RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Still Life  Xbox

Toorop
#1  Enviado: 08:01 10/01/2011

Hola, este es un juego al que le segui la pista durante algun tiempo pero al final me olvide de el,  no se si la version Xbox llego traducida al castellano, no estoy seguro ni si salio en España, ni si esta bien el juego, si alguien me puede dar algo de info se lo agradeceria

-----------
Aquel legendario action RPG llamado Demon's Souls
Frank T.J. Mackey
Lugar: · 966 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 21:10 10/01/2011

Buenas, sí salió en España traducido y doblado al castellano, aunque no te lo recomiendo, cargas muy largas y control mejorable, como en la mayoría de av. gráficas de consola.

No lo terminé, los puzzles me parecieron estúpidos, no por fáciles, sinó por gilipollas (montar pasteles en la cocina siguiendo ingredientes, sólo pq tu jodido padre tiene hambre por ejemplo) y carentes de interés.

Si puedes pillarlo barato y para PC quizás te distraiga. De la versión XBOX pasaría.
Frank T.J. Mackey
Lugar: · 966 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 21:11 10/01/2011

Buenas, sí salió en España traducido y doblado al castellano, aunque no te lo recomiendo, cargas muy largas y control mejorable, como en la mayoría de av. gráficas de consola.

No lo terminé, los puzzles me parecieron estúpidos, no por fáciles, sinó por gilipollas (montar pasteles en la cocina siguiendo ingredientes, sólo pq tu jodido padre tiene hambre por ejemplo) y carentes de interés.

Si puedes pillarlo barato y para PC quizás te distraiga. De la versión XBOX pasaría.
#4  Enviado: 22:48 10/01/2011

La version de Pc es mejor que la de xbox, mejor optimizada.
Si te pica el gusanillo puedes jugarlo, pero no es gran cosa.

-----------
Recordar que voy a morir pronto es la herramienta más importante que haya jamás encontrado para ayudarme a tomar las grandes decisiones de mi vida. Porque prácticamente todo, las expectativas de los demás, el orgullo, el miedo al ridículo o al fracaso se desvanece frente a la muerte, dejando sólo lo que es verdaderamente importante. // Email: zeratul303@hotmail.com
Toorop
#5  Enviado: 15:42 11/01/2011

Gracias a los dos, si veo alguna version barata quizas la pille, pero bueno, sabiendo que no es gran cosa.

-----------
#6  Enviado: 11:02 12/01/2011

Yo lo jugue en PC y para mi es una de la smejores aventuras graficas de los ultimos años, eso si, su final.....tendras que jugar la 2º parte y esta no es precisamente buena.
#7  Enviado: 17:44 04/02/2011

A mi me encantó esta aventura gráfica, lo jugué en Xbox(antes probé una demo en PC) y la versión es muy buena y el control bien adaptado al pad, el argumento es muy interesante y se hace muy llevadera, yo te la recomiendo, si logras encontrarla claro

-----------
Vicio a : Mass Effect 3 , Prince of Persia LAO y NFS Hot Pursuit.     Leyendo : Metro 2033        Escuchando: Vanessa Carlton/ Rabbids on the Run
Toorop
#8  Enviado: 08:39 06/02/2011

Si, el tema ahora mismo es si podre encontrarlo, que no parece facil. Gracias

-----------
Korru-ravem
Lugar: Villagarcía · 3409 mensajes · Colección
#9  Enviado: 22:22 06/02/2011

El juego es multilenguaje?¿? Es que las versiones uk son más baratas.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online