RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 4 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13

[Post Oficial: Sonic Colors / Sonic Colours] v2.0: Good, Great, Awesome, Outstanding, Amazing.

bowsy
Lugar: Alicante · 5280 mensajes · Colección
#46  Enviado: 17:32 04/02/2011

A mi me gusta más el mando clásico , en principio pensé que con el de Gamecube sería más cómodo, después descubrí que por alguna extraña razón Sonic tarda un poco más en responder de lo normal, así que volví al clásico

-----------
Vicio a : Mass Effect 3 , Prince of Persia LAO y NFS Hot Pursuit.     Leyendo : Metro 2033        Escuchando: Vanessa Carlton/ Rabbids on the Run
Usuario 120610
#47  Enviado: 23:48 04/02/2011

ah, un día descubrí por accidente que se podía jugar también usando el WIimote nada más pero era horrible xD

Por cierto, no sé a vosotros pero cuando en su día vi el anuncio de Sonic Colours me quedé muy frío, vamos que pasé tres kilos, más que ilusionarme incluso me dio algo de mal rollo. Nunca pensé que finalmente fuese a salir un juego de tanta calidad y tan acertado.

Ganas tengo de ver el próximo anuncio del erizo
kaibil
Lugar: en un pais pequeño · 59 mensajes · Colección
Valoración:
#48  Enviado: 01:44 07/02/2011

Lo primero que paso por mi cabeza cuando vi el trailer fue "pero que demonios es esta mierda. haya voy sonic 4"
pero al parecer los papeles se invirtieron. y comparto la opinion de thegrayfox yo tambien espero con muchas ancias
los proximos anuncios.

-----------
Los grandes juegos estan hechos de pequeños detalles.
DoveNeox
Lugar: Neo Arcadia · 8261 mensajes · Colección
#49  Enviado: 16:28 08/02/2011

Bueno... por fin he podido jugar y sigo jugando a Sonic Colors después de tantos meses leyendo este Post y me gustaría compartir unas Impresiones "Sorry por el Tocho":

De primeras... la verdad es que el Juego me defraudó un poco dado que pensaba que sería como Sonic Unleashed pero sin fases de Lobo, decir que me encanta Sonic Unleashed tanto Versión Wii como PS360, ya que el Juego en verdad es como Unleashed pero tiene mucho más Plataformeo 2D que 3D y eso de primeras pues me chocó, ya que Unleashed es al contrario.

Pero mientrás iba jugando pues iba cambiando de opinión, ya que iba asimilando que el Juego pretende ser más cercano a los Sonic 2D

No voy a decir lo que está ya de sobra dicho... Paisajes Increibles, Música muy Buena, Utilización de los Wisp muy Acertada, etc... Solo que eso, estoy en Busqueda y Captura de las 180 Monedas Rojas porque quiero manejar al Puercospin Dorado

Si hay algo que cambiaría pero eso es más bien es opinión personal sería meter más Personajes porque entre Unleashed y Colors están dando bastante descanso a algunos Personajes que para mi son muy importantes como Knucles... o Shadow

P.D. El Boss Final y su Música es Epic Fucking Awesome
Ferry^
Lugar: Coco ★ Tapioka · 14649 mensajes · Colección
#50  Enviado: 21:17 11/02/2011

Posteo solo decir para que quiero jugar xd

Si hay algo que cambiaría pero eso es más bien es opinión personal sería meter más Personajes porque entre Unleashed y Colors están dando bastante descanso a algunos Personajes que para mi son muy importantes como Knucles... o Shadow

No se, han sido muchos años con juegos con varios personajes, esta bien que de momento se centren solo en Sonic, mas en esta epoca en que el personaje esta siendo tan cuestionado. Espero que Colours sirva algo para mejorar la imagen del erizo, aunque desgraciadamente el juego no está haciendo todo el ruido que deberia.

-----------
Strobe Action!
#51  Enviado: 21:30 11/02/2011

Ferry, lo malo de centrarse solo en Sonic es que se hace muy corto el juego. Si para el 20º se centran SOLO en Sonic ya pueden hacer un juego muuuuuy largo.

Y no es que hayan sido muchos años de ´mas personajes... es que desde el 92 siempre ha habido mínimo 2 (o casi siempre), qué menos que Tails! Tampoco quiero que me metan locuras como Big xD

-----------
http://www.tantascosasquecontar.com
DoveNeox
#52  Enviado: 22:20 11/02/2011

A mi es que me gustan todos o 99% de los Personajes del Universo Sonic, con lo que cuantos más salgan... Mejor, de hecho en Sonic Colors DS salen un Montonazo de Personajes además de un Final Boss muy Curioso

Por cierto... una Curiosidad sobre la Batalla Final:

Secreto: (Pincha para leerlo)

#53  Enviado: 00:20 12/02/2011

teniendo en cuenta la mierda que se le echo al unleashed por poner fases de un personaje mas lento que no fuera sonic (el lobo) han motivado que sega no saque personajes extras, y a mi me parece bien, hasta ahora no han acertado nunca para mi.

en los adventures, tails y nuckless y demas no me gustaban sus pantallas, uno de disparos y el otro de volar y escarbar ....solo queria fases de sonic.
Exceptuando el sonic heroes que mas o menos la jugabilidad seguia siendo muy sonic aunque manejaras a otros aunque con distintas habilidades.

El sonic colours es suficientemente largo, tiene muchisimos actos y conseguir las 180 monedas rojas lleva su tiempo y ademas es entretenido la busqueda de las monedas rojas. la duracion me parece la correcta
#54  Enviado: 11:21 12/02/2011  Editado: 11:22 12/02/2011 (1 vez)

De lo que más se ha acusado al Sonic Colors es precisamente de NO ser largo. Hubiera sido más largo si me apuras si cada fase hubiera tenido luego misiones al estilo Adventure, pero ni eso

Por cierto he leído por ahí que se va a sacar también una nueva versión de Escape From the City... yo cada día me intrig más!!!

-----------
http://www.tantascosasquecontar.com
Usuario 120610
#55  Enviado: 12:50 12/02/2011

a mi la duración me pché pché... cuando haces el modo desafío, te puedes hacer el juego en dos horas y pico si mal no recuerdo, o sea que eso es lo que dura el juego fase tras fase una vez te conoces la mecanica al dedillo.

Cuando pienso en juegos grandiosos de verdad, siempre son más largos que este... eso seguro. Yo lo veo bien tal y como está, pero si hubiera tenido algún que otro concepto de más y algún que otro mundo también pues habría sido mejor. Así lo veo yo
#56  Enviado: 14:43 12/02/2011

A mí me habría gustado que hubieran reunificado los 6 actos de cada fase en 3 bien largos, que hubieran adaptado un poco los menús y pantallas de fin de fase y lo hubieran llamado Sonic 4. Porque, de verdad, este juego sí que lo merece.
bowsy
Lugar: Alicante · 5280 mensajes · Colección
#57  Enviado: 16:29 12/02/2011

La verdad es que un par de mundos más no le hubiera venido mal, eso y que todas las fases fueran largas y divertidas, que hay cada una, sobre todo en el último mundo..... que dan vergüenza ajena

-----------
Vicio a : Mass Effect 3 , Prince of Persia LAO y NFS Hot Pursuit.     Leyendo : Metro 2033        Escuchando: Vanessa Carlton/ Rabbids on the Run
#58  Enviado: 16:55 12/02/2011  Editado: 16:57 12/02/2011 (2 veces)

Es que son 6 mundos no 7 (unas 36 fases+ 6 bosses)  , el 7º  mundo es para el jefe final  y para escapar en las vias esas que comunican con la tierra y el planeta, no es un mundo en si.

y luego el sonic simulator con 21 fases distintas a las otras 36 y algunas basadas en escenarios clasicos de sonic.

Para ser un plataformas 2D esta muy bien de duracion, ten en cuenta que completarlo con las 180 monedas rojas supone que una segunda partida en un mismo escenario para explorarlo y encontrarlas visites sitios nuevos que ni habias olido la primera vez y sea una experiencia casi nueva totalmente rejugarlo.

yo tarde en pasarmelo todo unas 16 horas aprox. eso si te quedas con ganas de mas, lo han hecho tan bien esta vez, que quiero otro sonic colours. Esta vez sega si ha dado en el clavo.
#59  Enviado: 17:13 12/02/2011

Un par de mundos más es una de las pocas cosas que le separan, en mi opinión, de convertirse en un clásico. Tampoco le vendría mal algo más de epicidad en algunos momentos o incluso en las cinemáticas, y acortar las cinemáticas (o suprimirlas, de hecho siempre las paso porque me empacha tanto chiste malo).

Llevo 30 horas y voy por el acto 6 de Aquarium y el acto 3 de Asteroid Coaster, y la verdad, la diversión no ha bajado en ningún momento, es más, lo disfruto más a medida que sumo horas y no creo que lo termine hasta pasadas las 40. Y esto no querrá decir que deje de jugarlo, pues cuando lo termine aún me quedará el tema de los rangos S y las monedas rojas.

Hasta el momento no he encontrado ni un solo acto que no esté a un altísimo nivel.
DoveNeox
#60  Enviado: 01:02 13/02/2011

Algunos Actos son más de lo que parecen, todo recto pueden parecer muy Cortos pero si se explorán Arriba y Abajo... crecen que da Gusto

Eso sí, siempre los Actos 1 son los Largos y los demás son bastante más Cortos, es lo Malo

Casi que prefiero menos Actos pero de mayor Longitud, aun así me gusta como lo han planteado en Colors  
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 4 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online