| A mi me parecen juegos muuuuuuuuuuuuuuuuuuy distintos, empezando porque Colors es mas un juego 2D que 3D. |
Ya se que la jugabilidad de Colors y Heroes es distinta. Mi replica iba por lo que comentaba Gray Fox de que los defensores del Heroes llegaban a echar mierda del Colors cuando creo que seria ilogico puesto que comparten el concepto de "plataformas primando sobre velocidad", en ambos casos con un diseño de niveles genial para esos menesteres, en vez de tener niveles que son basicamente pasillos donde pulsar el turbo. El sistema de juego difiere pero comparten filosofia, aun cuando el detonante de Colors fuese hacer un "unleashed day stage only": esta claro que colors es mas clasicote que Unleashd pese a conservar el turbo: la mayor presencia de tramos plataformeros, 2d, y los items, lo demuestran.
| ya solo el tema de los equipos hace que la jugabilidad no sea igual que en la saga Adventure (obviando tema de pescas y demas, claro, obviamente prefiero Heroes que irme de pesca con Big) . |
Pues eso.
Y de todas formas, el sistema de juego es clavado. Vamos, que difiere mucho cargar un light attack a cambiar a tails o knuckles... es taaaan diferente. Y Heroes no tiene tramos plataformeros, ni capsulas de items, ni tramos de encadenar homing attacks, ni momentos "espectaculares" como el de la ballena en SA1 (cof las piedras de ocean palace en Heroes cof) ni nada de nada. Vamos, la jugabilidad es totalmente distinta