RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Windows 7 me pide permisos para copiar archivos al HD externo

#1  Enviado: 22:50 08/01/2011

Lo dicho, no se por que coño me los pide, pero no me deja copiar nada en el disco duro externo.

Alguien sabe como solucionarlo??

Muchas gracias y un saludo!

-----------

carlillos
#2  Enviado: 23:16 08/01/2011

En el menú inicio entra en "Accesorios" y haz click con el botón derecho sobre "Símbolo de sistema", selecciona "Ejecutar como administrador", en la consola mete este comando:

CACLS Letra_de_la_unidad_externa:\  /E /G "Todos":F /T
#3  Enviado: 13:09 09/01/2011

Gracias por la respuesta carlillos, pero no me he enterado muy bien.. En el menu de inicio no tengo accesorios (windows 7), aunque el cmd lo encuentro y lo ejecuto como administrador, pero no se muy bien para que sirve la sentencia que me pones..

Alguna explicacioncilla...

-----------

carlillos
#4  Enviado: 18:58 09/01/2011

No tenía un W7 delante, asi que la cosa de donde estaba el menu fue de memoria.

La instrucción lo que hace es dar permisos totales de acceso, lectura y escritura en la unidad al grupo "Todos" que en Windows representa a cualquier usuario del sistema, se puede hacer por entorno gráfico (botón derecho sobre unidad, pestaña seguridad, Opciones avanzadas, Continuar, Permisos, Agregar, añadir grupo "Todos" y hacer click en "Reemplazar todos los permisos heredables en todos los descendientes blao, blao, o puedes tomar directamente posesión de la unidad en la pestaña "Propietario" pero eso te daría otra vez el problema si lo abres luego en otro equipo) pero sabiendo la instrucción es mucho más rápido, aparte de que funciona en cualquier versión de windows.

Veces editado: 1
Última edición: 09/01/2011 19:04
Expulsado Lugar: Dublin · 332 mensajes · Colección
#5  Enviado: 21:55 09/01/2011

Gracias por la aclaracion, pero me sigue sin funcionar, no se porque coño no me deja!

Realmente me esta molestando mucho todo este tema

-----------
El individuo ha luchado siempre para no ser absorbido por la tribu. Si lo intentas, a menudo estarás solo, y a veces asustado. Pero ningún precio es demasiado alto por el privilegio de ser uno mismo
carlillos
#6  Enviado: 22:52 09/01/2011

Haz click con el botón derecho en la unidad, escoge Propiedades y entra en la pestaña "Seguridad" ¿ qué usuarios y grupos aparecen en la lista y que permisos tienen ?.
Lugar: · 1 mensajes · Colección
#7  Enviado: 06:39 09/09/2013

En respuesta a carlillos (réplica 6).
Haz click con el botón derecho en la unidad, escoge Propiedades y entra en la pestaña "Seguridad" ¿ qué usuarios y grupos aparecen en la lista y que permisos tienen ?.
Hola Que Buen Aporte La verdad me sirvio muchisimo y si es asi cmo dices
vamos a mi pc y le damos click derecho a la unidad donde queremos copiar o transferir archivos despues en la pestaña seguridad y hay le damos en editar permisos dandole click en los chulitos de control total
aplicar y listo
el proceso demora un buen rato mientras explora todos los archivos
despues de esto probamos y taran todo lo copia sin problemas

chao chao turbo mans
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online