¿Recomendais los Splinter Cell de GBA?

indio
Aupa Atleti
Lugar: Madrid · 3228 mensajes · Colección
#1  Enviado: 11:48 03/01/2011

Hola,
Me había entrado mono de Sam Fisher y el otro dia vi los dos Splinter (el primero y el pandora tomorrow) para GBA a buen precio. Me gustaría saber si merecen la pena o mejor los obvio y me gasto el dinero en otra cosa.
Gracias y feliz año
Mi PS Network ID de vita: crisqui2010
Sujeto_9
Número: 09
Lugar: E.P.U. Corp. · 656 mensajes · Colección
#2  Enviado: 12:48 03/01/2011

Corrijo, sí, sí los llegué a jugar, pero no el tiempo suficiente -a parte de que los jugue hace años y fíjate que ni me acordaba hasta ver los vídeos- como para dar una opinión válida, la verdad. No estaban mal al principio... luego no sé por qué razón dejé de jugar. Supongo que con estos vídeos podrás sacar tus propias conclusiones sobre si quieres comprarlo o no:

Veces editado: 1
Última edición: 03/01/2011 12:49
La razón trata de decidir lo que es justo. La cólera trata de que sea justo todo lo que ella ha decidido.
davidlander
#3  Enviado: 18:53 03/01/2011

Te lo dice uno que los tiene y les ha dado mucha caña: IMPRESCINDIBLES. Gráficamente los vídeos no le hacen justicia, hay que jugar en una GBA para apreciar lo cuidados que están a nivel gráfico, y los movimientos de los sprites. Las misiones son muy variadas y estratégicas y entretiene hasta el final. ¿Lo malo? Según avanzas, te encontrarás que la dificultad y complejidad sube, hasta el punto de tener que repetir muchas veces una misión para completarla casi de manera milimétrica, lo que puede ser un reto y a la vez causa de hastío; depende de ti.

Pero vamos, ambos son juegazos.
Colección Nintendo DS: http://www.facebook.com/album.php?aid=2018225&id=1023618854&l=d59e3aa5e8 / Colección PSP: http://www.facebook.com/album.php?aid=2063431&id=1023618854&l=3ba28f3b98
RojoRedRouge
Nintendero, como toda persona decente y de bien.
#4  Enviado: 20:08 03/01/2011

Yo jugue al primero y me parecio bastante bueno. Si es barato te lo recomiendo.
Ganador del premio Montgomery Burns por su sobresaliente labor en el campo de la excelencia al robar la idea de Fayt y acortarla.
indio
Aupa Atleti
Lugar: Madrid · 3228 mensajes · Colección
#5  Enviado: 12:03 04/01/2011

Muchas gracias a todos,

Creo que les daré una oportunidad. Es que las críticas en supuestos foros "especializados" no eran muy buenas, pero bueno, en vez de 2 cubatas me compro los juegos

Un saludo
Mi PS Network ID de vita: crisqui2010
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal