Vandal
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El enfrentamiento de esta semana es.......The Legend of Zelda Twilight Princess VS Okami

Aldobrando
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#196  Enviado: 19:38 04/01/2011

Wind Waker es fácil, OoT es más difícil que este y MM aun más, punto y pelota.
Usuario 71931
#197  Enviado: 00:26 05/01/2011

No tan punto pelota no, yo jugandolos en orden encontre las hordas de WW más difíciles que los combates en el resto de la saga (3d), será que soy malísimo en WW...o buenísimo en OOT y MM.
Aldobrando
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#198  Enviado: 00:28 05/01/2011

Para MrSmi7h:
Tranquilo, no es cosa del juego, es que eres un paquete.
Usuario 71931
#199  Enviado: 00:54 05/01/2011

Para aldorock:
¡Gracias! pero...¿soy un paquete selectivo, o como va la cosa? por que eso de ser un paquete SOLO en un juego...de una saga entera que apenas a cambiado en su sistema de combate...no se. ¿Raro?
Aldobrando
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#200  Enviado: 01:29 05/01/2011

Para MrSmi7h:
Tu sabrás. Yo nunca he tenido problemas con las "hordas" de enemigos en WW, incluso pueden hacerse daño entre ellos, especialmente los Moblins, que se juntan lo máximo posible y acaban volando por los aires con sus propios golpes.

Los unicos enemigos que pueden dar problemas si van en grupo son los Ferrus, y con pulsar el A en el momento justo se quedan vendidos sin su armadura, incluso al hacerlo con uno puedes darle a otro que esté próximo. Tambien están los miniblins, los más numerosos y que siempre van en grupo, simplemente molestan, pero no te ponen entre la espada y la pared ni nada de eso.

Vamos, me vas a comparar a cualquier enemigo de WW en dificultad con un Stalfos o un Lizalfos de OoT, cualquiera de ellos te hace más daño y cuesta más de despacharlo.  Sonrojado


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TimeDevouncer
Do you know where I can find some sailors?
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#201  Enviado: 10:37 05/01/2011

Wind Waker es fácil, OoT es más difícil que este y MM aun más


Coincido totalmente.
"They killed my father right in front of me... I will have my revenge! I need to do this, for my father"
gerudoman
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#202  Enviado: 14:27 05/01/2011

No necesito pensarlo mucho, Okami. Tanto a nivel artístico, visual y sonoro, como en la historia, que realmente incita a ir más allá del juego para informarse de las mitologías en inet, y en los personajes, realmente carismáticos y que pintan algo en la historia, no como en TP.

Es cierto que tiene sidequest bastante coñazo y mal llevadas, pero el mazmorreo me parece magnífico. Se echan de menos puzles realmente complejos y memorables, pero me encantó la integración de las mazmorras en el entorno, de manera que muchas veces ni te dabas cuenta de que estabas en una. A Okami lo que realmente le mata es el idioma, el control shake y la reutilización de enemigos como Orochi, que la primera vez que te enfrentas a él está muy bien, pero las tres siguientes ya cansa.
A friend first, and a boss second, probably an entertainer third.
Kratos
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#203  Enviado: 14:52 05/01/2011

A mi me encanta Wind Waker, me he conseguido todas las estatuillas y me lo he pasado 100% en la segunda ronda. Pensaba que ya lo tenia todo visto, pero el otro día caí en la cuenta que nunca había visto a Link morir en este juego.... xD
En el OT y en el MM si que lo he visto morir, pero en el WW nunca (hasta que lo suicide), con eso podéis entender lo fácil que me pareció xD
jma21
Edge Master
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#204  Enviado: 15:14 05/01/2011

WW tiene el enemigo más chungo de la saga y que hace más daño, te vuela tres corazones de un golpe. Simplemente tenéis que ir a la Isla Initia y pegar al cerdo grande  Smilie

Edit: había puesto 4 en vez de 3 corazones  Sonrojado

Un video del "enemigo"



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linkwashere
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#205  Enviado: 15:20 05/01/2011

el mazmorreo me parece magnífico. Se echan de menos puzles realmente complejos y memorables, pero me encantó la integración de las mazmorras en el entorno, de manera que muchas veces ni te dabas cuenta de que estabas en una.


Normal que no te dieses ni cuenta, porque parece más un paseo por un simple escenario con dos cosas que hacer que una mazmorra.

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Alempheius
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#206  Enviado: 15:30 05/01/2011

Un ataque de Cuccos de ciertos Zelda 2D o a principios de Ocarina se mea en ese cerdo.
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gerudoman
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#207  Enviado: 15:43 05/01/2011

Normal que no te dieses ni cuenta, porque parece más un paseo por un simple escenario con dos cosas que hacer que una mazmorra.


Es que es eso, no son mazmorras al uso, sino escenarios con puzles integrados y que no dan el cante. En general creo que la disposición de puzles y mazmorreo no es tan rígida y lineal como en muchos Zelda Aunque hay de todo, zonas más densas con más cosas por hacer (y backtracking!!) y otras más ligeras, lo cual considero una ventaja.
A friend first, and a boss second, probably an entertainer third.
jma21
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#208  Enviado: 16:29 05/01/2011

Para Alempheius:
Pero ya estas hablando de un ataque de varios enemigos, ya que los cuccos atacan en manada, pero el cerdo esta solo, imagina un ataque en manada de cerdos gigantes Smilie


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Alempheius
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#209  Enviado: 17:02 05/01/2011

Los cucos tienen mente colectiva. Son como un único ente con varios cuerpos. Es el mismo enemigo.

Ten cuidado esta noche.

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Aldobrando
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#210  Enviado: 17:08 05/01/2011

Los cucos son mortales



Aunque los cerdos tambien tienen lo suyo...



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