Vandal

Análisis: LittleBigPlanet 2

Noticias Vandal
Bot
Lugar: Vandal.net · 169932 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 22:59 07/01/2011

Las aventuras de Sackboy multiplican sus posibilidades en un juego que todavía sigue siendo único.

www.vandal.net/analisis/ps3/littlebigplanet-2/12270
http://www.vandal.net
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 23:08 07/01/2011

Smilie Voy a aguantar la respiración.
Super Saiyoner
El creador de lloros, sollozos, defecaciones y pesadillas de los FANATICUCHOS de CHONY
Lugar: Soy tú DIOS · 7752 mensajes · Colección
#3  Enviado: 23:12 07/01/2011

Simple apunte... Si LBP tenia un 9,5 en gráficos... y LBP2 es obviamente bastante mejor en gráficos, ¿Que nota se merece? pues un 8!!  Smilie  Smilie

Cuanto dura el modo historia? no tenia 50 niveles? Es que me pareció leer que decían en algún que otro sitio que era mas corto que el de LBP1?  Smilie
Mis juegos esperados: http://www.vandal.net/cgi-bin/veresperados.pl?u=111635
sutalu
Lugar: Madrid · 18714 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 23:19 07/01/2011

Yo según recuerdo decían que era bastante más largo que el primero.
SO: Windows 10 Pro (64bits) - CPU: Intel Core i7-4820K (3.70GHz) - RAM: 16GB - GPU: GeForce GTX 1080 Xtreme Gaming 8GB - HD(SO): Samsung SSD 840 EVO (250GB) - HD(Juegos): Samsung SSD 850 EVO (500GB) - MB: Gigabyte X79-UP4  ###  Juegos: NES (3), SNES (10), PS2 (60), PS3 (39 fisicos, 52 digitales), PS4 (13 físicos, 9 digitales), PC (7 físicos, 355 digitales)
Guelo
Make soap
Lugar: Madrid · 1069 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 23:29 07/01/2011

Para Super Saiyoner:
Ya, pero el LBP tuvo un 9,5 en gráficos en 2008. Si los gráficos han mejorado ligeramente, puede que 3 años después se merezcan un 8   Smilie .

Veces editado: 1
Última edición: 08/01/2011 01:17
All the ways you wish you could be, that's me.
#6  Enviado: 23:38 07/01/2011

con el playstation move serviria para hacer un buen FPS.......me parece muy baja la puntuacion del sonido puesto q podemos crear nuestra propia musica y sonidos las posibilidades pues son infinitas esa libertad vale un 8????
#7  Enviado: 02:22 08/01/2011

todos los cod llevan el mismo motor grafico desde el 2006 y todos se llevan un 9,0 o 9,5
ahora es un lol ?
Con permiso de GinsbergPage: He encumbrado una vendetta alegórica contra las mujeres que se rieron de mí en mi infancia, seduciéndolas a pares y tratándolas como zorras inclusive teniendo pareja. Mi vida es una mierda.
yorkester
Sir_Astral
Lugar: Parmecia · 9737 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 02:44 08/01/2011

Pero no os piquéis por una simple nota en gráficos. El juego luce genial, la puntuación de Vandal es simplemente un número sin importancia.
Saludos.
Última adquisición: Injustice 2
mis datos
Lugar: chile(santiago) · 32 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 05:26 08/01/2011

muy buena nota Smilie se lo merece un must have fijo
[url=http://eu.playstation.com/psn/profile/luchoalbo/] [img]http://mypsn.eu.playstation.com/psn/profile/luchoalbo.png[/img] [/url]
Todos mienten
Lugar: Desconocido · 451 mensajes · Colección
#10  Enviado: 05:30 08/01/2011

La verdad es que los graficos estan muy trabajados.
Por favor, se un escéptico.
#11  Enviado: 08:11 08/01/2011

Creo que Vandal es la única página que le da la misma importancia a la Jugabilidad y al resto de apartados, siendo que ésta debería ser la más importante al momento de la evaluación lol
JAOmaru
NeKoiK@
Lugar: Mallorca · 580 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 09:59 08/01/2011

Para ti deberia ser más importante la jugabilidad, yo lo que más valoro de un juego es la diversión, a otro le importará más que tenga unos buenos graficazos... Para eso puntuan los diferentes apartados y no creo que uno deba tener más importancia que el resto.
Sobre la nota de gráficos de LBP1 respecto a este, puede que simplemente lo hayan puntuado redactores diferentes, de todos modos, me parece más acertado un 8 a un 9,5.
Xbox360/One&PS3&Steam&WiiU: JAOmaru
Super Saiyoner
El creador de lloros, sollozos, defecaciones y pesadillas de los FANATICUCHOS de CHONY
Lugar: Soy tú DIOS · 7752 mensajes · Colección
#13  Enviado: 11:21 08/01/2011

Ya, pero el LBP tuvo un 9,5 en gráficos en 2008. Si los gráficos han mejorado ligeramente, puede que 3 años después se merezcan un 8

Primero, el juego ha salido 2 años (y un mes) después.

Segundo, en su genero no hay nada que se le acerque técnicamente, ademas que todos los niveles estén creados con el editor da una muestra de la potencia del motor gráfico.

Y tercero y ultimo, siguiendo la poco practica teoría esta que comentas, otros juegos sin rival técnico en su genero como Uncharted 2, Killzone 2, God Of War 3 o Gran Turismo 5... ahora cuando salga Killzone 3 (2 AÑOS DESPUÉS) también habrá que darle un 8  Smilie es mas le encaja mejor  Smilie porque han pasado 2 AÑOS!!...

---

No discuto el análisis de Vandal, aunque un misero 9 se me antoje poco, pero la nota en gráficos chirría por todos los lados. La de sonido es algo ya mas personal, pues puede o no gustarte la música incluida... pero al menos esta doblado al Castellano.
Mis juegos esperados: http://www.vandal.net/cgi-bin/veresperados.pl?u=111635
HALodyssey
Lugar: Gáldar · 412 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14  Enviado: 12:25 08/01/2011

Si las posibilidades han crecido exponencialmente, el aspecto gráfico ha retocado los pequeños fallos del original y mejorado el resto, la facilidad de creación es mucho mayor y el online se juega mejor... Little Big Planet 2 NO debería bajar del 9.5 en ningún caso!
Un saludo a todos!!
multiplicate
Merodeador
Lugar: Madrid · 10180 mensajes · Colección
#15  Enviado: 12:42 08/01/2011

Veo un poco baja la nota, aunque sólo he jugado a la demo de momento. Cuando lo tenga podré opinar realmente, aunque repito, muy baja la nota (y más para ser Vandal...)
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir