RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 4 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12

[Post Oficial] Tasación de videojuegos

#46  Enviado: 18:27 03/02/2011

Bueno, probaré suerte:

(Todos en buen estado)

Haunting Ground
Alundra
Parasite Eve 2
Stella Dus Gate of Eternity
Wild Arms 4
Rogue Galaxy
Breath of Fire III (PSP)

-----------
Se hace real lo que tú nunca te esperabas. Ahora eres preso de la emboscada.  CENTINELAS HACE RATO TE OBSERVABAN. Ahora corres despavorido, tu y tu ridículo grupo de ¿amigos?  Descartas la opción de plantar cara, tan solo piensas en la escapada.  COMPORTAMIENTO PARECIDO AL DE LAS RATAS.
#47  Enviado: 18:30 03/02/2011

Me he olvidado de un Chrono Trigger de DS.

-----------
Se hace real lo que tú nunca te esperabas. Ahora eres preso de la emboscada.  CENTINELAS HACE RATO TE OBSERVABAN. Ahora corres despavorido, tu y tu ridículo grupo de ¿amigos?  Descartas la opción de plantar cara, tan solo piensas en la escapada.  COMPORTAMIENTO PARECIDO AL DE LAS RATAS.
Arioco
Lugar: · 2678 mensajes · Colección
Valoración:
#48  Enviado: 21:55 03/02/2011

Hola expertos tasadores. Os traigo trabajo, así que a a ver si sois tan amables de ayudarme a tasar algunas cosillas más o menos retro. Nada es platinum, ni greatest hits, ni player's choice, ni classics ni nada de eso.

Super Nes (todo completo):

- Dragon Ball Z 1, Pal Esp.
- Secret of Mana, Pal Esp.
- Zelda: Link to the Past, Pal Esp.
- Terranigma, Pal Esp.
- Chrono Trigger, NTSC USA (está mejor que nuevo, aunque ha sido abierto cuidadosamente por uno de sus lados aún conserva el precinto rodeándolo y todo, por lo que no tiene mi el más mínimo desperfecto en la caja, de dentro sólo se ha tocado el cartucho, plástico, manual, publicidad... todo sin tocar).
- Final Fantasy VI, NTSC USA, en idénticas condiciones que el Chrono Trigger.
- Donkey Kong Country, PAL Esp.

Playstation: (todo completo):

- Metal Gear Solid, Pal Esp precintado.
- Final Fantasy Chronicles (FFIV + Chrono Trigger), NTSC USA precintado.
- Legend Of Mana, USA precintado.
- Grandia, USA precintado.
- Xenogears, USA precintado.
- Chrono Cross, USA precintado.
- Dragon Warrior VII, USA precintado.
- Tales of Destiny 2, USA precintado.
- Chocobo Racing, Pal Esp. precintado.
- Valkyrie Profile, USA precintado.
- Castlevania: Symphony of the Night, USA.
- The Legend Of Dragoon, Pal Esp.
- The Legend Of Dragoon USA, como nuevo.
- Lunar Silver Star Story, USA.
- Lunar Eternal Blue, USA.
- Einhänder, JAP.
- Suikoden I USA.
- Suikoden II USA.

Sega Saturn (todo completo):

- Panzer Dragoon Saga, PAL, absolutamente inmaculado incluida la caja de cartón, nunca usado.
- Panzer Dragoon Saga, USA, en iguales condiciones que el anterior, nuca usado y ni una mota de polvo.
- Dragon Ball Z Dragon Ball Z Shinbutoden, Japonés, como nuevo.
- Guardian Heroes, USA.
- Astal, USA, precintado.

Dreamcast: (todo completo):

- Sonic Adventure, PAL Esp. precintado.
- Sonic Adventure 2 Edicón Décimo Aniversario, Jap.
- REZ, PAL precintado.
- Shenmue I, PAL Esp., abierto pero nunca usado.
- Shenmue II, PAL Esp, abierto pero nunca usado.
- Soul Calibur, PAL Esp. precintado.
- Ikaruga, Jap.

Playstation 2 (todo completo):

- Okami, PAL Esp, precintado.
- Okami, USA precintado.
- ICO Edición Coleccionista caja de cartón, PAL-Esp. precintado.
- ICO, USA precintado.
- Shadow Of The Colossus, PAL. Esp. precintado.
- Metal Gear Solid 2 Edición de 2 DVDs, PAL ESp. precintado.
- Metal Gear Solid 2 Substance, PAL UK precintado.
- Metal Gear Solid 3 Subsistence, PAL Esp. precintado.
- Onimusha, PAL Esp. precintado.
- Rogue Galaxy, PAL Esp. precintado.
- Dark Chronicle, PAL Esp. precintado.
- Final Fantasy XII Edición Coleccionista, USA precintado.
- La Colección de Jak & Daxter (pack que incluye la trilogía en versión no platinum), PAL Esp. precintado.
- Persona 3, PAL Esp. precintado.
- Persona 3 FES, PAL Esp. precintado.
- Persona 4, PAL Esp. precintado.
- Persona 4 con el libro de ilustraciones, USA precintado.
- Suikoden 3, NTSC USA.
- Suikoden 4, UK.
- Suikoden 5, PAL Esp, precintado.
- Zone Of The Enders 2, PAL UK precintado.
- Tales Of The Abyss, USA precintado.
- Xenosaga I, USA precintado.
- Xenosaga II, USA precintado.
- Xenosaga II, PAL Esp. precintado.
- Xenosaga III, USA precintado.
- Final Fantasy X-2, PAL-Esp. precintado.

Game Cube: (todo completo):

- Zelda Collector's Edition, PAL Esp. precintado.
- Ikaruga, PAL Esp.
- Zelda Twilight Princess, PAL Esp. precintado.
-Zelda Wind Waker, PAL Esp.
- Redident Evil Remake, PAL UK precintado.
- Resident Evil Zero, PAL UK precintado.
- Resident Evil 2, PAL UK precintado.
- Resident Evil 3, PAL UK precintado.
- Resident Evil: Code Veronica, PAL UK precintado.

XBOX (todo completo):

- Shenmue 2, PAL Esp. precintado.
- Panzer Dragoon Orta, PAL Esp. precintado.
- Conker, PAL Esp. precintado.
- Jade Empire Edición Limitada, PAL Esp. precintado.
- Halo PAL Esp. precintado.
- Ninja Gaiden, USA precintado.
- Morrowind, PAL Esp.
- Halo 2 Edición Coleccionista, PAL Esp.
- KOTOR, PAL Esp.
- KOTOR 2, Pal-Esp.
- Otogi, PAL UK.
- Otogi 2, PAL Esp.
- Doom 3 Edición Coleccionista, PAL Esp.

Y eso es todo por ahora. Muchas gracias de antemano y un saludo.

Veces editado: 1
Última edición: 04/02/2011 03:16
ecos__
Lugar: Barcelona · 1797 mensajes · Colección
#49  Enviado: 22:57 03/02/2011

Para Arioco:
Si te lo taso todo, ¿me haces algún tipo de descuento?

-----------
Albóndiga de persona
Arioco
Lugar: · 2678 mensajes · Colección
Valoración:
#50  Enviado: 23:40 03/02/2011

Para ecos__:
¿Algún tipo de descuento en qué?. Si yo el sexo siempre lo he dado gratis. Mándame una foto por privado y veremos qué se puede hacer, anda...
#51  Enviado: 01:31 04/02/2011

Para gutix90:
Hola gutix:

Haunting Ground - 30-35
Alundra - si tiene mapa, unos 45-50,  si tiene instrucciones pero no el mapa, unos 35-40)
Parasite Eve 2 - 35-40
Stella Dus Gate of Eternity - 25
Wild Arms 4 - 25
Rogue Galaxy -25
Breath of Fire III (PSP) - 12-15
Chronno Trigger DS - 30

-----------
Recordar que voy a morir pronto es la herramienta más importante que haya jamás encontrado para ayudarme a tomar las grandes decisiones de mi vida. Porque prácticamente todo, las expectativas de los demás, el orgullo, el miedo al ridículo o al fracaso se desvanece frente a la muerte, dejando sólo lo que es verdaderamente importante. // Email: zeratul303@hotmail.com
ToLjAz
Lugar: Valencia · 3842 mensajes · Colección
#52  Enviado: 05:03 04/02/2011

Para Arioco:
Hola. Toda esa lista que has puesto para que te tasen, imagino que es con intencion de venderlo, no? Porque si es asi,estoy interesdo en comprarte un monton de juego. Ya me dices algo. Saludos
#53  Enviado: 11:39 04/02/2011

Muchísimas gracias Natsuhi. ¿Has visto? Ya pongo tu nick bien, no como antes, que ponía Natushi xD

-----------
Lugar: · 135 mensajes · Colección
Valoración:
#54  Enviado: 13:45 04/02/2011

Buenas

Me hace gracia el forero que ha tasado el FFVI de GBA en 18-22€ cuando ese juego es casi imposible de encontrar uno completo y en muy buen estado,y que mas si es precintado y pal españa,hace un par de dias he visto vender uno completo por 50€g.i en meristation y los foreros se daban de hostias por el,si quereis puedo poner el enlace para demostrarlo,yo le daria un precio al juego completo entre los 60 o 70€.Y lo dice uno que tiene toda la coleccion final fantasy,de hecho,a ver como me valorais esto:

Final fantasy Origins Edicion coleccionista completo psx
Final fantasy 1 y 2 de gba completo
Final fantasy III de ds completo
Final fantasy IV completo de gba
Final fantasy V precintado de gba
Final fantasy Vi precintado de gba
Final fantasy VII precintado psx
Final fantasy VII platinum precintado psx
Final fantasy VIII completo
Final fantasy IX completo
Final fantasy Crisis core completo psp
Final fantasy didge of cerberus completo ps2
Final fantasy X completo ps2
Final fantasy X-2 completo ps2
Final fantasy XII completo ps2
Final fantasy XIII edicion coleccionista precintada xbox360

Un saludo
ilmater64
Lugar: Faerun · 2859 mensajes · Colección
Valoración:
#55  Enviado: 14:01 04/02/2011

Para los del FFVI de GBA:
Eso de que el FFVI de GBA esta cotizado y vale caro es una pamplina.Un invento de especuladores y aprovechados,que se inventan los precios.Si uno lo vende a 50,el otro a lo mismo o mas.Al final todos los venden a esa altura de precios,y si quieres el juego,o pasas(lo mas sensato) o si eres tonto y pasas por el aro,ya les das la excusa para decir que se ha vendido por tanto dinero tal juego y entonces todos subir un poco mas el precio.Especulacion pura y dura.Engaño total.
Por esa regla de tres,el juego no vale esos 50 euros que se han dado en meri,ni los 60/70 que inmediatamente ha dicho este forero que deberia valer,eso completo,no hablemos de precintado y perfecto...En ebay españa,el especulador por excelencia conocido por todos,lo vende ahora mismo a 95 euros precintado.Y se queda tan ancho.Si alguien es tan tonto de darlos,allá él.Y en ebay italia,se venden dos nuevos.Uno por 140 euros y el otro por 190 euros.Y eso que a pesar de ser multidioma,no lo son las cajas y manuales de instrucciones.Mi juego lo compre hace tres años de alemania,precintado.Me costó treinta euros con las comisiones,envio internacional y eso,y ya me parecio muy caro.Pero bueno,dos años antes habia salido el juego y su precio de venta,y precio real es de cuarenta euros,asi que no me parece mal precio por el mio.Mas cuando el año pasado,se vendieron en ebay muchisimos juegos del IV,V y VI por 20 euros g.i. precintados.Y mucha gente de los foros los compraron.Logico,era un precio real y bueno.Asi que ahora no vengan diciendo que vale 60,100,190 euros porque no.

