En respuesta a
diesserr (réplica 201).
Hola a todos.
Tengo un videojuego del cual me gustaría mucho saber cual sería su precio actual en mercado, ya que está totalmente descatalogado, puesto que salieron tan sólo 1000 unidades en todo el país.
Se trata del Dragon Ball Z Budokai 3 Collector's Edition para PS2, vamos, el de la carátula negra con el Goku en primer plano en su transformación de super saiyan de cuarto nivel. No os molesteis en buscarlo en ebay ni en amazon, puesto que ya he mirado allí, y no he podido encontrar siquiera una orientación al respecto. En su momento, hace unos cinco años, mi ex pareja vio en internet que se podía encontrar por 3000€, pero la verdad es que ahora mismo no sé en cuanto estaría tasado. Supongo que es un precio que a la gran mayoría de usuarios de aquí se les escapa, pero por ahora, a no ser que me ofrecieran una ofertaza, no tengo pensado deshacerme de él, sólo quiero saber qué es lo que tengo entre manos en lo que a dinero nos referimos.
Un saludo a tod@s.
http://www.todocoleccion.net/dragon-ball-z-budokai-3-collectors-edition~x30241555
Lo acabo de buscar por google. Lo cierto es que seguramente tenga más valor, pero 3000 € no xD. Ponle unas 5 o 6 veces lo que te costó (imagino qe 60 o 70 €). Vamos que por 450 puedes probar. Ahora bien, también puedes probar a 2000, 3000, o 4000 xxDDD, pero claro si hace medio año se venndió uno or 72, te tomarán por especulador idiota. Es posible que aún queden algunos a ese precio y siendo así no creo que nadie pague más del doble o del triple.
-----------
Puede más el que lo intenta que el que habla mucho y no hace nada.