Página 15 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18

[Post Oficial] Tasación de videojuegos

Master
Enviar mensaje Agregar amigoVer relación
#211  Enviado: 15:14 05/01/2013

El blue dragon de 360 se cotiza poco lo mismo que Resonnace por 10 Euros
#212  Enviado: 11:09 30/01/2013

Quería saber que valor podría tener o cuanto podría pedir por una computer & game y también tengo 2 cartuchos 4 in 1
Uno lleva castle vania, Terra cresta, whomp em y pretty girl fighter(sailor moon)
Y el otro lleva contra 2, street fighter 12p, pokemon red y pokemon green
Todos los juegos los he probado y funcionan, los pokemon son de plataformas
#213  Enviado: 14:35 30/01/2013

Muy buenas, compañeros. El caso es que en mi colección de juegos de NES, tengo todos mis juegos con sus cajas y manuales en un estado bastante bueno de conservación, salvo una caja de un juego que en su día presté a un amigo y volvió en un estado lamentable  Smilie

El caso es que tengo tres juegos sueltos (dos son solo cartucho y el otro es cartucho y manual) que hace tiempo que llevo pensando que tal vez me deshaga de ellos porque al no tenerlos completos no me hacen excesiva gracia. El problema es que desconozco su cotización. Sé que los juegos de NES son valiosos cuanto más completos y en mejor estado están, pero tampoco sé si son títulos con cierto valor. Se tratan de los siguientes:

Super Mario Bros. + Tetris + Nintendo World Cup (solo cartucho)
Snow Brothers (solo cartucho)
The New Zealand Story (cartucho e instrucciones)

Así pues, invoco a vuestra sabiduría para que me ilumine ante esta duda. Muchas gracias de antemano :]
#214  Enviado: 19:34 31/01/2013

Pues vereis tengo juegos del Amstrad cpc 464 de cinta y me gustaria saber a cuanto se cotizan:

Advanced Dungeons & Dragons: Dragons of Flame (Erbe) caja grande
Moon Blaster (Proein)
Navy Moves + army moves Caja grande con todo
Aventura Espacial Caja grande
Cozumel Caja grande
Los templos Sagrados Caja grande
Zipi y Zape
V
Quartet
Batman caja grande
Shinobi caja grande
Angel Prieto caja grande

Y el copion de la snes el Pro figher x .

Muchas gracias y cuando mire lo q tengo mas por casa os digo.
#215  Enviado: 18:53 04/02/2013

Lástima... Parece que este hilo está abandonado y las últimas peticiones han caído en saco roto  Tristeza
#216  Enviado: 13:53 15/02/2013

Pues a resubir el hilo.
A ver en cuanto puede estar un Axelay completo pal España con la caja en buen estado.
Saludetes
Natsuhi
El tamaño no lo es todo.
Lugar: Málaga · 10432 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensaje Agregar amigoVer relación
#217  Enviado: 18:06 15/02/2013

http://www.ebay.es/itm/AXELAY-SUPER-NINTENDO-SNES-PAL-ESPANA-/290860643045?pt=ES_Videojuegos&hash=item43b8a532e5

Sigue la puja xD

De todos modos yo el ultimo que tuve se lo vendi a un manito de este foro, creo que fueron 65-70 euros.
Recordar que voy a morir pronto es la herramienta más importante que haya jamás encontrado para ayudarme a tomar las grandes decisiones de mi vida. Porque prácticamente todo, las expectativas de los demás, el orgullo, el miedo al ridículo o al fracaso se desvanece frente a la muerte, dejando sólo lo que es verdaderamente importante.
ilmater64
Lugar: Manchester · 5741 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensaje Agregar amigoVer relación
#218  Enviado: 13:31 17/02/2013  Editado: 18:39 23/02/2013 (1 vez)

¿Alguien me puede informar sobre los precios de los Resident Evil de GameCube version PAL/UK?
¿Y de los Gears of War 1,2 y 3 PAL/UK?
Hablo completos,segunda mano y buen estado.Ya no hablo de precintados.
Gracias
I procure unique items for a select clientele
cholas00
cholas00
Lugar: vilagarcia de Arousa · 315 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensaje Agregar amigoVer relación
#219  Enviado: 00:58 24/02/2013

En respuesta a ilmater64 (réplica 218).
¿Alguien me puede informar sobre los precios de los Resident Evil de GameCube version PAL/UK?
¿Y de los Gears of War 1,2 y 3 PAL/UK?
Hablo completos,segunda mano y buen estado.Ya no hablo de precintados.
Gracias
hola soy nuevo en el foro,pero no en coleccionar videojuegos. Esos de los que hablas de GameCube pal uk,no son demasiado caros en comparación de los ESP, los resident evil 1,4 y zero entre 15 o 25 euros uk o fr o alemán,y el resident 2,3,y code veronica entre 30 y 50 como máximo. la cosa cambia si son ESP sobre todo los últimos que escasean bastante y van desde los 50 los precios más baratos que he visto, hasta los 100 pavos. Y la única diferencia es que la contraportada y el manual están en castellano. Los gears sin embargo están en inglés los uk,y son bastante baratos entre los 8 o 15 euros. Espero haberte ayudado un saludo
desde la atari 2600
ilmater64
#220  Enviado: 03:14 24/02/2013

Para cholas00:
Hola.Muchas gracias por responder.Creia que el Gears 1 estaba en castellano y el 2 en latino,asi como el 3 en perfecto ingles.
#221  Enviado: 14:36 24/02/2013

Yo hago de nuevo un llamamiento por si alguien sabe tasar los siguientes juegos:

Super Mario Bros. + Tetris + Nintendo World Cup (solo cartucho)
Snow Brothers (solo cartucho)
The New Zealand Story (cartucho e instrucciones)
cholas00
cholas00
#222  Enviado: 15:45 24/02/2013

En respuesta a ilmater64 (réplica 220).
Para cholas00:
Hola.Muchas gracias por responder.Creia que el Gears 1 estaba en castellano y el 2 en latino,asi como el 3 en perfecto ingles.
huy,pues ahí me has pillao,el uno y el 2 me imaginé que estarían en inglés también. Pues un amigo se compró el gears 3 uk y ese si que esta en inglés. Para otra ocasión mira la página www.juegosimpotados.com ahí te ponen todos los juegos de ps3 y xbox 360 en que idiomas salen los uk y se actualiza casi a diario.
desde la atari 2600
ilmater64
#223  Enviado: 16:41 24/02/2013

Para cholas00:
Muchas gracias.Pregunto todo esto porque estoy viviendo en Inglaterra,y veo que los juegos en las tiendas,ebay,etc,estan superbaratos y hay un monton.Y es por completar mi coleccion a precios de broma.
cholas00
cholas00
#224  Enviado: 17:07 24/02/2013

En respuesta a ilmater64 (réplica 223).
Para cholas00:
Muchas gracias.Pregunto todo esto porque estoy viviendo en Inglaterra,y veo que los juegos en las tiendas,ebay,etc,estan superbaratos y hay un monton.Y es por completar mi coleccion a precios de broma.
ya te digo,y sin gastos de envio.No como aquí que los pagas a precio de oro incluso si son de segundamano. suerteGuiño
desde la atari 2600
don_pablo
Nex Llen Bug
Lugar: Cuéntame · 3340 mensajes · Colección
BlogEnviar mensaje Agregar amigoVer relación
#225  Enviado: 11:54 25/02/2013

Estoy pensando en vender ciertos juegos y me gustaría que me preguntar, para ver si vale la pena venderlos o no.
La mayor parte son de PC, mercado en el que no estoy muy metido, de ahí que pregunte Sonrojado

The Elder Scrolls IV: Oblivion (Edición de Coleccionista) --PC--

Completo, en un estado impoluto, es la edición que incluye la moneda de Septim, el mapa, DVD de extras y demás contenidos.

Final Fantasy VIII --PC--

Solamente es la caja de los discos, con todos los discos en muy buen estado de conservación. No tiene ni las instrucciones ni la caja grande.

Fallout Trilogía:

La edición que llegó a venderse en España, que incluye los dos primeros juegos de la saga y Fallout Tactics. Esa misma edición está descatalogada actualmente.

Outlander  --SNES--

La versión NTSC USA, con la caja en muy buen estado pero sin instrucciones.

Bueno, creo que no me dejo nada.
Cualquier respuesta será bienvenida, así tengo cierta orientación a la hora de venderlos (o no xd).
"Ahora no soy tu promotor, ni estamos en la oficina ni tú eres mi Director Gerente. Ahora sólo somos 2 amigos unidos en la desgracia, dos camaradas injustamente derrotados. Hemos perdido una batalla Antonio, pero ganaremos la guerra, acuérdate de lo que te digo, ¡ganaremos la guerra!"  ---   "España y yo somos así, Mercedes, qué le vamos a hacer..."
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal