Vandal

Plataforma Enviemos a Justin Bieber a Somalia.

Arthur Kang
Lugar: Land Of The Free · 4256 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 12:31 11/01/2011

En un arrebato de locura, esta gran celebridad decidió pedir por votación vía internet a sus fans que eligieran el destino de su próxima gira. Pues bien, por internet circula un grupo de cabrones que han decidido enviarle a Somalia. Lo único que hay que hacer son 3 cositas:

Paso1:
Entra en esta página web -> Justin Bieber, votación

Paso2:
Pulsa el botón bajo la foto que reza "I AM HUMAN" e introduce los caracteres que salgan, típico sistema anti-bots.

Paso3:
Vota por Somalia, es muy fácil pues va la 1ª con 77478 votos,XD. Para los menos avispados, banderita de fondo azul claro con estrellita blanca en medio Smilie

Y ya está, habrás contribuido a una gran causa con perder 5 minutos de tu valioso tiempo,xD

Saludos

Edit: Ya lo he hecho multiforo, para los que vengáis a decir que lo debería meter en Música. Pero se me ha olvidado meterlo en Humor también y ya no me deja modificarlo =(

Edit2: AVISO, SE PUEDE VOTAR CADA 20 MINUTOS. GO SOMALIA GO!

Veces editado: 2
Última edición: 11/01/2011 13:09
A la pregunta de :"Jorgete terete: ¿Existen las tías ''normales''?" JoAngus contestó: " Es por lo que rezo de lunes a viernes cuando tengo ganas de sentar la cabeza. Pero luego se me pasa el sábado a la noche cuando no tengo donde meter la otra cabeza xD." Brutal,xDxDxD /  Piconto Reketton Maister:  "tu me vuelves creisi tu hermana es horonda yo posteo en Vandal mira mi poronga" xD / Socio del Club de Fans de Sauron_angel:  -¿Sois lesbianas? -No. -¡Entonces os gusto!
XTRminator
Lugar: Valencia · 9177 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 12:33 11/01/2011

Votado, me encantan estas trolladas xD
PacoChan
Disappear and burn in the flames of darkness!
Lugar: Mallorca · 1301 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 12:35 11/01/2011

¿Pero esto funciona? ¿Al final fue a Corea del Norte?
Peter Lorre
diva del gorgorito
Lugar: Ico team headquarters · 37381 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 12:46 11/01/2011

Go go Somalia!                                                      
"Todo juego tiene una historia, pero solo tres están dirigidos por Fumito Ueda"
JoseDek
Lugar: Ciudad Real · 10192 mensajes · Colección
TwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 12:51 11/01/2011

Mas que nada por curiosidad... ¿Por qué ha pedido perdon? xD
Marla Mayhem
#6  Enviado: 12:52 11/01/2011

Hecho. Directo a Somalia.
It's a lonely world of frightened people, just as it has always been.
Doom_Player
Paladin Alexander Anderson
Lugar: Paraguay · 1640 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 12:55 11/01/2011

Goder como se meten con la Chavala esta , si es tan linda y guapa  Smilie
" Nanomachines SON! "
gabranth
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 12:56 11/01/2011

Genial!  

PD: Esta reñida la cosa, esto tiene que rular.
···································································· THE LEGEND WILL NEVER DIE····································································          VP (26) YOELI3, gouki22, killerfrank, Kazuchan, cibetranka, Godah , Kysox, jmalabern, SeS , The_Snake, Neverus, -snake-, _EidaN_, tarzzanillo, SpeC, JC, Rakanitsu, adrian-1990, Torettox , In the Flesh, SomaCruz24, galeote, zeratul99     
Tokimeki
The panda within
Lugar: Arkham · 25132 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 12:59 11/01/2011

¿Por qué se le tiene tanto "odio" a este chico? Ando perdido Smilie
I have no bamboo and I must scream
Tetsuo_Shima
Solidsnake_ZEN
Lugar: Neo-Bilbo · 5968 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 13:02 11/01/2011

Solo hay que verlo xddd
NES,SNES,MD,GB,N64,PSX,PS2,GBA,GC,PSP,NDS,PS3,Vita,PS4,New3DS,Switch
Arthur Kang
Lugar: Land Of The Free · 4256 mensajes · Colección
#11  Enviado: 13:07 11/01/2011

Para Tokimeki:
Le amas?
Si la respuesta es No, entonces le odias.
A la pregunta de :"Jorgete terete: ¿Existen las tías ''normales''?" JoAngus contestó: " Es por lo que rezo de lunes a viernes cuando tengo ganas de sentar la cabeza. Pero luego se me pasa el sábado a la noche cuando no tengo donde meter la otra cabeza xD." Brutal,xDxDxD /  Piconto Reketton Maister:  "tu me vuelves creisi tu hermana es horonda yo posteo en Vandal mira mi poronga" xD / Socio del Club de Fans de Sauron_angel:  -¿Sois lesbianas? -No. -¡Entonces os gusto!
Boddhai
Deus Ex Machina
Lugar: Girona · 27147 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 13:07 11/01/2011

Como si no tuviesen ya bastante los pobres somalíes.
Unless the light is put out the shadows cannot be erased. So long as there is light erasing shadows will do no good.
Tokimeki
The panda within
Lugar: Arkham · 25132 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13  Enviado: 13:09 11/01/2011

Por lo que sé sólo es un cantante mojabragas, uno de tantos, no sé qué tiene de especial como para llamar tanto vuestra atención. ¿Envidia? ¿Aburrimiento? No creo que sean unos motivos tan simples, debe haber algo más que desconozco, por eso pregunto Smilie
I have no bamboo and I must scream
Ezquerro
El triatleta
Lugar: Praga. · 9357 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14  Enviado: 13:10 11/01/2011

Yo ya he votado y he pasado la voz. A ver si le engancha alguna guerrilla.
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15  Enviado: 13:14 11/01/2011

Para Tokimeki:
No se, yo tampoco lo entiendo, como si fuera el primer artista para adolescentes que sale en la historia. A mi no me gusta pero lo ignoro, punto. En cambio los jards de internet estan en guerra contra este chico, los mismos que luego reivindican otras mierdas como las pelis de Chuck Norris "porque son muy frikis" y se ponen camisetas.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir