Vandal
Página 1 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14

El enfrentamiento de esta semana es.......The Legend of Zelda Twilight Princess VS Okami

Toorop
Alone in the dark
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 08:07 02/01/2011

The Legend of Zelda Twilight Princess

Okami

Aquel legendario action RPG llamado Demon's Souls
Austerlitz
Lugar: Lima, Perú · 2373 mensajes · Colección
#2  Enviado: 08:54 02/01/2011

Eligo la obra de Kamiya, sin dudarlo un solo segundo.  Cuando pongo a Okami frente a TP tengo la sensación de estar comparando un universo entero frente a una cadena de mazmorras  Sonrojado

Veces editado: 1
Última edición: 02/01/2011 08:54
Hasta tal punto el arte está escondido por obra del propio arte.
Usuario 81762
#3  Enviado: 09:16 02/01/2011

Zelda TP.

Es el zelda que mas me ha gustado.
Anelka
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 09:29 02/01/2011

Zelda, me parece mejor juego. Okami es bueno, pero TP es mejor.
"El cañonazo de Toure no era gol, pero merecía ser gol, así que me alegro que lo hayan dado a pesar de no serlo" -- 1 hora pel partit. 3 hores per la glòria. 24 dies per Madrid. És el moment de fer història.  
Inti_mlg
Lugar: Malaga · 7697 mensajes · Colección
Nintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 11:57 02/01/2011

Okami sin duda alguna:

-Personajes carismáticos.
-Grandísima historia y muy emotiva.
-Distinto.

TP para mí fue uno de los peores zelda y por el camino que no debe ir nintendo en su próximo zelda.
¡¡ Viva el deporte !!
Osaka_no_Kotatsu
PathFinder
Lugar: Comodísimo en la sexta generación · 26694 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 11:59 02/01/2011

No tengo ninguna duda: Zelda

Okami es bonito, está currado... pero personalmente no le veo nada especial, en cambio estoy rejugando el Twilight Princess y sigue pensando que la razón por la que muchos lo consideran el peor Zelda es porque es el último Zelda que ha salido. Ya sabéis, el Zelda cycle y tal.

Última edición: 02/01/2011 12:00
Wii U: Xenoblade Chronicles X, Mario Kart 8, Super Smash Bros, FAST Racing Neo - 3DS: Kid Icarus: Uprising, Pokémon Rubí Omega - PC: The Elder Scrolls: Skyrim, Test Drive Unlimited 2, Ultra Street Fighter IV, Grid Autosport
vanndread
Ramonero Flowers
Lugar: London · 11636 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 12:11 02/01/2011

Si contamos que el Okami lo abandoné a las pocas horas porque me aburrió Zelda, sin ninguna duda.
vandread_wii [30 votos positivos en el mercadillo]***  Jugando: Ni No Kuni, Tales of the Abyss  ***  I handed his sword back to him; its weight and balance felt familiar to the touch. I told him that we might be facing fifty million monsters, but those monsters would be facing the GODS ***
From here to eternity
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 12:16 02/01/2011

El Zelda Twilight Princess me encanta, pero me quedo con Okami, me parece una maravilla. Los personajes, la historia, la música, que me parece tremenda. Una auténtica joya.

Un saludo,

Última edición: 02/01/2011 12:17
Peibbol
Lugar: Málaga · 21953 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 12:16 02/01/2011

Ni la ambientación ni la estética de Okami me sedujeron, a pesar de reconocer su excelente apartado artístico. Y como Zelda wannabe me pareció un poco light.

Está bien medido, pero me quedo con Twilight Princess. Una saga con la que estoy familiarizado mucho más, y con esta entrega en particular que me parece de las mejores.
J1
Lugar: el mismo lugar que tú · 3173 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 12:20 02/01/2011

Okami, cuya versión para Wii he podido probar hace muy poco. Pese a haberme llevado un chasco con los fallos de control y el pasotismo de Caplol de cara a hacer una traducción, me sigue gustando más por su estilo visual, la música, el carisma de los personajes, su historia y, sobretodo, por su original sistema de control (cuya adaptación en Wii podría haber sido mejor).

Última edición: 02/01/2011 12:22
TimeDevouncer
Do you know where I can find some sailors?
Lugar: Dobuita · 23570 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 12:22 02/01/2011

Okami, me parece mucho más mágico, con un mundo mucho mejor y artísticamente es la ostia. Un juegazo como la copa de un pino. El TP también me gustó, pero cuanto más tiempo pasa, más fallos le encuentro y menos me convencen algunos detalles.
"They killed my father right in front of me... I will have my revenge! I need to do this, for my father"
Resident Hill
#12  Enviado: 12:23 02/01/2011

OKAMI

Para mi esta ha galaxias luz de zelda tp.

- Mejores personajes
- Mejor banda sonora
- Mejor argumento
- Muy innovador y fresco
- Artisticamente me gusta mas :/
- Jugablemente me parece mejor (aunque no son muy comparables porque apuestan por cosas distintas, pero okami lo hace todo muy bien y a tp lo veo muy irregular con cosas muy cutres)
- El lobo, okami esta a eones luz de distancia en ese aspecto, tanto en control como en su "mecanica" y opciones (aún quitando el pincel). Esta mucho mas trabajado donde va a parar. Y las animaciones del lobo del okami se zampan a las del zelda.

Estas son mis razones :/

El TP me parece de los peores zelda que he jugado y el tema del lobo esta puesto con tan desdén que parece que lo hubieran implementado cinco minutos antes de terminar el proyecto :/

Última edición: 02/01/2011 12:25
DMaligno
Malo Odyssey
Lugar: Barcelona · 28072 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13  Enviado: 12:26 02/01/2011

Me quedo con Zelda porque lo veo mejor juego mientras Okami se me hace demasiado insípido y completar las tareas un suplicio. Quitando la magia, carisma y demás, que va por barrios, si ya el Zelda TP puede parecer algo vacío y simplón a nivel jugable, Okami me parece aún bastante más light en todo.

Creo que el punto es que Okami sorprende, como saga nueva que es (Okamiden ya no lo hace tanto, ni de lejos) y coincide que TP ha optado por el clasicismo después de 13131 entregas, pero eso no lo hace necesariamente peor en lo que, al menos yo, valoro más.

Veces editado: 3
Última edición: 02/01/2011 12:32
Usuario 71931
#14  Enviado: 12:29 02/01/2011

Okami sin duda, como mazmorreo Okami es bastante inferior a Zelda, a CUALQUIER Zelda, aunque esto a un sonyer es imposible hacerselo ver, pero a nivel de historia, personajes y originalidad Okami es infinatemente superior a esta desafortunadísima entrega de la saga, aunque intentar que un ninty lo vea es como darse de cabezazos. Solo hay que ver los comments de "lo puse unos minutos y lo quite"

En desarrollo los dos son malos, ambos están uber alargados artificialmente y con pantallas que sobran, aunque lo de TP es directamente para ponerse a llorar, y no de la emoción.

Última edición: 02/01/2011 12:30
Resident Hill
#15  Enviado: 12:31 02/01/2011

Pero Mali, lo dejaste abandonado al principio o seguiste? Porque de vacio creo que tiene poco y tanto su campiña como su ciudad y tal tienen muchas mas cosas por hacer y encontrar que el TP. Pero para eso hay que llegar a la ciudad principal ye ir debloqueando poderes para poder encontrar o llegar a esos lugares de la campiña (algo como metroid que para descubrir nuevos secretos, zonas y tal tienes que desbloquear habilidades xd).
Pero basicamente los poderes en la campiña se utilizan para plataformear utilizando las habilidades del pincel

Que las mazmorras son simplonas si xd.

Y por cierto, TP fué mi segundo zelda así que lo del clasicismo no me influyó :/

Última edición: 02/01/2011 12:34
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir