RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 14 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17

[Post Oficial] Tasación de videojuegos

FalconS
Lugar: Water Ruins · 955 mensajes · Colección
#196  Enviado: 22:07 19/09/2012

Caballeros, ¿cúanto puede costar este juego? , se agradece:

Secreto: (Pincha para leerlo)

-----------
The Key Of Destiny
#197  Enviado: 22:26 19/09/2012

En respuesta a FalconS (réplica 196).
Caballeros, ¿cúanto puede costar este juego? , se agradece:

Secreto: (Pincha para leerlo)
Yo te diria que unos 80-85€. Saludos!

-----------
I feel like I could... like I could...TAKE ON THE WORLD! xD DOTT 4ever
#198  Enviado: 23:27 19/09/2012

porfavor tasarme esto

hola soy algo nuevo en juegos retro y queria saber cuanto puede valer esto

de super nintendo  consola sin amarillear estado 10 con caja estado 8 por algun desgaste   manuales bolsas es decir completa

juegos de  super nintendo solo cartucho

f-zero
donkey kong contry 3
zelda de snes pero usa completo mapa manual y no tine libreo secretos
super game boy aleman completo porque este trae una guia con trucos y mas cosas que la edicion española no  lo trae
pro action replay caja algo estropeada sin manual ademas este aparato sirve para cargar los juegos usa japon

garcias y decirme lo que valen
#199  Enviado: 11:48 25/09/2012

habe si alguien me puede echar una mano con esto ...
Tengo juegos de cinta de Commodore 64 y no se que valor pueden tener, ni cuales son los mas buscados ...
Me imagino que Golpe en la pequeña china, pitfall 2, Ghost and golins y pitstop estaran algo cotizados, pero ¿cuanto?
Lo digo porque no se si venderlos y en caso de hacerlo cuanto pedir.

Lugar: · 1 mensajes · Colección
#200  Enviado: 18:35 03/10/2012

hola yo entraba a consultar el precio de unos videojuegos q por motivos personales seguramente tenga que vender .
yo queria saber cuando valdrian los siguientes juegos ;
-de la nes :
yoshy
sector z

de la super nes :

street fighter 2
el turbo street fighter 2
el final fight
robotreck
super mario kart .

por el momento esos q son los q pude ver / son caros .

Todos ellos nuevos y en perfecto estado  ,SELLADOS DE FABRICA , versiones Usa y pal

por q he visto en el ebay.com :
www.ebay.com/itm/RoboTrek-Super-Nintendo-SNES-New-Sealed-VGA-85-GOLD-/221127090710?pt=Video_Games_Games&hash=item337c33a216

www.ebay.com/itm/Yoshi-New-Sealed-VGA-85-Gold-RARE-/300778746516?pt=Video_Games_Games&hash=item4607cf7294

otros como street figther 2

no se si es posible o es una tirada de la moto de los tios vosotros me direis ....
diesserr
Lugar: Montilla · 815 mensajes · Colección
#201  Enviado: 23:28 27/10/2012

Hola a todos.
Tengo un videojuego del cual me gustaría mucho saber cual sería su precio actual en mercado, ya que está totalmente descatalogado, puesto que salieron tan sólo 1000 unidades en todo el país.
Se trata del Dragon Ball Z Budokai 3 Collector's Edition para PS2, vamos, el de la carátula negra con el Goku en primer plano en su transformación de super saiyan de cuarto nivel. No os molesteis en buscarlo en ebay ni en amazon, puesto que ya he mirado allí, y no he podido encontrar siquiera una orientación al respecto. En su momento, hace unos cinco años, mi ex pareja vio en internet que se podía encontrar por 3000€, pero la verdad es que ahora mismo no sé en cuanto estaría tasado. Supongo que es un precio que a la gran mayoría de usuarios de aquí se les escapa, pero por ahora, a no ser que me ofrecieran una ofertaza, no tengo pensado deshacerme de él, sólo quiero saber qué es lo que tengo entre manos en lo que a dinero nos referimos.
Un saludo a tod@s.

-----------
Contra el vicio de pedir está la virtud de no dar.
Kickoff
Lugar: GIRONA/BARNA · 8986 mensajes · Colección
#202  Enviado: 16:04 28/10/2012  Editado: 16:06 28/10/2012 (1 vez)

En respuesta a diesserr (réplica 201).
Hola a todos.
Tengo un videojuego del cual me gustaría mucho saber cual sería su precio actual en mercado, ya que está totalmente descatalogado, puesto que salieron tan sólo 1000 unidades en todo el país.
Se trata del Dragon Ball Z Budokai 3 Collector's Edition para PS2, vamos, el de la carátula negra con el Goku en primer plano en su transformación de super saiyan de cuarto nivel. No os molesteis en buscarlo en ebay ni en amazon, puesto que ya he mirado allí, y no he podido encontrar siquiera una orientación al respecto. En su momento, hace unos cinco años, mi ex pareja vio en internet que se podía encontrar por 3000€, pero la verdad es que ahora mismo no sé en cuanto estaría tasado. Supongo que es un precio que a la gran mayoría de usuarios de aquí se les escapa, pero por ahora, a no ser que me ofrecieran una ofertaza, no tengo pensado deshacerme de él, sólo quiero saber qué es lo que tengo entre manos en lo que a dinero nos referimos.
Un saludo a tod@s.
http://www.todocoleccion.net/dragon-ball-z-budokai-3-collectors-edition~x30241555

Lo acabo de buscar por google. Lo cierto es que seguramente tenga más valor, pero 3000 € no xD. Ponle unas 5 o 6 veces lo que te costó (imagino qe 60 o 70 €). Vamos que por 450 puedes probar. Ahora bien, también puedes probar a 2000, 3000, o 4000 xxDDD, pero claro si hace medio año se venndió uno or 72, te tomarán por especulador idiota. Es posible que aún queden algunos a ese precio y siendo así no creo que nadie pague más del doble o del triple.

-----------
Puede más el que lo intenta que el que habla mucho y no hace nada.
Lugar: · 6 mensajes · Colección
#203  Enviado: 22:20 02/11/2012  Editado: 22:21 02/11/2012 (1 vez)

Hola me gustaria que me tasaseis estos juegos, todos de nes en su version pal/esp completos y en buen estado
double dragon
darkman
rocking kat
batman the return of joker (sin manual)

Megadrive
spiderman xmen (pal esp)
fireshark
herzog zwei

un saludo y gracias!
Lugar: Cádiz · 1674 mensajes · Colección
#204  Enviado: 12:24 03/11/2012

Buenas noches, escribo aquí a ver si me podéis echar un cable.

Tengo opiniones contradictorias sobre el valor de esta guía. Los hay que me dicen que vale desde 0€ hasta 50€ y la verdad es que no tengo ni idea del valor real...

La guía en cuestión es la guía maestra del The Legend of Zelda Majora´s Mask de Nintendo Acción.

Un saludo y gracias de antemano!

-----------
mcquein@gmail.com
#205  Enviado: 19:11 03/11/2012

Hola a todos.¿En cuanto se cotiza el Gunstar Heroes de Megadrive pal completo?.Gracias y saludos
#206  Enviado: 18:41 05/11/2012

Chicos, ¿en cuánto está valorado un Mega man de Nes? La caja está en perfecto estado pero no lleva instrucciones.

-----------
"A la muerte se le toma de frente con valor y después se le invita una copa." // Steam: rez_ // Origin: aperezhe
errolflynn
Expulsado Lugar: · 95 mensajes · Colección
#207  Enviado: 01:19 06/11/2012

un blue dragon y resonance of fate pal esp completos  en estado de coleccion ???
#208  Enviado: 22:23 18/12/2012

Alguien me puede tasar unas cosillas??

Zapper + Duck Hunt en caja pequeña, todo nuevo a estrenar
Game Gennie nuevo a estrenar
Power Glove para Famicom nuevo a estrenar
Ufouria (solo cartucho, pal españa)

Gracias!

-----------
"Los videojuegos no tienen ninguna influencia sobre los niños. Con esto quiero decir, si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación, estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas.".Quien te trolea te desea.
#209  Enviado: 12:09 22/12/2012

Hola a todos, recientemente ordenando el trastero de casa de mis padre encontré dos juegos de sega:

Alien 3 de sega genesis en su caja original y con manual de instrucciones.
El rey león de sega mega drive en su caja original y libro de instrucciones.
Ambos juegos en perfecto estado de conservación.

Mi pregunta es la siguiente:

¿Cual es el valor aproximado de cada uno?

Gracias.
#210  Enviado: 22:24 03/01/2013  Editado: 22:32 03/01/2013 (3 veces)

Veréis a mi me gustaría que por favor alguien me tasara los siguientes juegos:

-Neverwinter Nights

-Runes of Magic Lands of Despair

Los juegos están en perfecto estado son de Pc y no los he usado ya que no me gustan ese tipo de juego. Ayúdenme por favor.
Página 14 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online