RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 4 - 1 2 3 4 5 6 7

Noticia: La batería de Nintendo 3DS durará entre 3 y 5 horas

Kanbei oda
#46  Enviado: 20:43 08/01/2011

No tiene porque durar menos la bateria de PSP2. La bateria de PSP dura poco porque usa lector y un motor de rotacion y eso chupa energia que no veas (en este caso no entiendo porque PSPGo dura tan poco).

Si PSP2 tiene una bateria mejor y no le ponen lector, puede durar igual o mas que la PSP normal

Durar menos seria romper el mito de Game Gear

-----------
-Guerrero Onimusha- -Destructor del Castlevania- -Estratega de Intelligent Systems- -Estrella del destino- -Smash Brother- -Cyborg de sangre blanca- -Stylish Demon Hunter- -Veterano Entrenador Pokemon-  y mucho mas, pero sobretodo, videojugón de la vieja escuela
SayanCatx
Lugar: L'Horta (lo que queda) · 110 mensajes · Colección
#47  Enviado: 20:44 08/01/2011

Para PaganPriest:
Sobre la GameBoy, GameGear, etc... Nintendo siempre (hasta ahora por lo que se ve) siempre se preocupó de la duración de las pilas (ahora baterías) en sus consolas. Por eso en las primeras Gameboy y hasta que salió la GBASP NO tenían retroiluminación. Y así las pilas duraban entre 10 y 15 horas. Teniendo en cuenta que las GameGear usaban 6 pilas y duraban como mucho 5 horas (si eran alcalinas), y la GB duraba casi el triple con 4 pilas, y la GBpocket/color el doble que la GG con sólo 2 pilas, no entiendo cómo dices que antes la gente no era tan exigente por la duración de las pilas (que fue lo que mandó a la tumba a GameGear y demás competencia a principios de los 90). Y cuando iba a salir la PSP la gente (en general) también echó pestes a la PSP por la duración de su batería (5 horas).

Para Jean010196:
Aún es pronto para saber si cansará a la vista el 3D de la 3DS más que lo que cans ver una pantalla normal, teniendo en cuenta que no hay que forzar la vista más para nada, y que sería "lo mismo" que por ejemplo la carátula del Just Dance 2 que tiene un poco de efecto 3D.

-----------
Wii360
Lugar: · 10 mensajes · Colección
#48  Enviado: 20:57 08/01/2011

a mi me da igual la duracion me la pillare el dia ke salga lo ke no se es con que juego
#49  Enviado: 22:26 08/01/2011

Yo soy muy fan de nintendo me encanta wii y la nds pero mierda ahora nintendo nos quiere vender una PSP con 3D con una duracion de bateria nefasta y aun precio muy alto.
Soy fan pero no fanboy, me gustaria ver a todos esos nintenderos que en su epoca criticaron a la bateria de la PSP comentar ahora sobre la bateria de 3DS, que hipocritas son ahora y no solo por eso sino porque ahora "los graficos si importan" (yo ubiera preferido menos potencia 2 pantallas 3d una buena bateria, otro stick analogico y ya). Gumpei Yokoi no aprovaria lo que esta haciendo Nintendo con la 3ds el pensaria en el consumidor no en su bolsillo.

Veces editado: 1
Última edición: 08/01/2011 22:39
#50  Enviado: 22:29 08/01/2011

Yo tengo claro q de comprarla, sería cuando la revisen. Las segundas versiones de las portátiles de Nintendo siempre dan 10 vueltas a las primeras.

En cuanto a la batería me da mucho miedito, los datos q dan las compañías siempre son superiores a los reales. Si te dicen q dura 'x' horas, son 'x' horas en las condiciones más óptimas para q esto pase. Y me da miedito si Nintendo me nombra un 3 en las estimaciones...

A ver Sony como se las apaña con PSP2.

-----------
Enano, dame botellas pa llenarme la magia.
Kanbei oda
#51  Enviado: 22:37 08/01/2011

Para skulkidcachi90:
Aqui tienes a uno y mis impresiones estan puestas en varios mensajes

-----------
-Guerrero Onimusha- -Destructor del Castlevania- -Estratega de Intelligent Systems- -Estrella del destino- -Smash Brother- -Cyborg de sangre blanca- -Stylish Demon Hunter- -Veterano Entrenador Pokemon-  y mucho mas, pero sobretodo, videojugón de la vieja escuela
Usuario 10545
#52  Enviado: 22:48 08/01/2011

Madre mía, esa duración es mínima.
cj-cici
Expulsado Lugar: Daimiel · 21 mensajes · Colección
#53  Enviado: 22:50 08/01/2011

Contra mas batería mejor¿no?
#54  Enviado: 23:02 08/01/2011

esto es para vender mas baterias y sacar mas dinerito . comprate una ds3d  y unas baterias a parte para poder disfrutar mas tiempo de ella aunque te puedas quedar ciego .
tambien puede ser que si dura mas la bateria y juegas a las 3d te puedes quedar ciego (( ojo esta demostrado que las 3d molestan  y afectan a los ojos si se usan de manera prolongada . cuaquiera que fuese al cine a ver una peli de 2 horas  sabra lo que pasa y a lo que me refiero )) igual es por esto, para que la gente descanse cada 3 horasmodo( ironico on)) jajaj a cambiar la bateria y recargar  ais no hay problemas
#55  Enviado: 23:06 08/01/2011

A más potencia, menos dura la batería. ¿No es lo que quería la Hardy Pandy?

Si, sera por la potencia no por la bateria xD

Ya veremos lo que durara la bateria de PSP 2, teniendo mucha mas potencia grafica.

No creo que menos de 3-5 horas.

-----------
Recordar que voy a morir pronto es la herramienta más importante que haya jamás encontrado para ayudarme a tomar las grandes decisiones de mi vida. Porque prácticamente todo, las expectativas de los demás, el orgullo, el miedo al ridículo o al fracaso se desvanece frente a la muerte, dejando sólo lo que es verdaderamente importante. // Email: zeratul303@hotmail.com
#56  Enviado: 23:16 08/01/2011

Ya dura mas que la de PSP que dura como mucho una hora y media(anda que inventar una bateria que se gasta incluso estando apagada la consola,buff no quiero saber nada de otras portatiles que no sean de nintendo)

En tu mundo de fantasía y fanboyismo puede ser...    

-----------
[Your last chance, last summer, your last dance, beating your own drummer. Go out fighting. Go out young. A flash of lighting. Brace yourself.]
#57  Enviado: 23:24 08/01/2011

Aquí la gente es tan cara dura que lo único que saben es quejarse. Nadie los obliga a comprar la consola, y espero que no sean tan hipócritas en estar el primer día haciendo colas para poder adquirirla.

Para CoquiSerenito:
davidlander, cómo te encanta la gresca, ¿no?  

Que tu respuesta no tiene nada que ver con el tema  

¡Oh, wait...!

-----------
Colección Nintendo DS: http://www.facebook.com/album.php?aid=2018225&id=1023618854&l=d59e3aa5e8 / Colección PSP: http://www.facebook.com/album.php?aid=2063431&id=1023618854&l=3ba28f3b98
#58  Enviado: 23:31 08/01/2011

madre mía, cuanto troll por aquí
que sí, que sí, que la batería durará media hora y gracias. ah, y con wifi y 3d desactivado ...

-----------
Para algunos, la vida es galopar un camino empedrado de horas, minutos y segundos. Yo, más humilde soy; y sólo quiero que la ola que surge del último suspiro de un segundo... me transporte mecido hasta el siguiente.
#59  Enviado: 00:01 09/01/2011

es tan obvio que ni siquiera voy a opinar
Lugar: Madrid · 489 mensajes · Colección
#60  Enviado: 02:15 09/01/2011

-Vaya, desde la primera Game Boy, creía que esto era algo que tenía claro Nintendo... no si al final van a tener razón los agoreros de que la mejor portatil va a ser el iPhone :-(
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 4 - 1 2 3 4 5 6 7
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online