Vandal

Análisis: LittleBigPlanet 2

Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 12:48 08/01/2011

Que mas da la nota, yo solo se que es divertidisimo jugarlo acompañado. Sonrisa

Veces editado: 1
Última edición: 08/01/2011 14:54
Tideo
@PSVitaAvis
Lugar: MuRCiA · 5440 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 14:39 08/01/2011

De verdad estáis discutiendo por la nota? LBP es de los mejores inventos de la generación, qué más da la nota que le pongan! Smilie
Enano, dame botellas pa llenarme la magia.
-Enlinke-
Two girls, minish cup
Lugar: Aonuma Dimisión · 1313 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 14:43 08/01/2011

No entiendo a los que dicen que la nota es baja... :S

¡Un 9 (sobresaliente)! Ni que le hubieran dado un 6 xD.

A disfrutar del juego, que es lo que importa Sonrisa
Praise the Sun
supaniko
you mean The Boss!
#19  Enviado: 16:06 08/01/2011

A mi la nota me la suda, pero hay que tener en cuenta que hoy en dia casi todos los juegos no bajan del 8....asi que las obras maestras habrá que diferenciarlas de algún modo...además, vandal es de los que inflan la nota!

Última edición: 08/01/2011 16:08
algun dia hecharemos de menos el michelin
Drak91
#20  Enviado: 16:20 08/01/2011

No se como algunos dicen que ven en el 9 una nota algo baja , un 9 es una magnifica nota , que convierte al juego en imprescindible , de los mejores de la consola
Redsax
#21  Enviado: 16:49 08/01/2011

Tengo dudas sobre cuantos niveles tiene el modo historia, porque en un lado leí que superaba los 50 y aquí dicen que tiene una treintena...
PlayStation // Switch
#22  Enviado: 19:57 08/01/2011

Para Nekoikos:
Pues te equivocas, obviamente la diversión es un factor importante (y en este caso le han dado lo mismo que a la Jugabilidad, lo que debería subir la nota), pero los gráficos son totalmente subjetivos, un juego puede tener gráficos bien simplones y aún así puede tener una jugabilidad excelente y cosechar buenas notas (Véanse ejemplos como World of Goo o Super Meat Boy entre muchísimos otros).

En parte esa es una de las cosas que no me gustan de esta generación, se le ha dado demasiada importancia a los gráficos dejando de lado lo importante. Agradezco la evolución pero al menos en Vandal no he visto que le pongan 10 a ningún juego en gráficos, no sé qué esperan ver... Si quiero buenos gráficos voy al campo o a la playa, no espero verlo en un videojuego, pero en fin.

Pienso que el jueguito este merece mejor nota, si le han dado una buenísima nota a los dos apartados más importantes.
Cesarmgc
PlayStation NetworkSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#23  Enviado: 20:18 08/01/2011

Y.... bajarle nota por Graficos y Sonidos... estas especificaciones deberian de ir aparte, en un video juego lo q cuenta es la diversion y la jugabilidad, lo demas es casi irrelevante pero bueno, la nota es excelente a pesar de todo Smilie
Amo los video juegos!
Nintendo NetworkPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#24  Enviado: 02:34 09/01/2011

La nota me parece pelin baja ...este juego esta un peldaño por encima del tipico 9 que puede ser un juego excelente pero totalmente convencional.

Arrrgh ,no se que hacer .......me iba a comprar los dos pero estoy mal de dinero y ahora tendre que elegir entre LBP 2 y Mass Effect 2...
Stanfordpines
Not What He Seems
Lugar: Gravity Falls, Oregon · 2070 mensajes · Colección
#25  Enviado: 07:19 09/01/2011

No se como algunos dicen que ven en el 9 una nota algo baja , un 9 es una magnifica nota , que convierte al juego en imprescindible , de los mejores de la consola

ya pero en el mundo de los videojuegos esto funciona así.

sacada del foro de humor

Última edición: 09/01/2011 07:20
"Inceptium Nolanus Overratium!"
ElHuerfano
`-´ Nuevo PSN ID `-´
Lugar: Tenerife · 6871 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#26  Enviado: 10:55 09/01/2011

Totalmente de acuerdo con esa gráfica. Hace unos meses en la revista oficial de playstation analizaban el Quantum Theory. Obviamente no decían nada bueno de el, y le acabaron encasquetando un 7,8. Si es que... Leñe, si un juego se merece un cinco dáselo. En conclusión, que teniendo en cuenta como se putuan hoy los juegos, el 9 de vandal viene a ser un "buen juego pero no imprescindible". Yo me lo voy a comprar igual. Por cierto, mirando la Hobby Consolas no me había fijado que en la sección de recomendados o imprescindibles para cada consola no tienen en el caso de ps3 el Uncharted 2. Tocate los huevos!!!
§ esperando The Order abierto de piernas §
Piu Muñoz
¡¡¡Es el Cola-Cao desayuno y merienda!!!
Lugar: Fuenlabrada · 22655 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#27  Enviado: 15:29 09/01/2011

El problema es que el 95% del público está tan aborregado que no está preparado para ver un un 7 o un 8 y asimilar que eso es una buena nota o que incluso un 6 no significa que el juego sea una putísima mierda si no que es un juego normalillo tirando a bueno pero con diversos fallos.

Si no me crees métete en cualquier post de notas de Edge y juzga tú mismo lo que ves en esos post, puro borreguismo.

Y para Vandal, joer a ver si quitáis de una vez las notas de gráficos, sonido, jugabilidad, etc que no valen na más para que os pongan a caldo y no sirven de nada, con la nota global del juego basta y sobra.

Y esa es otra, si dejáis los decimales, puntuar al menos de 0'5 en 0'5, es ridículo ver un juego por ejemplo puntuado con un 7'3. Alguien me dice qué es lo que diferencia que ese juego tenga un 7'3 y no un 7'2 o un 7'4?

Es ridículo e innecesario.
Hazme el amor...¡¡¡¡APRISIOOOOOONAME!!! (Juan Luis Cano-Gomaespuma-) ¡¡¡¡EDIT!!!! La frase en cuestión parece ser que es de una canción de las Azucar Moreno, manda huevos...xD
El_Fumador
Lugar: Desde el infinito poder de la nube · 11252 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#28  Enviado: 15:55 09/01/2011

¿Un 9 es una nota baja? Que paren este mundillo, que me bajo... xdddd

No, si al final será verdad que la escala ahora es de 8 a 10, y de 8 para abajo = 0...

xdd
[Your last chance, last summer, your last dance, beating your own drummer. Go out fighting. Go out young. A flash of lighting. Brace yourself.]
Usuario 137927
#29  Enviado: 16:02 09/01/2011

En esta generación se han inflado tanto las notas que cualquier juego que obtenga calificaciones por debajo del 9 ya es porquería infecta a la que no merece la pena ni dedicarle un cuarto de hora.

Así nos va.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir