RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 2 - 1 2 3

Noticia: Naughty Dog: 'Uncharted 2 casi no entra PlayStation 3'

#16  Enviado: 23:21 05/01/2011

no se a que viene a cuent contar esto cuando el juego hace mas de un año que salió a la venta. lo suyo hubiera sido poco antes del lanzamiento del 2 para asi llamar un poco la atención. pero uncharted no necesita ningún tipo de comentario para vender o impresionar. eso ya lo hace con solo jugarlo
#17  Enviado: 23:48 05/01/2011

Si Naughty Dog lo dice...es verdad ! ... nadie conoce mejor el potencial de PS3 !!!
#18  Enviado: 23:55 05/01/2011

Desde luego Naughty Dog es la mejor first de esta generación de consolas...pero no hace falta hype para vender Uncharted 3, la calidad sale por todos los costados..y eso se vende solo con un poquito de publicidad real.
Saludos
#19  Enviado: 00:40 06/01/2011

Naughty Dog es el mejor estudio de la generacion para poder aprovechar la potencia y capacidades de PS3 de eso no hay duda pero de allí a que sea el mejor en todo pues no se; creo que no, hay muchos estudios entre las otras compañias que han hecho lo suyo y han sabido aprovechar el hardware de buena manera así que decir que los de Naughty Dog son los mejores en general pues NO sólo de PS3 pues SI.
Ferry^
Lugar: Coco ★ Tapioka · 16192 mensajes · Colección
#20  Enviado: 01:06 06/01/2011

¿Que diferencia un procesador multinucleo (i7, 1090t, etc) de cell?

Son arquitecturas muy distintas, x86 para las CPU de PC (mas antiguas, pero mucho mas depuradas y evolucionadas) y PowerPC para el Cell.
En general las CPU de PC rinden mejor, tanto los i7 como los 1090 tienen mas cache que el Cell, son mas eficientes "clock a clock" y por lo tanto, mas potentes. Aparte el tema de los nucleos, que no son lo mismo los 4 nucleos reales (+4 virtuales) del i7 comparada con la tecnologia del Cell, que en verdad es 1 procesador + los 7 SPU que no actuan como procesadores independientes como los de una CPU de PC (me parece que los SPU no tienen cache como los CPU, si no una memoria local de 256kb).
Eso si, los Cells en calculo son una bestia, con el numero mas alto de calculos de gflops.

Veces editado: 1
Última edición: 06/01/2011 01:09

-----------
Strobe Action!
irkaruga
Lugar: Alcoy · 3304 mensajes · Colección
#21  Enviado: 01:47 06/01/2011

blablabla,entonces no creo que estos hagan un  rpg en la vida

-----------
--Todos los juegos tienen historia pero solo uno es leyenda,The legend of Zelda--fanboy de  Rutger Hauer,Suda,Akira Yamaoka,Anneke van Giersbergen,Mira Aroyo y Rebecca Hall
#22  Enviado: 03:07 06/01/2011

Cómo se nota que hay gente que sólo ve gráficos y no entiende que un juego en el fondo es un programa funcionando en una máquina. En otras palabras: el que no sepa de lo que hablan, que no hable.
#23  Enviado: 04:24 06/01/2011

Pues con el nivel grafico salido de orbita solo el PS3 puede mover Uncharted en consolas,Naughty Dog es el mejor equipo en esta generacion en el apartado grafico de eso no hay duda.
#24  Enviado: 04:33 06/01/2011

pues si es de esperar si con esos graficos pero uncharted 3 sera el goty igual

-----------
[url=http://eu.playstation.com/psn/profile/luchoalbo/] [img]http://mypsn.eu.playstation.com/psn/profile/luchoalbo.png[/img] [/url]
#25  Enviado: 09:27 06/01/2011

¿que es GOTY? perdon pero es que no lo sé :S
#26  Enviado: 09:51 06/01/2011

GOTY = Game Of The Year
Mckubex
Lugar: LilyAna City. · 1678 mensajes · Colección
#27  Enviado: 11:52 06/01/2011

Entonces para Uncharted 3 necesitaran fusionar 2 PS3. XDD

-----------
Zero (Megaman Zero 4): ``-No luches para que te consideren un heroe, lucha por los que confían en tí.-``
#28  Enviado: 13:16 06/01/2011

La gente parece que no lea la noticia, lo único que han dicho es que iban siempre jugando con el límite de la consola para hacer realidad algunas escenas, desde luego el titular se lleva la palma, éstos de 20 minutos con titulares amarillistas...

-----------
DICE a que esperas para sacar un Mirror's Edge 2?!? Cada vez que veo a un soldado del Battlefield saltando obstáculos no puedo evitar pensar en mi querida Faith saltando de tejado en tejado!!!
#29  Enviado: 13:32 06/01/2011

que fantasmas que son los de naughty dog

-----------
semper fi
#30  Enviado: 13:49 06/01/2011

que fantasmas que son los de naughty dog

Pues yo no veo la fantasmada en ningún sitio, la PLey va a hcer 5 años y es tiempo suficiente para aprender a desarrollar con sus caractrísticas, estoy seguro que Uncharted 3, llevará al límite la máquina, pero no significa que sea la única, Crytek, Guerrilla o Sony Santa monica ya logran hacer presión a la arquitectura de la consola.

-----------
El hombre construye, el parásito exige su parte.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 2 - 1 2 3
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online