RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 14 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17

[Post Oficial] Tasación de videojuegos

FalconS
Lugar: Water Ruins · 955 mensajes · Colección
#196  Enviado: 22:07 19/09/2012

Caballeros, ¿cúanto puede costar este juego? , se agradece:

Secreto: (Pincha para leerlo)

-----------
The Key Of Destiny
#197  Enviado: 22:26 19/09/2012

En respuesta a FalconS (réplica 196).
Caballeros, ¿cúanto puede costar este juego? , se agradece:

Secreto: (Pincha para leerlo)
Yo te diria que unos 80-85€. Saludos!

-----------
I feel like I could... like I could...TAKE ON THE WORLD! xD DOTT 4ever
#198  Enviado: 23:27 19/09/2012

porfavor tasarme esto

hola soy algo nuevo en juegos retro y queria saber cuanto puede valer esto

de super nintendo  consola sin amarillear estado 10 con caja estado 8 por algun desgaste   manuales bolsas es decir completa

juegos de  super nintendo solo cartucho

f-zero
donkey kong contry 3
zelda de snes pero usa completo mapa manual y no tine libreo secretos
super game boy aleman completo porque este trae una guia con trucos y mas cosas que la edicion española no  lo trae
pro action replay caja algo estropeada sin manual ademas este aparato sirve para cargar los juegos usa japon

garcias y decirme lo que valen
#199  Enviado: 11:48 25/09/2012

habe si alguien me puede echar una mano con esto ...
Tengo juegos de cinta de Commodore 64 y no se que valor pueden tener, ni cuales son los mas buscados ...
Me imagino que Golpe en la pequeña china, pitfall 2, Ghost and golins y pitstop estaran algo cotizados, pero ¿cuanto?
Lo digo porque no se si venderlos y en caso de hacerlo cuanto pedir.

Lugar: · 1 mensajes · Colección
#200  Enviado: 18:35 03/10/2012

hola yo entraba a consultar el precio de unos videojuegos q por motivos personales seguramente tenga que vender .
yo queria saber cuando valdrian los siguientes juegos ;
-de la nes :
yoshy
sector z

de la super nes :

street fighter 2