RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Busco amigos para Sega all stars racing (Wii) y TMNT smash up

EASMO
Lugar: En un pueblo... italiano... al pie de las... · 6447 mensajes · Colección
Valoración:
#1  Enviado: 16:05 10/01/2011

Pues lo que viene diciendo el titulo. Tengo  ambos juegos y estoy hasta el nabo de andar buscando rivales online. Casi nunca encuentro alguno y en cuanto pillo alguno, solo encuentro quitters y nenazas varias que cuando me toca a mi hostear la partida y me ven poner un escenario que no sea el basico (y, en el caso del sega racing, subirle la dificultad a la cpu) HUYEN despavoridos.

Entre que nunca encuentro gente y que cuando lo hago, solo pillo quitters o gallináceos que sólo juegan en el primer circuito/ luchan en el primer escenario, me aburro como una ostra.

Busco gente MANLY ENOUGH para medirse conmigo. Aunque soy consciente de que la mayoria de la gente tendra el sega racing en version HD y el tmnt lo desdeñan por aquello de ser un "smash de segunda", pero confio en encontrar a alguien por pocas que sean las posibilidades.

Suelo meterme a jugar de noche, aunque ocasionalmente tambien echo un ratillo en la sobremesa (entre las 3 y las 5) si el tiempo y las obligaciones me lo permiten.

Mis codigos de hamijo son:

Sega all stars racing: 4039-9485-5685

TMNT smash up: 2837-6755-8825

Venga, a ver si hay suerte. Siempre podemos quedar de antemano para viciar via mensaje privado o emilio.

Saludines.

-----------
El deshypeador que los deshypee buen deshypeador sera
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online