-----------
Inazuma Eleven 2
#56  Enviado: 14:47 04/02/2011

Me hace gracia que digas eso, y tengas esa firma. Es una contradiccion muy grande.

FF VI fue uno de los ultimos juegos del catalogo de GBA, salio a mediados de 2007, con Nintendo DS en la calle desde marzo de 2005.
Las ventas en España y la distribucion del juego fueron regulares entre otras cosas por la convivencia de ambas consolas y del boom de DS.

Es decir, que cada juego cotizado existente tiene su razon de ser, no se venden por 50 euros "por que si".
Que no seas coleccionista o que desconozcas algo tan simple como que en terminos de coleccionismo, un juego poco comun es mas caro de conseguir (sobre todo si es de una saga de renombre o un buen juego), eso es otro tema.

Esta claro que luego cada uno puede poner el precio que quiera a los juegos.
Para ser mas precisos, el vendedor del que hablas (Racaal) se las apaña para vender juegos que yo venderia en este foro a 15 euros, por 40 euros. Pero ese es otro tema.

-----------
Recordar que voy a morir pronto es la herramienta más importante que haya jamás encontrado para ayudarme a tomar las grandes decisiones de mi vida. Porque prácticamente todo, las expectativas de los demás, el orgullo, el miedo al ridículo o al fracaso se desvanece frente a la muerte, dejando sólo lo que es verdaderamente importante. // Email: zeratul303@hotmail.com
ilmater64
Lugar: Faerun · 2859 mensajes · Colección
Valoración:
#57  Enviado: 15:50 04/02/2011

No tiene que ver nada que me moleste que no pueda encontrar el ghost trick o inazuma eleven en ningun lado en los dias posteriores a su lanzamiento con que me moleste que se pidan aberraciones por videojuegos y la gente especule y se aproveche de ello.

-----------
Inazuma Eleven 2
#58  Enviado: 16:49 04/02/2011

Sin entrar en el tema de la discusión, inazuma y ghost trick los hay por todos lados...

-----------
vandread_wii [30 votos positivos en el mercadillo]***  Jugando: Dark Souls, Brütal Legend, Catherine, Sonic Generations
#59  Enviado: 17:07 04/02/2011

Que te molesta que se pidan aberraciones por videojuegos? Pues no jueges a videojuegos, que quieres que te diga.

A mi me molestan muchas cosas de este mundo, pero tienen que ser asi... me molesta pagar casi 1,30 el litro de gasolina, me molesta pagar intereses y comisiones al banco, me molesta que tengamos una conexion a internet tan mala en España y tan cara, me molesta la puta estafa de empresas telefonicas que tenemos en España, etc...

En fin, que resumiendo.... que si quieres un Panzer Dragon Saga (por poner un ejemplo), o tienes suerte y lo compras muy barato, o te gastas lo que su dueño quiera pedir por el. Tus pataletas de la especulacion no tienen sentido. Son videojuegos, no estamos hablando de bienes de primera necesidad. Y un juego de tantisima calidad y tan poco comun, no van a regalartelo por mas que quieras.

Un saludo.

-----------
ecos__
Lugar: Barcelona · 1797 mensajes · Colección
#60  Enviado: 17:52 04/02/2011

NGP te la comprarias de salida? ( si una encuesta ) 18:47 28/01/2011

Es un hecho que sera mia, y que me interesa muchisimo mas que la propuesta de Nintendo, pero no voy a pagar lo que pediran por ella de lanzamiento ni de coña.

[Post Oficial] Tasación de videojuegos 17:07 04/02/2011

Que te molesta que se pidan aberraciones por videojuegos? Pues no jueges a videojuegos, que quieres que te diga. [···] Son videojuegos, no estamos hablando de bienes de primera necesidad.

Realmente hipócrita por tu parte. ¿En qué quedamos?

-----------
Albóndiga de persona
Página 4 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online