RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3

ps3 como reproductor de Blu Ray 3D

Lugar: en algun lugar del cosmos · 6131 mensajes · Colección
#1  Enviado: 06:18 13/01/2011

Buenas a todos, quisiera que por favor todos aquellos que tengan un tv 3D, me digan sus impresiones de la ps3 como reproductor de ese formato, pues he investigado y he leido cualquier cantidad de cosas tanto buenas como malas, unos dicen que el 3D no es tan bueno como lo podria ser en un reproductor normal. Lo que si tengo claro es que la ps3 cuando esta en modo 3D pierde la calidad de la salida del audio (lastima )

¿las pelis 3D en ps3 son a 1080p? por ahi lei que no. Gracias y espero sus impresiones.

-----------
nombre: jediknight codigo: 2981-7125-9316, PSN ID: Pollonidasvzla
xapnder
Lugar: Villero · 5636 mensajes · Colección
#2  Enviado: 09:55 13/01/2011

¿las pelis 3D en ps3 son a 1080p?

Para Splinter:
Sí que las reproduce a 1080p. La única perdida del modo 3d de la ps3 es que los sonidos dolby digital true hd lo reproduce como dolby digital y el DTS HD Master Audio como DTS

Saludos.
potipoti
Lugar: Barcelona · 544 mensajes · Colección
#3  Enviado: 16:59 13/01/2011

Hola Splinter,que tv 3D tienes? Estoy mirando diferentes modelos,hasta ahora solo he encontrado un plasma sony que me haya gustado.

-----------
¡¡Enseñame la pasta!!
Usuario 114573
#4  Enviado: 17:07 13/01/2011

Me interesa el tema, el martes me llega la mia.

Interesante lo que aportas xpander  
ZetaCold
#5  Enviado: 17:09 13/01/2011

pregunto aqui una cosa por no abrir otro post:

hay pelis 3D en DVD ? :S , una peli 3D respecto a la misma peli pero normal, varia mucho el tamaño? si en cualquier reproductor standard metes una peli 3D, se verá en 3D sin problemas? (suponiendo que tengas una tele 3D claro)

y la ultima, una tele 3D se conecta al reproductor con un cable normal para ver pelis 3D, no?

...es mas que nada por curiosidad, que de momento solo he visto una peli 3D en cine, pero ninguna en una tele, y estoy pez en el tema.

-----------
Las mujeres se despiertan bostezando y los hombres con una erección. ¿Coincidencia?, no lo creo...
Usuario 114573
#6  Enviado: 17:11 13/01/2011

una tele 3D se conecta al reproductor con un cable normal para ver pelis 3D, no?

HDMI 1.3, creo.

De lo del DVD ni idea.
Dante__
Lugar: Puertollano · 7659 mensajes · Colección
#7  Enviado: 18:10 13/01/2011

A mi la semana que viene me llegará mi Samsung UE46C7000, estoy deseando probarla con gt5 y con alguna pelicula en 3d a ver que tal. Un saludo.

-----------
Madridista hasta la muerte. GamerTag= dante1981, PSN= PuertoDante. Comentarios jocosos del foro sobre Killzone 2  "Rod Aran: joder las caras de esos niños podrian ser perfectamente de un boxer que no se cree lo que ve (y le jode) y la otra de un Pikmin que se acuerda de la familia de Iwata por hacer una GC+". " "A mí me han dicho que eres un hijo de puta y una muy mala persona, y yo en vez de creérmelo, pienso otra cosa" By Jose Mourinho a un "GRAN PERIODISTA"
Oniric
#8  Enviado: 18:34 13/01/2011

Para Dante__:
El GT5 no es muy disfrutable en 3D. El que te impresionará será el Wipeout y el Motorstorm. En GT5 el 3D es más sutil.
Deathiscoming
Lugar: La capital del mundo · 3742 mensajes · Colección
#9  Enviado: 10:33 17/01/2011

El 3D de GT5 no es que sea sutil, es imperceptible, me parece un engaño. En Black Ops sí que se aprecia bien y se disfruta pero para mi gusto tiene un problema (que por lo que he leído también pasa en KZ3) y es que cuesta apuntar a los enemigos que están en un segundo plano.

Donde mas he disfrutado del efecto 3D es en la demo de Pacific Rift, así que supongo que el Motorstorm puede ser la bomba en 3D.

No hay pelis en DVD en 3D, no caben, al menos no con el sonido TrueHD, así que todas en Blu ray, aunque todavía hay poquísimas. Ademas comercialmente les interesa que sea así para vender reproductores Blu ray y ps3.

Sí se puede reproducir 3D desde discos duros externos.

-----------
Hay demasiados zoquetes decidiendo, no hay peor cosa que un tonto con poder.
roscoman
Lugar: Badalona · 5305 mensajes · Colección
#10  Enviado: 11:51 17/01/2011

Para ZetaCold:

Necesitas cable HDMI 1.4, el 1.3 no soporta el 3D
Con un reproductor estándar no puedes ver 3D,deben ser 3D tanto la tele como el reproductor
xapnder
Lugar: Villero · 5636 mensajes · Colección
#11  Enviado: 12:34 17/01/2011

Para Deathiscoming:
No se si lo habrás hecho ya pero por si acaso te lo pongo. Por defecto GT5 viene con una configuración 3d que casi no se nota pero viene con su propio menú para configurarla y mejorarla muchísimo.

Yo no tengo una tele 3d pero he leído a gente que poniendo los parámetros en 9 and 0.9 la cosa mejora muchísimo sobre todo en vista interior y lloviendo.

saludos.

