RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

valor de un kotor?

Lugar: · 947 mensajes · Colección
Valoración:
#1  Enviado: 20:20 02/01/2011

hola, me gustaría saber cuanto puede costar un kotor (el primero, de bio) precintado para xbox.

Un saludo.

Veces editado: 1
Última edición: 02/01/2011 20:21
Wampiro
Lugar: · 5586 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 22:58 02/01/2011

Es uno de los pocos juegos "caros" europeos de xbox. Recuerdo que cuando el coleccionismo de Xbox estaba en el candelero, se pagaban entre 40 y 50€ por una copia PAL/Esp 2da mano en buen estado (el UK es mucho mas barato y facil de conseguir, pero no trae español, yo vendí el mio por unos 15 o 20€ porque consegui uno ESP).

Ahora no se como andará la cosa. Dudo que se haya revalorizado, quiza hasta bajó de precio y te cueste encontrar comprador. Me da la sensacion de que es una consola como la Dreamcast, que a muy poca gente le interesa coleccionar, por lo que solo juegos MUY buscados o ultrararos tienen tres cifras, mientras que los "normalitos" se consiguen por cuatro duros (siempre hablando del mercado español, que en retro siempre tiene los precios aumentados al cuadruple de cualquier otro mercado europeo, somos asi de eseculadores por naturaleza).

Eeeen fin, resumiendo: Un COTOR PAL/Esp precintado con el sello de microsoft, podría costar unos 60€ facilmente, si no mas, pero otra cosa es que encuentres comprador.
#3  Enviado: 23:44 02/01/2011

Mi consejo es que lo guardes y hagas la misma pregunta dentro de unos años (si es pal españa y precintado, se entiende).
Te puedo asegurar de que si estoy aun por aqui, te dire un numero de 3 cifras con total seguridad.

-----------
Recordar que voy a morir pronto es la herramienta más importante que haya jamás encontrado para ayudarme a tomar las grandes decisiones de mi vida. Porque prácticamente todo, las expectativas de los demás, el orgullo, el miedo al ridículo o al fracaso se desvanece frente a la muerte, dejando sólo lo que es verdaderamente importante. // Email: zeratul303@hotmail.com
Lugar: · 947 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 01:09 03/01/2011

Muchas gracias por contestar.
Hace tiempo los ví por 70/80 euros en ebay, pero como todo, me imaginaba que andaría por 20 o 30 euros menos, más ahora con steam y que cualquier ordenador normalucho tira la versión de pc.
Esta tarde he entrado en una tienda de electrodomesticos y lo he visto por 6 euros y no lo he dudado mucho, mi primera "compra especulativa"  Supongo que lo guardaré y si algún dia necesito dinero intentaré venderlo.

Como curiosidad, tambien habian jet set radio a ese precio, pero no tenian caja. Me ha dolido mucho  : (

Veces editado: 1
Última edición: 03/01/2011 01:11
#5  Enviado: 02:34 03/01/2011

Jet Set Radio Future :O

A ese tambien puedes sacarle un buen pico. Lastima que no tengan caja ;(

-----------
Recordar que voy a morir pronto es la herramienta más importante que haya jamás encontrado para ayudarme a tomar las grandes decisiones de mi vida. Porque prácticamente todo, las expectativas de los demás, el orgullo, el miedo al ridículo o al fracaso se desvanece frente a la muerte, dejando sólo lo que es verdaderamente importante. // Email: zeratul303@hotmail.com
Lugar: · 23 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 15:36 31/01/2011

pero en u.k el juego esta como el pal/esp se entiende que las instrucciones y la caja no pero el juego en dvd es el mismo que aqui o el de aqui estaba traducido y doblado.es que quiero hacerme cion el uno pero no hay manera no lo encuentro y estoy por pillarlo en algun sitio de importacion  saludos
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online