RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 63 - Este tema ha llegado al máximo de réplicas - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67

[POST OFICIAL] ☆☆ KINECT ☆☆ 20 horas de Star Wars...

XtremeXpider
Lugar: México · 29755 mensajes · Colección
Valoración:
#931  Enviado: 03:51 10/02/2012

£349.99 en UK

En cuanto al juego...

-----------
◄"Sobre Halo 3... las graficas eran casi de PS2, casi.... la interactividade de los escenarios nula completamente" - RESR_Venezuela ► ◄"It is Microsoft. And I will kill them." - Ken Kutaragi ►
TeTBCN
Lugar: Barcelona · 287 mensajes · Colección
Valoración:
#932  Enviado: 11:34 10/02/2012  Editado: 11:37 10/02/2012 (1 vez)

Yo no creo que lo compre de salida, esperare a que este a 15€ como el Kinect Sports o el PowerUp Heroes.

Confio mas en titulos como el Steel Battalion para Kinect por que he tenido los anteriores o el Mass Effect 3 por que ya se que es de calidad asegurada.

Pero este de Star Wars... me ha hecho para atras muchas cosas y sobre todo lo ultimo de lo que me he enterado, que se podia bailar... por favor. A eso yo le llamo confiar en su propio producto, donde lo estan llenando de chorradas para intentar captar el maximo de clientes posible sin fijarse en que lo que hace vender es la calidad, no como lo estan haciendo.

un saludo

Edito: Acabo de ver la imagen del trio lata bailando.  
Creo que ahora si que lo voy a descartar de todo.

-----------
Kinect es de Hardcore fibrados. XD
XtremeXpider
Valoración:
#933  Enviado: 22:11 16/02/2012

Detalles de Kinect NatGeo:

“Kinect Nat Geo TV” blends world-renowned Nat Geo WILD TV programs with intuitive Kinect for Xbox 360 technology, transporting children and their families to animal habitats around the world to inspire a sense of wonder and excitement about nature. Through the magic of Kinect “reach in and explore” interactivity, kids do more than just watch television — they will engage, play and learn using their full bodies, gestures and voices.

Develop naturalist skills, learn about the environment and get to know wild animals. Each 30-minute TV episode includes visual cues on the screen that show viewers there is an interactive “sidetrack” experience they can engage with. Families play and learn together as “Kinect Nat Geo TV” turns living rooms into forests and transforms kids into animals with “Go WILD” role-play games. “Kinect Nat Geo TV” will also provide access to archived episodes of Nat Geo WILD TV programs through Kinect.

Serán episodios de 30 minutos, empezarán en septiembre de este año.

-----------
◄"Sobre Halo 3... las graficas eran casi de PS2, casi.... la interactividade de los escenarios nula completamente" - RESR_Venezuela ► ◄"It is Microsoft. And I will kill them." - Ken Kutaragi ►
VELVET UNDERGROUND
Lugar: Bajo la luna llena · 9553 mensajes · Colección
#934  Enviado: 16:25 17/02/2012

Una pregunta que me atormenta sobre Kinect Star Wars  y es: ¿se sabe cuántos niveles/fases tendrá el juego?. Me refiero a que en vista de las últimas informaciones conocidas (al menos por mi) y a los más recientes vídeos mostrados, se supone que habrá un recorrido a lo largo de las 6 películas...pero de momento sólo he visto niveles referentes a la Amenaza Fantasma o la nueva trilogía, más allá de alguna fase de naves o carreras en moto a lo Retorno del Jedi, pero ¿sabemos algo nuevo?...  

...Lo digo porque apenas se ha mostrado gran cosa y siempre, incluso en trailers, aparecen las mismas localizaciones. Me encantaría toparme con fases ambientadas en el desierto de Tatooine matando moradores de las arenas, la cantina de Mos Eisley,  el planeta nevado de Hoth con los tiernos TaunTauns y liquidando Wampas, visitar Cloud City o penetrar en el palacio de Jabba mientras Boba Fett nos acecha (cosa que sucederá en el modo baile, lo se)..., no se por citar algo. Me pondría muy muy palote que esto sucediera...

-----------
Gracias por todo, Moebius. No hay, ni hubo ni por desgracia habrá nadie como tú...
XtremeXpider
Valoración:
#935  Enviado: 17:06 17/02/2012

En respuesta a VELVET UNDERGROUND (réplica 934).
Una pregunta que me atormenta sobre Kinect Star Wars  y es: ¿se sabe cuántos niveles/fases tendrá el juego?. Me refiero a que en vista de las últimas informaciones conocidas (al menos por mi) y a los más recientes vídeos mostrados, se supone que habrá un recorrido a lo largo de las 6 películas...pero de momento sólo he visto niveles referentes a la Amenaza Fantasma o la nueva trilogía, más allá de alguna fase de naves o carreras en moto a lo Retorno del Jedi, pero ¿sabemos algo nuevo?...  

...Lo digo porque apenas se ha mostrado gran cosa y siempre, incluso en trailers, aparecen las mismas localizaciones. Me encantaría toparme con fases ambientadas en el desierto de Tatooine matando moradores de las arenas, la cantina de Mos Eisley,  el planeta nevado de Hoth con los tiernos TaunTauns y liquidando Wampas, visitar Cloud City o penetrar en el palacio de Jabba mientras Boba Fett nos acecha (cosa que sucederá en el modo baile, lo se)..., no se por citar algo. Me pondría muy muy palote que esto sucediera...
También se ha visto fases montados sobre algunos seres (desconozco nombres de la saga ) y fases de baile  

¿El juego sale en formato físico?

-----------
XtremeXpider
Valoración:
#936  Enviado: 17:38 17/02/2012

DragonballZ KINECT

게임명 드래곤볼Z 키넥트(DragonballZ KINECT)
원제명 DragonballZ KINECT
신청사 반다이남코파트너즈코리아(주
등급분류일자 2012-02-17
등급분류번호 CC-NV-120217-006
결정등급 12세이용가
국적 미국
장르 액션
신청장르 액션

http://grb.or.kr/Statistics/Popup/Pop_StatisticsDetails.aspx?edc365c914d91330b09c6c487aa026e4cecd98f227eaeaf17ed258610ac557e8

Lo único que saco en claro con google es que es un juego de acción  xD

-----------
VELVET UNDERGROUND
Lugar: Bajo la luna llena · 9553 mensajes · Colección
#937  Enviado: 18:30 17/02/2012

En respuesta a XtremeXpider (réplica 935).
En respuesta a la réplica #934
También se ha visto fases montados sobre algunos seres (desconozco nombres de la saga ) y fases de baile  

¿El juego sale en formato físico?
Sí, esas fases las conozco. Son en las que usas a Rancor, el bicho-mascota que vive en el subsuelo del palacio de Jabba, mientras que las fases de baile como dije, tambien las conozco, y transcurren tambien en el palacio de Jabba the Hutt, uno de mis seres preferidos de la saga junto a Boba Fett que está tambien como espectador junto a Han en carbonita mientras bailas frente a la tele...(seré de los pocos a los que tal herejía no le importa, al transcurrir en el citado palacio de Jabba y al haber más modos de juego como las batallas con lasers, las naves, carreras....)

...pero me refería al modo individual en el que eres un jedi con su sable. De momento se ha visto practicamente lo mismo, pero en la Web pone que se repasaran las 6 películas. A eso me refería. A ver si se va desvelando algo poco a poco. Yo de momento, mi frikismo es superior a los miedos, ya tengo reservada la 360 edición Limitada Star Wars para mi cumple....  

-----------
Gracias por todo, Moebius. No hay, ni hubo ni por desgracia habrá nadie como tú...
XtremeXpider
Valoración:
#938  Enviado: 18:41 17/02/2012

En respuesta a VELVET UNDERGROUND (réplica 937).
En respuesta a la réplica #935
Sí, esas fases las conozco. Son en las que usas a Rancor, el bicho-mascota que vive en el subsuelo del palacio de Jabba, mientras que las fases de baile como dije, tambien las conozco, y transcurren tambien en el palacio de Jabba the Hutt, uno de mis seres preferidos de la saga junto a Boba Fett que está tambien como espectador junto a Han en carbonita mientras bailas frente a la tele...(seré de los pocos a los que tal herejía no le importa, al transcurrir en el citado palacio de Jabba y al haber más modos de juego como las batallas con lasers, las naves, carreras....)

...pero me refería al modo individual en el que eres un jedi con su sable. De momento se ha visto practicamente lo mismo, pero en la Web pone que se repasaran las 6 películas. A eso me refería. A ver si se va desvelando algo poco a poco. Yo de momento, mi frikismo es superior a los miedos, ya tengo reservada la 360 edición Limitada Star Wars para mi cumple....  
A mi la consola edición Star Wars me parece muy chula y curiosa, y eso que no me considero fan de la saga xD y luego creo que tiene sonidos.

Sobre lo que comentas solo se han visto las mismas fases por ser siempre la misma demo, quizas puede ser que cada peli tendrá un gameplay distinto (por así decirlo), fases de carreras en los podracer para amenaza fantasma, o con sable laser "a pié" en otra, aunque igual me equivoco.

Lo bueno es que cuando tengas la consola (y Kinect) habrá algunos juegos mas que decentes que podrás catar, igual alguno te llama la atención

-----------
jo4n
Lugar: St. Feliu de llobregat (BCN) · 6309 mensajes · Colección
Valoración:
#939  Enviado: 19:19 17/02/2012  Editado: 19:19 17/02/2012 (1 vez)

La consola versión Star Wars es carne de un gritón de dinero en Ebay dentro de 10 años xd.

Quién pudiera permitirsela (Y eso que no soy fan de la saga).

Por cierto, como decía LIVER en el post de ofertas, en ECI tienen 2 x 1 en juegos y entre ellos, a 9'95 están Joy Ride y Kinectimals.

Sí, no son la panacea pero me he pillado los dos por 10 eurillos, creo que está genial.

-----------
GamerTag: taxmanbcn  /  PSN ID: Jo4nSOTO
XtremeXpider
Valoración:
#940  Enviado: 19:24 18/02/2012

La lista de logros de Diabolic Pitch:

You’re Up and Running! 20G
Area cleared with all dolls totally destroyed

Par for the Course. 10G
Clear an area without taking damage (Other than Extra Areas)

Was that Actually Cool? 5G
Clear an area without using a Diabolical Pitch (Other than Extra Areas)

Saving for a Rainy Day? 20G
Collect 100 coins or more

Buying a House? 20G
Collect 500 coins or more

You Hate Losing, Don’t Ya? 5G
Use Area Retry or World Retry 10 times

Don’t Break your Shoulder! 10G
Throw faster than 105 mph.

Wrong Sport, Pele! 5G
Kick away 10 dolls or more

Are you a Catcher? 5G
Successfully catch 51 times

Card Collector 10G
Collect 30 types of baseball cards

Hardcore! 10G
Acquire all 64 baseball cards

Do You Remember? 10G
All types of Diabolical Pitch used including the Union Ball

That Was Slow! 20G
All worlds cleared in single-player mode

Pals 10G
Clear a world in multiplayer

Best of Friends 10G
All worlds cleared in multiplayer mode

Plenty of Free Time 5G
2,000 dolls knocked down

Too Much Free Time? 5G
1,000 items acquired

Overuse Can Be Deadly 5G
Use 200 Diabolical Pitches

Greedy! 5G
7 triple sevens

Something to Brag About? 10G
Clear all worlds without taking damage from the first area until the end of the extra area

Esto significa que ya prontito tendremos el juego de Suda51 para Kinect

-----------
XtremeXpider
Valoración:
#941  Enviado: 21:32 20/02/2012

Nuevo "aparato" para "Kinect Fun Labs", Junk Fu, estará gratis por la siguiente semana.

-----------
#942  Enviado: 01:58 21/02/2012

En respuesta a XtremeXpider (réplica 941).
Nuevo "aparato" para "Kinect Fun Labs", Junk Fu, estará gratis por la siguiente semana.
Ya lo he probado,,,, demasiado simplista y poco rejugable, hay cosas mejores en Fun Labs para enseñar a los amigos y divertirse un rato.
mrx2039
Lugar: Argentina · 1258 mensajes · Colección
Valoración:
#943  Enviado: 02:04 21/02/2012

Bueno esto se veía venir con el éxito de kinect pero realmente no me los esperaba SONY va tener su propio KINECT, asi es sony patento un sistema de camaras muy similar a kinect para su consola Playstation.
Sony Patents Kinect-Like 3D Depth-Sensing Camera for PlayStation Consoles

It’s no secret that the Kinect is outselling the PlayStation Move by quite a fair margin, so Sony may be looking to come out with their own Kinect competitor that can actually sense depth and track subtle movements where the PS Eye cannot. A newly published patent has revealed that the company has begun work on a new 3D camera that could potentially be a part of the PlayStation 4.

Only just published, what’s most interesting about the patent is that is was originally filed last October – a full year after the Kinect launched and broke Guinness World Records for sales. Sony previously admitted they had looked into 3D cameras long before the Kinect was a reality, but decided against it in favor of a button-based peripheral – the PS Move. However, now that Move and PS Eye-creator Dr Richard Marks has published the new patent, it does certainly suggest that the company has once again started to look into such a system.

Ya es el colmo con Sony le copia a nintendo y ahora a MS? tanto les cuesta pensar? Ahora q diran los sonyers q decian q KINECT es una copia del PS EYE   .

-----------
FFVsXIII para XBOX 360 YA!
#944  Enviado: 02:30 21/02/2012

Fue bonito mientras duró, en fin, ya tardaban en copiar a Kinect si es que de seguir así Micro se haría con el monopolio de este "control" por movimientos (ya no ahora, si no en la siguiente generación y con Kinects mejorados)... ya me extrañaba a mi ya, pensé que sería una idea de Microsoft para siempre, pero veo que no ha sido así XD.

Los "sonyers" pues dirán que Kinect copió del Ps Eye, y que por eso ellos pueden mejorar Ps Eye con su Kinect en particular XD.

Y me se de mas de uno que cambiará su visión de Kinect como saquen uno para Ps3 a favor, por supuesto, del de Sony.

Incluso por este foro XD.
jo4n
Lugar: St. Feliu de llobregat (BCN) · 6309 mensajes · Colección
Valoración:
#945  Enviado: 12:16 21/02/2012

Y entonces,

ahora cuando un juego sale con chorradillas para Kinect en Sony sale para Move.

Los juegos que salgan en un futuro en Sony llevarán sólo Move, sólo el Kinect Wannabe o los dos?

-----------
GamerTag: taxmanbcn  /  PSN ID: Jo4nSOTO
Página 63 - Este tema ha llegado al máximo de réplicas - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online