RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Las amantes de Tony Soprano

Kalopsia
Lugar: Rancho de la luna · 5184 mensajes · Colección
#1  Enviado: 16:37 31/12/2010

El único post de la serie es uno en el que sueltan spoilers a saco, así que no me meto ahí que voy por la 4ª temporada. A lo que voy con este post es...¿no se han pasado un poco con las amantes de Tony? Que vale que le sobra la pasta, pero es que las tías lo ven y se les hace el chirri agua, me parece un poco exagerado (sobre todo cuando hay algunas que no saben quien es, como la que vende Mercedes y se vuelve loquísima). Que es James Gandolfini, ostia...

Este tío se folla tranquilamente a...

Y las que quedarán en lo que no he visto, aparte de la italiana que no se la tira porque no quiere. Además que las escenas son siempre iguales...Tony las ve, ellas lo ven, chirri-agua, siguiente escena -> polvo
Chochuki
Lugar: Valencia · 4628 mensajes · Colección
#2  Enviado: 16:40 31/12/2010

Pero si son todas sovieticas,esquizofrenicas y cojas, que tiene de extraño que se vayan con el?

Veces editado: 1
Última edición: 31/12/2010 16:40

-----------
Over thinking, over analyzing separates the body from the mind...
Kalopsia
Lugar: Rancho de la luna · 5184 mensajes · Colección
#3  Enviado: 17:01 31/12/2010

Me da igual lo loca que esté Irina, melafo hasta reventar. Y la que ha salido ahora por donde voy (Leslie Bega) no se queda atrás. Y Carmela aguantando...
Chochuki
Lugar: Valencia · 4628 mensajes · Colección
#4  Enviado: 17:37 31/12/2010

Es que todas están locas,no me refiría a Irina,si esa es la mas cuerda de todas xD

-----------
Over thinking, over analyzing separates the body from the mind...
#5  Enviado: 19:05 31/12/2010

En realidad es muy sencillo. Y muy parecido a la vida real. Las mujeres huelen el dinero y el poder. El personaje tiene ambas cosas. No hay más.
Freako
Lugar: ZaRaGoZa · 17601 mensajes · Colección
#6  Enviado: 03:57 04/01/2011

Es como lo de las comebolsas pero aplicado al mundo de la mafia a "gran escala"...

También me decía mi tio y mis primos el otro día que no se creía que el personaje de Jessica Alba tonteara con el de Ben Stiller en la 3ª de los Fockers.

Chico, la realidad supera la ficción.

Quién no ha visto un pibón estar con un panoli?
Isthare
Lugar: HBO minion ^^ · 699 mensajes · Colección
#7  Enviado: 03:35 05/01/2011

Lo cuenta Carmela en no se que temporada... Tony tiene un poder de seducción enorme, no por guapo, si no por su karma que te seduce.
Atrapa a mujeres y atrapa a amigos/enemigos, y realmente eso se nota. El personaje tiene un gancho brutal en todo lo que hace.

Aunque no te quito la razón, la del Mercedes y una que sale luego es raro que se lo tiren, pero es que estan bastante desequilibradas.... la misma chica del Mercedes había estado a punto de suicidarse por una mala relación cuando una tía así puede follarse quien quiera y tener muy poquitos problemas de desamor.
Expulsado Lugar: · 678 mensajes · Colección
#8  Enviado: 09:58 05/01/2011

En realidad es muy sencillo. Y muy parecido a la vida real. Las mujeres huelen el dinero y el poder. El personaje tiene ambas cosas. No hay más.

Se puede decir más alto pero no más claro.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online