Veces editado: 1
Última edición: 17/01/2011 12:34
Deathiscoming
Lugar: La capital del mundo · 3742 mensajes · Colección
#12  Enviado: 12:41 17/01/2011

Para xapnder:
Pues muchas gracias porque no tenía ni idea de lo que comentas. Probaré a ver y ya os diré, ojalá me tenga que comer lo dicho anteriormente.  

Para roscoman:
Con cable HDMI 1.3 se reproduce 3D sin problemas, de otra forma desde la ps3 no se podría reproducir puesto que la saluda HDMI de la consola no es 1.4

Veces editado: 1
Última edición: 17/01/2011 05:53

-----------
Hay demasiados zoquetes decidiendo, no hay peor cosa que un tonto con poder.
Lugar: Kimagure Orange Road · 7493 mensajes · Colección
#13  Enviado: 12:54 17/01/2011

A mi la semana que viene me llegará mi Samsung UE46C7000, estoy deseando probarla con gt5 y con alguna pelicula en 3d a ver que tal. Un saludo.

Te aconsejaria que probaras con otro juego el 3D... Mas que nada porque el 3D de gran turismo no es muy alla. Se nota mas en las imagenes de los paisajes que jugando. Y en el menu de concesionario,cuando vas a seleccionar marca si que se nota bien, el fondo ese que esta en movimiento parece que lo tienes delante tuya y a veces te deja ralladisimo xD

Yo te aconsejaria el motorstorm.. Donde el 3D es FLIPANTE. Solo he probado la demo y estoy por pillar la version completa para disfrutarlo a tope. El apocalypse tiene que ser....  

Tambien tienes el Super Stardust HD... Si bien no es tan flipante como el Motorstorm tambien de vez en cuando se te cae la babilla con los trozos de meteoritos viniendote para la cara.

El wipeout he probado solo la demo... y el 3D tampoco es que sea para tirar cohetes.

Y estoy buscando el ridge racer 7 para probarlo en 3D,que dicen que hay circuitos que ganan bastante en 3D ,por ej : el de las cataratas.

Yo ahora mismo estoy jugando a AVATAR... y el 3D en este es una delicia tambien xD Las plantas te sacan los ojos,los casquillos de las balas saltando... muy chulo para ser el primero que salio en 3D estereoscopicas

El black ops quiero probarlo tambien... sera el primer call of duty que me pille xD

Necesitas cable HDMI 1.4, el 1.3 no soporta el 3D

Esto realmente no es asi.... Yo tengo la ps3 con hdmi 1.3 y el 3D en los juegos va muy bien. En pelis no lo he probado pero debe de funcionar tambien ya que la ps3 cuenta con hdmi 1.3.

No se si lo habrás hecho ya pero por si acaso te lo pongo. Por defecto GT5 viene con una configuración 3d que casi no se nota pero viene con su propio menú para configurarla y mejorarla muchísimo.

Yo no tengo una tele 3d pero he leído a gente que poniendo los parámetros en 9 and 0.9 la cosa mejora muchísimo sobre todo en vista interior y lloviendo.

Probare a ver si esa config cuando llegue a casa... Yo lo tengo puesto en 5 y 0.9 y no es muy alla. A ver si noto mejoria

PD: Yo solo puedo decir una cosa despues de probar los juegos en 3D y es que ojala fuera todo en 3D. Por lo menos yo me enganchado cosa mala xD. Yo todo juego que tiene posibilidad de juego 3D lo juego asi,porque es que cambia totalmente la experiencia. El avatar fue desprecintar,instalarlo en el disco duro  y jugar directamente en 3D. No lo he ejecutado ni una sola vez en 2D.

Ya lo unico que juego sin gafas es los que no son compatibles logicamente. Pero lo demas SIEMPRE en 3D si o si.

Y la que se viene encima con motorstorm apocalypse,uncharted 3,kill zone 3, crisys .... pffffffff ! Menuda pasada  

-----------
GamerTag: skapao. PS Network ID: SkApAo360  ----- "la verdad que esta guapisima, dan ganas de comersela." By Selicos  ---"Tu también te sumas a la campaña anti-Kutoki? "--Tratos positivos (22) Kenta,O5E-102 Gamma,Seruchi,NES8,Animal,Spidey X,Weldar,spoocky,scarfonic,nodamage,vendetta,Wolf_1  ,Fulcanelli,totor0,crismandark,nicrono,aleroh,natsuhi,kotepikabea,DJ-MAT,KaiserDexter,Eldarianbroker.
Lugar: Kimagure Orange Road · 7493 mensajes · Colección
#14  Enviado: 13:03 17/01/2011

Porque coño sale mi replica como enviada a las 5 y pico de la madrugada y para colmo se ha intercalado entre otras posteadas antes que la mia?      

-----------
GamerTag: skapao. PS Network ID: SkApAo360  ----- "la verdad que esta guapisima, dan ganas de comersela." By Selicos  ---"Tu también te sumas a la campaña anti-Kutoki? "--Tratos positivos (22) Kenta,O5E-102 Gamma,Seruchi,NES8,Animal,Spidey X,Weldar,spoocky,scarfonic,nodamage,vendetta,Wolf_1  ,Fulcanelli,totor0,crismandark,nicrono,aleroh,natsuhi,kotepikabea,DJ-MAT,KaiserDexter,Eldarianbroker.
LaReal.
Lugar: Vigo (Galiza) · 4081 mensajes · Colección
#15  Enviado: 19:57 18/01/2011

yo ando con una panasonic gt20, tengo avatar en 3d y es una pasada, el black ops en 360 tambien muy guapo en 3d. Lo que no se es donde conseguir pelis en 3d, en media markt solo tenian elr esumen del mundia... ¬¬

en fin si alguien me manda un privado sobre donde se consiguen estas pelis...

-----------
GamerTag 1: Don Logro   GamerTag 2: galizacelta
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online