RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 13 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13

[Post Oficial: Sonic Colors / Sonic Colours] v2.0: Good, Great, Awesome, Outstanding, Amazing.

EASMO
Lugar: En un pueblo... italiano... al pie de las... · 6447 mensajes · Colección
Valoración:
#181  Enviado: 19:11 02/06/2011  Editado: 19:18 02/06/2011 (2 veces)

A mi me parecen juegos muuuuuuuuuuuuuuuuuuy distintos, empezando porque Colors es mas un juego 2D que 3D.

Ya se que la jugabilidad de Colors y Heroes es distinta. Mi replica iba por lo que comentaba Gray Fox de que los defensores del Heroes llegaban a echar mierda del Colors cuando creo que seria ilogico puesto que comparten el concepto de "plataformas primando sobre velocidad", en ambos casos con un diseño de niveles genial para esos menesteres, en vez de tener niveles que son basicamente pasillos donde pulsar el turbo. El sistema de juego difiere pero comparten filosofia, aun cuando el detonante de Colors fuese hacer un "unleashed day stage only": esta claro que colors es mas clasicote que Unleashd pese a conservar el turbo: la mayor presencia de tramos plataformeros, 2d, y los items, lo demuestran.  

ya solo el tema de los equipos hace que la jugabilidad no sea igual que en la saga Adventure (obviando tema de pescas y demas, claro, obviamente prefiero Heroes que irme de pesca con Big) .

Pues eso.

Y de todas formas, el sistema de juego es clavado. Vamos, que difiere mucho cargar un light attack a cambiar a tails o knuckles... es taaaan diferente. Y Heroes no tiene tramos plataformeros, ni capsulas de items, ni tramos de encadenar homing attacks, ni momentos "espectaculares" como el de la ballena en SA1 (cof las piedras de ocean palace en Heroes cof) ni nada de nada. Vamos, la jugabilidad es totalmente distinta  

-----------
El deshypeador que los deshypee buen deshypeador sera
DoveNeox
Lugar: Neo Arcadia · 8261 mensajes · Colección
#182  Enviado: 17:26 03/06/2011

Esperaré a que saquen la película de semejantes tochazos porque al final no me ha quedado nada claro

¿Al final que Sonic es el mal?
Sockles
Lugar: Demasiado rápido para estar en un lugar · 7608 mensajes · Colección
Valoración:
#183  Enviado: 17:52 03/06/2011

¿Al final que Sonic es el mal?

Está entre este:

o este XD

Tú eliges XD

-----------
When a hedgehog and an echidna fuse
DoveNeox
#184  Enviado: 18:07 03/06/2011

Voto en blanco
Sockles
Lugar: Demasiado rápido para estar en un lugar · 7608 mensajes · Colección
Valoración:
#185  Enviado: 18:12 03/06/2011

Eso es que estás de acuerdo con los dos

-----------
When a hedgehog and an echidna fuse
#186  Enviado: 21:53 03/06/2011  Editado: 21:55 03/06/2011 (1 vez)

Sonic colours, y sonic heroes son mis sonic preferidos (los he jugado a todos)
Los adventures no me llegaron nunca a convencer, es como el problema del lobo en el unleashed pero con mas personajes.
En el heroes al menos aunque hayan varios personajes manejables todos tienen la jugabilidad de correr, y no se ponen a disparar ni a excavar ni a volar como en los adventures.
bowsy
Lugar: Alicante · 5280 mensajes · Colección
#187  Enviado: 01:36 04/06/2011

Pero en el Heroes hay demasiadas peleiilas, y cuando ya te encierran en un recinto con decenas de robots de Eggman es para darse de cabezazos contra la pared, con ataques especiales de equipo y todo ......eso tampoco es muy propio de un juego de Sonic, por no hablar del control y los fallos técnicos del juego. En general me convence mucho más Sonic Unleashed HD a pesar del lobito o Colours......pero ese es el tema, que aunque todos sean juegos de Sonic son bastante diferentes unos de otros.

-----------
Vicio a : Mass Effect 3 , Prince of Persia LAO y NFS Hot Pursuit.     Leyendo : Metro 2033        Escuchando: Vanessa Carlton/ Rabbids on the Run
EASMO
Lugar: En un pueblo... italiano... al pie de las... · 6447 mensajes · Colección
Valoración:
#188  Enviado: 18:39 06/06/2011

Pero en el Heroes hay demasiadas peleiilas, y cuando ya te encierran en un recinto con decenas de robots de Eggman es para darse de cabezazos contra la pared, con ataques especiales de equipo y todo

Me cito a mi mismo:

¿habeis probado a usar los ataques correspondientes de los personajes con un poco de logica? Por ejemplo, si veis un enemigo con un escudo,  podeis volarselo con un tornado o un homing attack del personaje de velocidad (normalmente se usa el torbellino, aunque si estas en nivel maximo, sirve tambien el homing que es mas rapido),y luego podeis destrozarlo con dos piñazos del de fuerza, Los enemigos aereos caen TODOS de una hostia en cuanto el personaje de vuelo esta en nivel dos. Y para los enemigos mas coñazo (como los robots del martillo o esos megazords dorados de los dos ultimos niveles) con los que hay que esperar a que muestren su punto debil, siempre podeis tirar del team blast, ese movimiento con el boton Z que destruye todo a tu alrededor y que esta especificamente puesto para guardarselo para estos casos. Nuevamente TODO ESTO VIENE EXPLICADO EN EL MANUAL Y EN EL JUEGO.

Insisto: pararte 10 segundos  a matar cuatro robots no es comparable al coñazo que supone pescar con big, disparar subido en un mecha o patearse fases de 20 minutos convertido en erizo lobo (y aun asi, yo soy de los que insisten en que incluso aunque prefiero matar cuatro robots en vez de tener fases enteras con otras jugabilidades, esas partes no son tan intragables como muchos las pintan)

-----------
El deshypeador que los deshypee buen deshypeador sera
#189  Enviado: 20:17 08/06/2011

Acaba de bajar el juego a 30 € en Game, para los indecisos xD.

-----------
[Clave Smash Bros Brawl: 1547 6616 9718 - Avisar por privado si me agregáis] [Msn: toni_supersonico@hotmail.com]
bowsy
Lugar: Alicante · 5280 mensajes · Colección
#190  Enviado: 21:10 08/06/2011

De importación lleva tiempo a 15 libras, y además es multiidioma.

-----------
Vicio a : Mass Effect 3 , Prince of Persia LAO y NFS Hot Pursuit.     Leyendo : Metro 2033        Escuchando: Vanessa Carlton/ Rabbids on the Run
#191  Enviado: 22:07 08/06/2011

Lo sé, pero en este foro inexplicablemente hay mucha gente que le tiene tirria a los juegos uk (yo tampoco lo entiendo xd).

-----------
[Clave Smash Bros Brawl: 1547 6616 9718 - Avisar por privado si me agregáis] [Msn: toni_supersonico@hotmail.com]
DoveNeox
#192  Enviado: 23:07 08/06/2011

Es que los juegos UK son el mal

Por eso precio debería estar penado no comprar este juegazo
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 13 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online