar unos 15 días cuando piden al proveedor, así que paciencia que lo más probable es que te llegue en máximo 3 semanas.
#189  Enviado: 19:03 23/01/2012

que formas de pago puedo usar en amazon uk y tambien tardan 2 a 3 dias en enviar como en amazon,es ?? gracias.

-----------
afilando los puñales.
multiplicate
Lugar: Madrid · 5486 mensajes · Colección
#190  Enviado: 19:31 23/01/2012

En respuesta a jonbonjovi (réplica 189).
que formas de pago puedo usar en amazon uk y tambien tardan 2 a 3 dias en enviar como en amazon,es ?? gracias.
Los envíos a España de amazon uk son gratuitos a partir de las 25 libras en productos de su almacén (generalmente aceptan sobre las 22-23 libras). Los métodos que aceptan de pago son los mismos que amazon españa. El envío suele tardar unos 5 lías laborables como mucho (desde que sale de allí) y te lo envían por mensajería (a no ser que lo envíen desde Alemania, que entonces lo envían por correos)

De todas formas, tu cuenta de amazon.es te vale para amazon uk. Métete y échale un ojo a los métodos de pago, que no los recuerdo.
#191  Enviado: 19:48 23/01/2012

En respuesta a ordep3333 (réplica 188).
Pues OJGames es seria, lo malo que envía por correo ordinario gratis,y eso no está asegurado...
Este es el número 902 883 176, pide por centraldelvideojuego ahí te dirán como está tu pedido.

Nunca he tenido problemas con ellos y suelen tardar unos 15 días cuando piden al proveedor, así que paciencia que lo más probable es que te llegue en máximo 3 semanas.
Gracias por la info ^^

Tardaron 2 o 3 días más en enviarme mail de confirmación de compra y me ha llegado hoy mismo así que desde el momento en el que envían todo perfecto. El problema es lo que han tardado en enviarlo.
#192  Enviado: 14:24 25/01/2012

ya me an llegado hoy los 2 juegos que pedi a zavvi.es,todo correcto y precintados y sin n ingun problema,an tardao una semana,espero repetir.

-----------
afilando los puñales.
Javieres
Lugar: · 146 mensajes · Colección
Valoración:
#193  Enviado: 01:06 28/01/2012

Vale la pena pedir a Zavvi UK y ahorrarme un par de eurillos o si lo pido a Zavvi.es vienen muchísimo mas rápido?
#194  Enviado: 01:17 28/01/2012

En respuesta a Javieres (réplica 193).
Vale la pena pedir a Zavvi UK y ahorrarme un par de eurillos o si lo pido a Zavvi.es vienen muchísimo mas rápido?
Tardan lo mismo, vienen los juegos desde Hampshire, UK.

-----------
Take Earth Back
VoLT
Lugar: Tenerife · 3779 mensajes · Colección
#195  Enviado: 20:02 10/02/2012  Editado: 20:05 10/02/2012 (1 vez)

Hola, he tenido un pequeño problema con aduanas (soy de canarias) y me gustaría comentarlo por aquí.

Esta mañana ha recibido un paquete, lo ha entregado una empresa de mensajería privada. El paquete en cuestión (una mochila) viene de UK y es la segunda vez que me lo envían. Tras haberse extraviado la primera vez, la tienda me lo volvió a enviar urgente, sin cobrarme gastos de envío adicionales.

Pues bueno, el mensajero me deja el paquete, firmo y listo. El caso es que esta tarde me han llamado y me dicen que debo abonar 23 € por la gestión aduanera e IGIC, que se les olvidó cobrarla esta mañana, y le he dicho que me niego a pagarlo ahora una vez entregado el paquete. Les expliqué que el paquete ya había sido extraviado y que esta es la segunda vez que me lo enviaban, esta vez por servicio urgente.

Entonces me han indicado que pasarán a retirarlo, y les he dicho que ya lo he abierto y he tirado la caja junto con los papeles que venían adheridos (supuesta factura de aduana con los 23 € incluida). FInalmente me han preguntado de nuevo si voy a abonar el importe y les he dicho que no, a lo que me han contestado que entonces lo abonarán ellos de su bolsillo y se despidieron.

Mi duda es: ¿debo esperar algún tipo de medida por parte de esta gente? Al fin y al cabo el error ha sido suyo, y tampoco es que me quede ningún cargo de conciencia por aprovecharme de un error de los tipos de aduana, viendo lo aleatorios y sacacuartos que son (algo que ya he sufrido en anteriores ocasiones).

Un saludo.

-----------
I am the thing monsters have nightmares about.
Página 13 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online