Bueno... por fin he podido jugar y sigo jugando a Sonic Colors después de tantos meses leyendo este Post y me gustaría compartir unas Impresiones "Sorry por el Tocho":
De primeras... la verdad es que el Juego me defraudó un poco dado que pensaba que sería como Sonic Unleashed pero sin fases de Lobo, decir que me encanta Sonic Unleashed tanto Versión Wii como PS360, ya que el Juego en verdad es como Unleashed pero tiene mucho más Plataformeo 2D que 3D y eso de primeras pues me chocó, ya que Unleashed es al contrario.
Pero mientrás iba jugando pues iba cambiando de opinión, ya que iba asimilando que el Juego pretende ser más cercano a los Sonic 2D

No voy a decir lo que está ya de sobra dicho... Paisajes Increibles, Música muy Buena, Utilización de los Wisp muy Acertada, etc... Solo que eso, estoy en Busqueda y Captura de las 180 Monedas Rojas porque quiero manejar al Puercospin Dorado

Si hay algo que cambiaría pero eso es más bien es opinión personal sería meter más Personajes porque entre Unleashed y Colors están dando bastante descanso a algunos Personajes que para mi son muy importantes como Knucles... o Shadow

P.D. El Boss Final y su Música es Epic Fucking Awesome